El precio de un bien

Estás viendo una página interna del tema El precio de un bien. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: El precio de un bien

Notapor TWISTERNAN » 20 Nov 2012, 18:34

Estaría de acuerdo, si no fuese porque motos de menos de 10 u 11 lucas comercializadas por Gilera, Zanella y Motomel, se siguen vendiendo en cantidades, y los precios de esas marcas no aumentan. A mi me parece que las "primeras marcas" están decididas a manejarse con el lema de que al que le guste el durazno, se banque la pelusa, y el precio lo fijan a gusto sabiendo que la diferencia con las motos chinas es muy grande.

Coincido en que hay que aguantar un tiempito hasta que se les pase los delirios de grandeza y vuelvan a pensar lo que realmente valen sus motos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 20 Nov 2012, 18:42

Hernan74 escribió:Estaría de acuerdo, si no fuese porque motos de menos de 10 u 11 lucas comercializadas por Gilera, Zanella y Motomel, se siguen vendiendo en cantidades, y los precios de esas marcas no aumentan. A mi me parece que las "primeras marcas" están decididas a manejarse con el lema de que al que le guste el durazno, se banque la pelusa, y el precio lo fijan a gusto sabiendo que la diferencia con las motos chinas es muy grande.

Coincido en que hay que aguantar un tiempito hasta que se les pase los delirios de grandeza y vuelvan a pensar lo que realmente valen sus motos.

estas seguro que no aumentan??? la motomel 150 s3 esta 8 lucas, cuanto estaba hace 3 años?? todas aumentan y cuanto mas aumentan las primeras marcas mas aumentan las economicas
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor elcheba83 » 20 Nov 2012, 18:51

Totas aumentan, hay muchos ejemplos, la meguelli, la eagle 2, las 110 de cualquier marca estan mas caras q en enero

Imagen
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian

Notapor leotw » 20 Nov 2012, 22:22

la realidad es la de cada uno, hay gente que gana una suma de dinero que le permite adquirir un cbr 600 0km, como hay otros que no llegan ni a una twister, el problema esta cuando aumenta todo y el sueldo percibido no se encuentra a la altura de las circunstancias.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Crazycar » 21 Nov 2012, 01:41

Miren el precio de los electrodomesticos, lo unico que se mantiene es la plancha y el DVD, el resto aumento todo y ni hablar de zapatillas, ayer pase por Solo Deportes y casi me pongo a llorar, he visto Adidas y Nike a $1000!!!!!, de no creer...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor lucas del sur » 22 Nov 2012, 19:22

coincido con vos jorge tenes razon
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales