Que Es Mejor Suzuki Gs 500 Cc O Honda Cb1 400

Estás viendo una página interna del tema Que Es Mejor Suzuki Gs 500 Cc O Honda Cb1 400. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Que Es Mejor Suzuki Gs 500 Cc O Honda Cb1 400

Notapor mendoza » 01 Ago 2012, 14:23

mi viejo tuvo la gs 500 y yo la cb1, ambas en excelente estado
la gs 500 gasta aceite, q es normal
la cb1 excelente, otra cosa, se notan los 4 cilindro y la caja es perfecta
yo prefiero la cb1
lo que si, si tenés que arreglarlas/levantarlas, voy por la gs, es mas sensilla
ambas japon y se nota la diferencia con la tw
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emaemm » 08 Ago 2012, 17:08

Holaa.. yo tengo una CB1 y no hay problemas con los repuestos, y eso que soy de corrientes, tiene 23 añitos ya y no se queja, un service anual y cambio de aceite cada 2500 km y no pide mas, viajo por el norte del pais y sin dramas, ademas no se como sera por ahi, pero por aca no hay muchas y cada parada en el semaforo es gente felicitandote y preguntandote cosas de la moto, es muy grato, muy lindo. y el GS 500 es una buena maquina, es un poco menos potente que la CB1 pero es un fierro tambien, y de los repuestos no te preocupes que lo poco que necesitas se consigue todo. Y sabes buscar hay muchas en excelente estado en el interior del pais, y quedate tranqui que si no se quedo sin aceite o sin agua es un motor eterno ;) es Honda.. ahora mismo tengo unos conocidos aca en la provincia que tienen CB1 para vender en excelente estado, si te interesa mandame un texto 3777689692 ;) Saludos y Suerte. si tenes la plata para una tetra, comprala que no te vas a arrepentir, te lo digo por experiencia!
emaemm
Nombre: Emanuel Marsilli
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales