Me chocaron. Como proseguir?

Estás viendo una página interna del tema Me chocaron. Como proseguir?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Me chocaron. Como proseguir?

Notapor Crazycar » 29 Ago 2012, 22:18

A tener en cuenta... fijarse la fecha de vencimiento de la credencial del seguro y del registro de conducir, mucha gente sale a la calle con esas cosas vencidas y salta la ficha cuando aparecen los sinistros, OJO con eso!!, espero se solucione todo lo antes posible, abrazo
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 29 Ago 2012, 23:58

pone un abogado y que se arregle .. a vos te van a volver loco, te dan 200 vueltas
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor ReGerman » 30 Ago 2012, 10:42

TwisTormentadefacha : Un abogado deberia ser, si, pero uno recien recibido porque uno veterano hace nros $$$ y cuentas y parece que no le reditua.... Gracias.

Crazycar: es verdad, a tener en cuenta la fecha de vigencia en el seguro del 3ro, pero en ese momento, despues de un choque, uno...no esta con todas las luces, a parte, ese deberia haber sido el trabajo de los gendarmes que se encontraban en el lugar. Gracias,

pablofar77: Demasiadas vueltas para reclamar, creo que llevo contadas mas de 200, ja! Deberia ser algo mas agil.... Se que el reclamo legal tiene una vigencia de 2 años, mientras tanto, sigo esperando y el fulano se puede morir o radicar en otra parte del globo. Gracias.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 30 Ago 2012, 19:42

cuando viste un tramite agil en este pais? jaja

Por otro lado, busca un abogado amigo/recomendado, no busques cualquier cosa porq por ahi te lo toma y despues lo deja de lado.......

no hay mucho mas q decir, que estas esperando en este momento?
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales