Hola, soy gestora, y formo parte de este club por tener una hermosa twister 250.
Te cuento que tenes todo el derecho de pedir de patentarla vos en el registro que corresponda segun tu domicilio. No tenes ninguna obligacion de sacarla patentada por ellos. Las agencias son muy turras y te sacan plata de donde no pueden. El tema es cuando uno no entiende sobre el tema te venden un buzon. Te sale mucho mas barato hacerla vos o ver un gestor particular. Te ahorras unos pesos y a su vez te ahorras una flor de cola en el registro que no es solo una vez sino 2 veces, porque vas a presentar el tramite y luego a retirarlo. Lo que te aumenta es el 1% de la transferencia (arancel) y el impuesto de sellos, despues cada cedula sale aprox 20$ y titulo 60, y demas tramites que no hacen la gran diferencia. A mi criterio es mucho 2000.
Hola gente les cuento despues de ir y seguir reclamando para queme entregen los papeles para patentar la moto yo mismo , me seguian corriendo con que , tenia que patentar con ellos , por que ese era el arreglo entre d y a ( financiera , donde pague mi plan de ahorro ) a lo cual les decia que ese arreglo era entre ellos y no mio , la cuestion , que entre el tire y afloje , logre bajar esos 2000 a $1600, y desglosndo esos 1600, fui viendo cada cosa que me cobraban y por mas que yo ganara que me den los papeles , me empezaban a cobrar cosas que figuranen el contrato (por no patentar con elllos ) que segun la agencia no te cobraban como ser: armado de la moto $500, estadia de la moto desde que la bajan a la agencia desarmada y te la llevas patentada $50 por dia , alta de patente , ( este valor depende donde uno viva , pero creo que esta entre 100 y 300 mangos ) en fin , me terminaba saliendo todo mas caro que pagar los 1600 mangos , asi que , no se si hice bien o mal , pero yo quiero que me den la moto ya !! Y tarjetie esos 1600 y a olvidarme de lo ocurrido ... Un saludo twiteros !! PTA : LA MOTO EN TEORIA ME LA ENTREGAN LA SEMANA QUE VIENE O MAS TARDAR LA OTRA , CUANDO LA TENGO SUBO FOTOS DE MI BB JEJE SLDOS