Ayuda con recompensa

Estás viendo una página interna del tema Ayuda con recompensa. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Ayuda con recompensa

Notapor danizam » 11 Sep 2012, 00:23

si lo que vas a hacer es una ampliacion del registro por la cilindrada, entonces podes llevar andando a la tuya..!!!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crazycar » 11 Sep 2012, 04:14

No puede porque el carnet que tiene actualmente no lo habilita para conducir el Twister...
Con un 600 podes rendir la ampliacion, otra alternativa seria el remolque del seguro, la llevas con la grua y la traes andando, suerte!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor juanito_md1 » 11 Sep 2012, 07:50

Es raro, yo hice la prueba con una zanella hot 70 (en ese tiempo de mi novia) y me dieron el registro para mas de 300 cilindrada. Aca (Santa Rosa - La Pampa) es por la edad, a mi novia le dieron hasta 150 de cilinfdrada.
Salu2
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi

Notapor galvan76 » 11 Sep 2012, 08:57

Yo la mía la lleve andando hasta la esquina la entre caminando y no tube ningún problema dije que no tenia a nadie que me la trajera porque todos laburaban..podes decirle que la llevaste con un flete y la bajaste ahí,tambien escuche por ahí que un flaco hizo esto y el zorro le toco el motor y al sentirlo caliente se dio cuenta que vino andando el y lo reboto..en se caso yo le hubiese dicho que no vine andando que la puse en marcha afuera para no usarla en frío,o no es así,todos la dejamos calentar entes de salir...Echa la ley echa la trampa..
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••
Nombre: Hernan

Notapor toporamses » 11 Sep 2012, 18:11

Pregunte en el registro, y en donde se hace la prueba de manejo y me dijeron que si o si, tiene que ser otra persona que tenga un 250, ya que le piden cedula verde a esa persona y registro habilitante. Mi moto no la puede manejar nadie me dijeron, que si llego a ir con mi Twister, automaticamente estoy en falta.
toporamses
Nombre: Guille

Notapor TWISTERNAN » 12 Sep 2012, 00:14

toporamses escribió:Pregunte en el registro, y en donde se hace la prueba de manejo y me dijeron que si o si, tiene que ser otra persona que tenga un 250, ya que le piden cedula verde a esa persona y registro habilitante. Mi moto no la puede manejar nadie me dijeron, que si llego a ir con mi Twister, automaticamente estoy en falta.

Que raro eso último... cuando fui a dar mi examen (Municipalidad de San Isidro), nadie le pidió la cédula verde a quien me llevo, solo el registro (se verifica carnet habilitante, no titularidad). Luego yo llevé con mi moto a mi cuñado para que de el examen, y otra vez pidieron registro, no la cédula.

Fijate en la página web de tu partido, ahí tiene que decir si piden solo el registro del acompañante o también la cédula verde. Yo creo que no, sino en algunos municipios no te podrían alquilar la moto para dar el examen por no estar el titular

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Maquina » 12 Sep 2012, 08:07

Man si necesitas ayuda avisme por privado y seguramente le buscamos la vueLta

Saludos

Pablo

Imagen
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor toporamses » 12 Sep 2012, 21:17

elpibe47 escribió:Man si necesitas ayuda avisme por privado y seguramente le buscamos la vueLta

Saludos

Pablo

Imagen

Gracias Pablo, ahi te mande un MP.
toporamses

Notapor Maquina » 15 Sep 2012, 12:06

Yo cumplí ......
Cuando tengas el registro contamos con vos para los próximos encuentros
Saludos buenas rutas....

Imagen
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor toporamses » 15 Sep 2012, 12:26

elpibe47 escribió:Yo cumplí ......
Cuando tengas el registro contamos con vos para los próximos encuentros
Saludos buenas rutas....

Imagen

Pablo mil gracias por haber venido y darme una mano con el registro. Quedate tranqui, que en cuanto lo tenga, me engancho en las salidas y/o encuentros que hagan. Otra vez gracias.
toporamses
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales