Se me volo la patente..!!!

Estás viendo una página interna del tema Se me volo la patente..!!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Se me volo la patente..!!!

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Sep 2012, 22:12

julio, no entendi bien como haces...

Lo que entendi esq fabricaste chapa y lo pusiste abajo de la patente, osea la patente lo tapa, pero no entendi como hiciste para poner los tornillos en el medio, osea entre el porta patente y la patente hay como 5cm de espacio masomenos, tuviste q hacer un orificio en el porta patente en el medio o no?.

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crazycar » 14 Sep 2012, 02:37

TwisTormentadefacha escribió:julio, no entendi bien como haces...

Lo que entendi esq fabricaste chapa y lo pusiste abajo de la patente, osea la patente lo tapa, pero no entendi como hiciste para poner los tornillos en el medio, osea entre el porta patente y la patente hay como 5cm de espacio masomenos, tuviste q hacer un orificio en el porta patente en el medio o no?.

saludos!

En ningun momento toco el guardabarro, lo que hice fue adherirle una chapa a la patente, le aumente el grosor, espesor, el ancho a la chapa, remache una chapa a la patente.
Saca la patente, pegale una chapa a la misma patente y volvela a colocar, simple
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor TwisTormentadefacha » 14 Sep 2012, 05:02

Crazycar escribió:
TwisTormentadefacha escribió:julio, no entendi bien como haces...

saludos!

En ningun momento toco el guardabarro, lo que hice fue adherirle una chapa a la patente, le aumente el grosor, espesor, el ancho a la chapa, remache una chapa a la patente.
Saca la patente, pegale una chapa a la misma patente y volvela a colocar, simple

Entendi, y con eso decis q ya no se sale mas?. hace cuanto q la tenes asi?. Q usaste para pegarla?

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••

Notapor tomasito » 14 Sep 2012, 07:54

yo la tengo reforzada tambien con otra chapa por detras, en la moto anterior que tuve me duro 1 año y medio, y ningun problema, y ahora voy 5 meses con la tw y ningun problema tampoco.. tambien despues de ajustarle bien las tuercas, le puse una gota de la gotita en la rosca, me djeron que asi no se mueve mas..
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas

Notapor Horedu » 14 Sep 2012, 12:43

El tema , es tratar de que no se mueva cuando vibra, porque así es cuando se quiebra la chapa que es de aluminio,
La antiguas eran de chapa de hierro y era mas difícil que se quebraran.

Y le puse un taquito de goma detras en la parte de abajo y la apreté con un precinto.
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor Mrpolijunin » 03 Ene 2013, 13:40

son bastantes chotas...no se si se podra hacer como un stiker y pegarlo en el portapatente con los num y letras de la patente?? tengo esa duda porque la mia esta marcada y en cualquier momento la pierdo...
Mrpolijunin

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mrpolijunin ••
Nombre: lucas poli

Notapor CARLONCHOPICHU » 03 Ene 2013, 14:06

Yo le di 2 remaches uno a arriba y otro abajo nunca se me movieron,,
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor MARIANOCA » 03 Ene 2013, 14:42

buenas tardes.....La patente tiene que ser la chapa original(ni calcos....ni cartones ni cosas raras)puesta en la parte trasera de la moto y mirando hacia atras...toda cosa-objeto-desgaste o lo que sea...queda en el buen animo de la autoridad decidir que hacer....como le paso a un conocido por el simple echo de tenerla al reves porque se le habian roto las ranuras de la parte superior y la dio vuelta...el agente le dijo secamente....NO PIENSO GIRAR LA CABEZA PORQUE A USTED SE LE OCURRIO DAR VUELTA LA PATENTE....o sea..PATENTE ILEGIBLE y a llorarle al juez!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablo250 » 03 Ene 2013, 17:14

MARIANOCA escribió:buenas tardes.....La patente tiene que ser la chapa original(ni calcos....ni cartones ni cosas raras)puesta en la parte trasera de la moto y mirando hacia atras...toda cosa-objeto-desgaste o lo que sea...queda en el buen animo de la autoridad decidir que hacer....como le paso a un conocido por el simple echo de tenerla al reves porque se le habian roto las ranuras de la parte superior y la dio vuelta...el agente le dijo secamente....NO PIENSO GIRAR LA CABEZA PORQUE A USTED SE LE OCURRIO DAR VUELTA LA PATENTE....o sea..PATENTE ILEGIBLE y a llorarle al juez!!

se ven muchas patentes puestas en el costado, cerca del eje de la rueda trasera... tambien queda en el buen animo de la autoridad?
pablo250

Notapor MARIANOCA » 03 Ene 2013, 17:31

pablo250 escribió:
MARIANOCA escribió:buenas tardes.....La patente tiene que ser la chapa original(ni calcos....ni cartones ni cosas raras)puesta en la parte trasera de la moto y mirando hacia atras...toda cosa-objeto-desgaste o lo que sea...queda en el buen animo de la autoridad decidir que hacer....como le paso a un conocido por el simple echo de tenerla al reves porque se le habian roto las ranuras de la parte superior y la dio vuelta...el agente le dijo secamente....NO PIENSO GIRAR LA CABEZA PORQUE A USTED SE LE OCURRIO DAR VUELTA LA PATENTE....o sea..PATENTE ILEGIBLE y a llorarle al juez!!

se ven muchas patentes puestas en el costado, cerca del eje de la rueda trasera... tambien queda en el buen animo de la autoridad?

Si mira para atras la chapa no hay drama....yo lo tenia asi en el kawa porque en el lugar original golpeaba la patente con la bocha de enganche del trailer....me pararon y me tiro la bronca,me dijo textual...EL OFICIAL SE TIENE QUE PONER ATRAS DE LA MOTO Y LEER CLARAMENTE LA PATENTE...fuera de eso...todo es infraccion "PATENTE ILEGIBLE"...y ahi recae el tema en el humor del susodicho...lo agarre en buen dia y me dejo ir a fuerza de llorar como una madalena.....de ahi en mas...tengo la moto con dos patentes...la de costado para cuando viajo y una que pongo cuando no uso el trailer provisoria con precintos!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales