Multas a Motocicletas En C.a.b.a.

Estás viendo una página interna del tema Multas a Motocicletas En C.a.b.a.. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Multas a Motocicletas En C.a.b.a.

Notapor Facu_er » 19 Jul 2013, 13:45

Hola que tal, mira hace 6 meses aproximadamente, estacione la moto sobre la calle esmeralda 33, hay un pago facil, dejo la moto ahi y al tiempo cuand voy a vender la moto salto la multa por mal estacionamiento, tuve que pagar 166$ , la multa la hizo la metropolitana ! a tener cuidado.
lo que nunca vi es que te lleven la moto por estar mal estacionada, pero a tener cuidado.

saludos !
Facu_er
Nombre: Facu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HMG » 19 Jul 2013, 16:01

Ojo, en Puerto Madero Prefectura tambien te hace la multa si la dejás en la vereda.
A mi me vacunaron en Alicia M. de Justo.

Saludos,
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor LEOCBX » 19 Jul 2013, 16:21

HMG escribió:Ojo, en Puerto Madero Prefectura tambien te hace la multa si la dejás en la vereda

Se me viene una pregunta a la mente, por ahí medio rebuscada: :confundido
¿Donde se supone que debo dejar estacionada la moto si ando por Puerto Madero y necesito estacionar el vehículo que me permite movilizarme?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor TWISTERNAN » 19 Jul 2013, 16:33

LEOCBX escribió:
HMG escribió:Ojo, en Puerto Madero Prefectura tambien te hace la multa si la dejás en la vereda

Se me viene una pregunta a la mente, por ahí medio rebuscada: :confundido
¿Donde se supone que debo dejar estacionada la moto si ando por Puerto Madero y necesito estacionar el vehículo que me permite movilizarme?

La respuesta oficial que te daría una autoridad es que la tenés que dejar estacionada en la calle al lado del cordón como cualquier auto, siempre y cuando se permita estacionar en ese lugar, o en su defecto en un estacionamiento privado. Fue por esto último que sacaron una normativa que obliga a los estacionamientos pagos a aceptar motos.

En la práctica sabemos que dejar la moto estacionada en la calle al lado del cordón es correr el riesgo de que te la golpee un automovilista estacionando o que te la levanten en una camioneta (pues no tenés como atarla si está en la calle), y que en los estacionamientos privados no quieren motos por el riesgo de que se las roben y porque les sirve más cobrar la tarifa de un auto estacionado en ese espacio, más allá de que la moto ocupe menos.

A mi entender lo razonable sería que se normalice el espacio de estacionamiento exclusivo para motos en las esquinas, al menos en la zona más centrica donde las motos son muchísimas, con fierros horizontales amurados al suelo donde se pueda atar la moto estacionando a 45 grados, algo así como lo que pusieron en Av. 9 de Julio (si solo pintan líneas en el pavimento, seguro los automovilistas terminan invaliendo ese lugar para estacionar). No digo que vaya a ocurrir, solo digo que sería una solución lógica a esta problemática ya tan conocida.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 19 Jul 2013, 18:59

DASSEVILLE escribió:Estimado Orkodelamuerte:

Gracias por responder, pero la verdad que no me imaginaba que pudieran hacer algo asi, pero bueh estamos in Aryentain. La multa y los bla bla de la infraccion y mas bla bla y papelitos, todo ok, lo de la linga bueh, hay que comprar otra que vachache, pero el tema es que te tocan la moto, eso mucho no me gusta..... a mi no me gusta que me la toquen y a Ud?!!!

Que se yo, le pongo onda al tema, pero eso de que me la toquen....me hace ruidito...

Soy un tipo tranquilo, pero si me sacan tengo miedo de mi mismo...

Abrazo y gracias por la info

Si es todo un tema eso de que te toquen la moto... no es como el auto que lo agarran de abajo lo enganchan y listo... llevarse la moto implica que usen fuerza para alzarla, con riesgo a que al subirla por el montacarga se les caiga o que la rayen sin querer (con el cierre de la campera por ejemplo). Cuando ataron la mia al piso de la jaula del furgón, usaron esas eslingas que se ajustan con el crique, a la altura del asiento, y para que no se mueva, la ajustan tanto que el amortiguador trasero hace tope... Me dejó el asiento marcado por unas cuantas semanas... de pedo no se rajó.. Yo me sentí medio violado... creo que me hubiera bancado 50% mas de multa, pero que no la tocaran...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 19 Jul 2013, 19:23

Asi es Orkodelamuerte, tendremos que buscar los lugares para estacionar donde no quedemos expuestos a estos problemas o como dije mas arriba, elegir un lugar donde podamos observar en todo momento a las nenas por si alguien se aproxima con intencion de tocarlas. Y bueh, asi es la cosa.

En mi caso, como creo que a muchos de nosotros nos pasa, existe una relacion intima entre nuestras maquinas y nosotros, y podria llegar a generarse una situacion "DIFICIL" si algun empleado del estado pone su manita donde no debe.

Que no suceda nunca.

Abrazo.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor POL » 22 Jul 2013, 17:10

Resumiendo, dónde coño se puede dejar la moto estacionada en la Capital, que no sea un estacionamiento privado? Hay zonas? :nervioso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Bruno Banana » 04 Ago 2013, 10:40

GARAGE chicos, solo GARAGE. Dejarla en la calle es tipico que algun nabo te la tire, en la vereda, se esta en INFRACCION. Por eso, GARAGE. Pensa, te gastaste $30000 en la moto y no queres poner $14 para estacionarla. GARAGE POR AMOR A LA MOTO Y NUESTRA SEGURIDAD.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor al ghouti » 04 Ago 2013, 12:32

Bruno Banana escribió:GARAGE chicos, solo GARAGE. Dejarla en la calle es tipico que algun nabo te la tire, en la vereda, se esta en INFRACCION. Por eso, GARAGE. Pensa, te gastaste $30000 en la moto y no queres poner $14 para estacionarla. GARAGE POR AMOR A LA MOTO Y NUESTRA SEGURIDAD.

Imagen

Entonces el que se gasta 50/100 lucas en un auto tampoco lo tiene que dejar en la calle?. Deberia haber lugares para poder estacionar motos con la misma seguridad que se estaciona el auto en la calle. Ambos vehiculos cumplen con las mismas leyes.
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas

Notapor Bruno Banana » 04 Ago 2013, 13:14

Te cuento, uso LA TWISTER, para comprar mercaderia en Once y Ciudadela y estoy cansado de ver piolas con autos de mas de $100000 correr como bailarinas detraz de la grua por ahorarse $14, y ni hablar de los que dejan el auto en la calle y los pibes fuma paco les rompen el vidrio para robarles una lapicera. Es todo costo/beneficio, $14, estas tranqui, si te crees pistola y te lo ahorras, si te toca, vas a perder mucho mas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales