Vendi la tw tengo el 08 firmado y me deben plata

Estás viendo una página interna del tema Vendi la tw tengo el 08 firmado y me deben plata. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Vendi la tw tengo el 08 firmado y me deben plata

Notapor elcolicfj » 14 Abr 2013, 20:03

que cagada loco ... yo de ultima lo amenazo con alguna denuncia ... es lo primero que se me ocurre
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 14 Abr 2013, 20:13

yo por mil pesos no me haria problema... mas si el dueño original no tiene nada tuyo, de los 1000 pesos olvidate ya fue.. quizas el que te la compro a vos se contacto con el dueño anterioir y la transfirio cosa que dudo..... igualmente el pelotudo fue el dueño original por no pedirte que transfieras.. vos ya saliste del plato... no te pueden hacer nada.. para la proxima toma mas recaudos :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor mariotwfans » 14 Abr 2013, 21:17

Podes haber perdido tan solo $ 1000 o si llega a pasar algo... que con esa moto se atropelle a alguien, que se roben la moto y salgan de caño con la moto y los agarren ... ahi viene el quilombito.
Entre el titular, vos y el dueño actual.
Te aclaro que los registros para hacer una denuncia de venta, Te piden un boleto de venta pero no te lo exhigen, con tan solo decir quien te compro, Nombre y Apellido, numero de documento, domicilio y dia que se realizo la venta, es suficiente para hacer la denuncia ( Sabes si el dueño original hizo la denuncia ? ).
Si hizo la denuncia de venta es mas complicado porque si el actual dueño quiere transferir cuando cae en el registro salta que hay una denuncia de venta a tu nombre, entonces el registro te obliga a vos a hacer la transferencia y vos que le transfieras al ultimo, todo simultaneo, pero todo eso significa $$$
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor deka » 14 Abr 2013, 22:50

siempre hay que transferir la moto para evitar problemas!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor nahuellaplata » 14 Abr 2013, 23:49

mariotwfans escribió:Podes haber perdido tan solo $ 1000 o si llega a pasar algo... que con esa moto se atropelle a alguien, que se roben la moto y salgan de caño con la moto y los agarren ... ahi viene el quilombito.
Te aclaro que los registros para hacer una denuncia de venta, Te piden un boleto de venta pero no te lo exhigen, con tan solo decir quien te compro, Nombre y Apellido, numero de documento, domicilio y dia que se realizo la venta, es suficiente para hacer la denuncia ( Sabes si el dueño original hizo la denuncia ? ).
Si hizo la denuncia de venta es mas complicado porque si el actual dueño quiere transferir cuando cae en el registro salta que hay una denuncia de venta a tu nombre, entonces el registro te obliga a vos a hacer la transferencia y vos que le transfieras al ultimo, todo simultaneo, pero todo eso significa $$$

Buenas noches. Coincido con Mario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 15 Abr 2013, 12:12

Los vehículos son bienes personales, por lo tanto hay que ser prolijo en la compra-venta.- La denuncia de venta es muy importante para deslindar responsabilidades; igualmente, llegado el problema (robo, accidente, etc) el mal trago lo pasas cuando te citan. - Toda irregularidad, error u omisión es resulta complejo arreglarla.
Conclusión: todo bien se vende-compra solo si es transferido al momento y si en venta se hace la denuncia correspondiente. -
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor MARIANOCA » 15 Abr 2013, 12:40

complicado....puede sonar medio heavy.,...pero si yo fuera el titual original le meto denuncia por robo....se le va poner lindo si alguna ves lo para la policia tratar de explicar que esa moto la pago...pero que solo debia 1000 pesos...basicamente dudo que alguna ves vuelva a comprar algo en condiciones poco claras...por un lado...en lo personal....cuando me meto en algo que no se...me asesoro con gente que sepa del tema...no es chiste el tema papeles/legales..asi me evito andar renegando despues...un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cBxTw » 15 Abr 2013, 12:52

pablofar77 escribió:yo por mil pesos no me haria problema... mas si el dueño original no tiene nada tuyo, de los 1000 pesos olvidate ya fue.. quizas el que te la compro a vos se contacto con el dueño anterioir y la transfirio cosa que dudo..... igualmente el pelotudo fue el dueño original por no pedirte que transfieras.. vos ya saliste del plato... no te pueden hacer nada.. para la proxima toma mas recaudos :bien

:bien
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor cBxTw » 15 Abr 2013, 12:56

mariotwfans escribió:Podes haber perdido tan solo $ 1000 o si llega a pasar algo... que con esa moto se atropelle a alguien, que se roben la moto y salgan de caño con la moto y los agarren ... ahi viene el quilombito.

Claro pero si me hizo la denuncia de venta, y vos decis q significa dinero, va a venir y con mas razon me va a pagar la deuda, sino tiene una Twister sin valor
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor mordor » 15 Abr 2013, 13:32

Claro pero si me hizo la denuncia de venta, y vos decis q significa dinero, va a venir y con mas razon me va a pagar la deuda, sino tiene una Twister sin valor

Mira si realmente no firmaste un boleto de compra venta con el y si realmente te queres meter en un quilombo, lo que podes hacer es transferir la moto a nombre tuyo (siempre que tengas la verificacion, si no cagaste) y meterle una denuncia de robo. Haciendo esto podes recuperar la moto y que el otro vaya en cana. Pero por 1000 mangos no se si vale la pena, ademas de que necesitas si o si la verificacion.
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales