Registro de conducir en C.A.B.A.-Nuevo examen práctico!!

Estás viendo una página interna del tema Registro de conducir en C.A.B.A.-Nuevo examen práctico!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Registro de conducir en C.A.B.A.-Nuevo examen práctico!!

Notapor Deby » 22 Ago 2012, 10:41

Recien venimos del Roca.
Es una garcha el examen.
De nuevo volver en una semana.
Hay que pagarlo $$$.

No queda otra.
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Walter_Tw » 22 Ago 2012, 10:54

una gar*** porq?
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Deby » 23 Ago 2012, 10:03

Walter_Tw escribió:una gar*** porq?

porque no me parece que tenga que ser tan complicado por un registro,.
Ademas tengo toda la intencion de comprar $$$ el registro pero no se con quien se pueda arreglar.
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••

Notapor MARIANOCA » 23 Ago 2012, 12:11

Por fin la muni se puso la pilas y hace un examen de conduccion como la gente...a ver si de una ves por todas le ponen un filtro a tanto Valentino suelto y le dan el carnet a la gente que...digamos tiene una minima idea lo que es una moto....y no solo esquivar unos conitos a 10km por hora...dejando ir a la gente con un registro y ni la mas minima idea de que hacer o como reaccionar en un caso de emergencia...ni siquiera digamos extremo...quizas asi sea una buena forma de parar esta locura de ver gente todos los dias matarse arriba de una moto!!una abrazo..buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 23 Ago 2012, 12:16

Deby escribió:

Ademas tengo toda la intencion de comprar $$$ el registro pero no se con quien se pueda arreglar.

Con todo respeto te lo digo...espero no lo tomes a mal..estaria bueno en mi humilde opinion que aprendas a sentirte segura arriba de la moto...que puedas sentir que podes con ella...que a la larga es lo que importa...no tanto un papel en el bolsillo que te habilite..si no buscarle la forma de moverte tranquila.....no me preocuparia tanto en buscar como comprarlo..si no hacer la prueba bien...que es lo unico que te puede ayudar en el manejo diario...humilde opinion...espero no molestar con eso!!un abrazo..Mariano!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor LEOCBX » 23 Ago 2012, 12:22

Deby escribió:

¿Que es lo complicado? ¿No aprobaste o que pasó? detalles...

Deby escribió:Ademas tengo toda la intencion de comprar $$$ el registro pero no se con quien se pueda arreglar.

¿Lo queres comprar? Si crees que esa es la única alternativa para obtenerlo ni siquiera deberías manejar (auto, moto, triciclo, etc...), salvo que:

Pone detalles de "lo complicado" así sabemos si el examen es imposible de realizar o si vos sos un queso manejando.
OJO, no estoy afirmando nada.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Walter_Tw » 23 Ago 2012, 12:37

LEOCBX escribió:Pone detalles de "lo complicado" así sabemos si el examen es imposible de realizar o si vos sos un queso manejando.
OJO, no estoy afirmando nada.

Saludos,

YO CREO QUE el examen practico es de manoibras basicas que uo debe saber realizar encima de la moto. tal como esquivar pozos (los conos), pasar entre las lineas( o entre el cordon y la lomada =P :risa ) y doblar en velocidad... ( la tipica q te pasas de calle y pegaste media vuelta rapidito :burla )

jaja, yo creo q sabiendo andar en la calle, ese examen se pasaria casi sin problemas, OJO, porque yo solo lo vi por video, en persona desconosco como es.

y ademas, al decir que parece facil, OJO, no afirmo nada de lo q dice LEOCBX, :risa

esperamos detalles de porque te resulto complicado y seguramente, podremos ayudarte si esta a nuestro alcanze. :contento y luego salimos a rutear todos juntos :twistero
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Deby » 23 Ago 2012, 12:56

Si es parejo y complejo y hay que ponerse las pilas, que sea para todos iguales.
Me refiero a que si cambio el examen hace dos meses, que todos los que tienen registro tengan que renovarlo con la misma prueba practica. O sino, que en todos los municipios tambien sea igual y no solo dar una vueltita manzana.

SI en la ciudad no quieren a las motos, hay que buscar una solucion acorde al tema.
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••

Notapor MARIANOCA » 23 Ago 2012, 13:06

en la primera prueba piden que arranques y frenes...y levantar la mano...esquivar cinco conos y estacionar entre dos conos con separacion de 1.40mts...

segunda...esquivar cinco conos...girar entre dos conitos con 4.5 metros de separecion(gira un auto ahi)..pasar entre tres conos mas y estacionar en un cuadrado de 1.30 x .50...que mas te pidieron para complicarte la prueba??no te deberian pedir mas cosas que lo que esta en la pagina oficial...

Registro de conducir en C.A.B.A.-Nuevo examen práctico!!   Registrate para verla sin restricciones. Registro de conducir en C.A.B.A.-Nuevo examen práctico!!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Deby » 23 Ago 2012, 13:38

te explico....la teoria es lo que pusiste en la imagen.
la practica es lo que ellos quieren poner a ojo en la pista.
los conos los acomodan a las pataditas....

se entiende?
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales