Arizona Motos No Compren Nunca!!!!

Estás viendo una página interna del tema Arizona Motos No Compren Nunca!!!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Arizona Motos No Compren Nunca!!!!

Notapor ReGerman » 28 Sep 2012, 21:36

Debora,

Se nota que estas muy enojada, pero podrias detallar que te sucedio realmente... De esta manera solo tiraste tu enojo y cuando uno lee el post, no le encuentra sentido.

Vos sos la misma persona que tuvo que ir a rendir por el registro de conducir en la ciudad de Bs As?
Esa misma... que estaba muy enojada porque no pudo pasar la prueba de manejo y lo encontro muy riguroso?
Y esa misma que preguntaba al foro si alguien tenia algun contacto en el registro para poder negociarlo????
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 29 Sep 2012, 00:35

KARBURIN escribió:Y HONDA MOTO DE ARGENTINA, qué dice al respeto ????.-
Al fin y al cabo son los representantes....cómo no los sacan a patadas en el tuje :enojado
Haces muy bien en hacer detonar a los que nos esquilman nuestros ahorros como si no nos necesitaran ( ó de que viven semejante lacra???)
Suerte y si queres contanos en qué te afectaron.-

Tiene una motomel...

ReGerman escribió:Debora,

Se nota que estas muy enojada, pero podrias detallar que te sucedio realmente... De esta manera solo tiraste tu enojo y cuando uno lee el post, no le encuentra sentido.

Vos sos la misma persona que tuvo que ir a rendir por el registro de conducir en la ciudad de Bs As?
Esa misma... que estaba muy enojada porque no pudo pasar la prueba de manejo y lo encontro muy riguroso?
Y esa misma que preguntaba al foro si alguien tenia algun contacto en el registro para poder negociarlo????

+1 :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor davidtw250 » 29 Sep 2012, 01:03

Estaría bueno que explicara alguien que paso detalladamente. Y tratemos de no hacer acusaciones falsas o prejuicios antes de saber como viene la mano. Yo no trabajo en Arizona Motos, ni siquiera soy de BsAs, solo digo que estaría bueno escuchar la historia completa.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Deby » 29 Sep 2012, 10:57

Y la misma y cual hay?

Los mecanicos no saben que las motos llevan refrigerante.
No tienen repuestos para las motos que compras.
Y la garantia no cubre ninguna rotura por falla de mal armado de Motomel.
Eso, sumado a lo mal que te tratan, la falta de profesionalismo que tienen, que atienden una agencia de motos como un kiosquito es que les recomiento que no compren mas.

Soy la misma y que problema tenes?
Porque tus post no se entienden, de ultima deberias empezar el primario de nuevo, asi colocas algun concepto medio idoneo y explicativo.

Se entendio? o te lo explico de nuevo en idioma MONO-
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora

Notapor Deby » 29 Sep 2012, 11:04

Ademas te cuento que si no sabes, existen periodicos escritos y digitales que se llaman DIARIOS.

Hace 15 dias, salio una nota en uno de estos antes mencionados DIARIOS LLAMADO CLARIN, QUE EL 25% de los que van a sacar el registro en capital son reprobados.

Yo fui una de las del 25% pero ahora tengo mi registro legalmente otorgado en capital.

ES muy sencillo, solo se necesita tener practica.

INFORMATE-
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora

Notapor lucas del sur » 29 Sep 2012, 11:08

gente no se peleen
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor ReGerman » 29 Sep 2012, 11:18

Debora,

Por lo que veo tu moto tiene solo 300 kms, osea, aun no tenias que realizar el 1er service.
La llevaste porque te la entregaron sin liquido refrigerante desde el momento que la retiraste 0 km?
Estaba mal armada y perdio el liquido?
Podria darte una mano, conozco a una persona importante de la empresa! Y asi podrian acelerar tu reclamo...
Voy a comentar tu reclamo...

Y con el otro post....no te enojes, pero se entendio que buscabas sobornar a alguien del registro. Al menos no lo hagas publico por este medio.
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 29 Sep 2012, 11:20

Deby escribió:Ademas te cuento que si no sabes, existen periodicos escritos y digitales que se llaman DIARIOS.

Hace 15 dias, salio una nota en uno de estos antes mencionados DIARIOS LLAMADO CLARIN, QUE EL 25% de los que van a sacar el registro en capital son reprobados.

Yo fui una de las del 25% pero ahora tengo mi registro legalmente otorgado en capital.

ES muy sencillo, solo se necesita tener practica.

INFORMATE-

Bueno, en este caso, FELICITACIONES, prueba superada! :bien
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 29 Sep 2012, 11:24

Me informo, pero con otros diarios...no me cae muy bien Clarin, aunque lo relojeo para tener otra campana :shock: :geek:
De verdad...te felicito por el registro, ese 25% que aun no aprobo, debera seguir practicando.
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor KARBURIN » 29 Sep 2012, 11:28

pablofar77 escribió:
KARBURIN escribió:Y HONDA MOTO DE ARGENTINA, qué dice al respeto ????.-
Al fin y al cabo son los representantes....cómo no los sacan a patadas en el tuje :enojado
Haces muy bien en hacer detonar a los que nos esquilman nuestros ahorros como si no nos necesitaran ( ó de que viven semejante lacra???)
Suerte y si queres contanos en qué te afectaron.-

Tiene una motomel...

+1 :bien

Pido disculpas, pensé que era usuaria de una Twister, de cualquier manera, sea la marca que sea, el que paga tiene derecho al pataleo :enojado
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales