Es ilegal que la moto no pague peaje??

Estás viendo una página interna del tema Es ilegal que la moto no pague peaje??. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Es ilegal que la moto no pague peaje??

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Mar 2014, 13:52

bajon lo que te paso leo.

Sin embargo, no te iso la boleta del peaje simplemente porq no existe boleta de peaje, a lo sumo te pueden "obligar" a pagar el peaje, pero mas q eso no.

Lo que no entiendo es porque te dijo que trates de pagar porque es un seguro el peaje??. Seguro de que??, yo vi en rutas donde se paga peajes, y que las rutas estan echa mierda (en X tramos), no se supone que se paga peaje para mantener a la ruta en muy buenas condiciones?.

Saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabo_Tigre » 13 Mar 2014, 14:09

A mi me paso una vez de llegar a la cabina con la otra moto y darme cuenta que tenia $0 pesos en toda la mochila,billetera,bolsillos, donde sea jajajajaja
Gabo_Tigre

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel

Notapor BundE » 16 Mar 2014, 19:52

TwisTormentadefacha escribió:bajon lo que te paso leo.

Sin embargo, no te iso la boleta del peaje simplemente porq no existe boleta de peaje, a lo sumo te pueden "obligar" a pagar el peaje, pero mas q eso no.

Lo que no entiendo es porque te dijo que trates de pagar porque es un seguro el peaje??. Seguro de que??, yo vi en rutas donde se paga peajes, y que las rutas estan echa mierda (en X tramos), no se supone que se paga peaje para mantener a la ruta en muy buenas condiciones?.

Saludos

Pablo, se supone que es un "seguro", ya que si te quedas en la autopista ellos te asisten, y si ocurriera un accidente producto de alguna irregularidad de ellos, se "harían" cargo...
Es como el boleto del bondi...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor nicotecco » 17 Mar 2014, 07:25

Hola gente, estás seguro que te buscan si se queda una moto? En Cba me parece, al menos, que no. Esa es la excusa que pensaba poner si me paraban... :ugeek::ugeek:
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor BundE » 17 Mar 2014, 10:01

nicotecco escribió:Hola gente, estás seguro que te buscan si se queda una moto? En Cba me parece, al menos, que no. Esa es la excusa que pensaba poner si me paraban... :ugeek::ugeek:

no, no estoy seguro, pero tendrían que hacerlo! ojo!! no tienen creo servicio de grúa, pero si de asistencia...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor pescaloco » 18 Mar 2014, 19:37

hola amigos... tengo entendido que en acceso oeste, despues de sierto horario, no cobran peaje a las motos, pero si paras con el dinero se hacen los giles y te cobran... se tambien que el tiket del peaje es un seguro en las autopistas... habria que averiguar, que dice la ley de transito en cuanto a estos temas... si averiguan algo mas, por favor, avisen... saludos a todos... javier, fatima pilar...
pescaloco

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pescaloco ••
Nombre: javier alejandro tedesco

Notapor Rebelde del sur » 25 Mar 2014, 20:00

Hace años me kede con el naijo en la autopista.llame a la grua 3 veces. Espere casi 5 hrs. Nunca llegaron. Después me dijeron ke no llevan motos. Ahora pago el 20% de los peajes. Me gritan ...lauchaaaa... o rataaaaa pagaaaa.... pero si puedo lo paso.
Creo ke es muy alto el peaje ke pagamos y no nos dan la grua.ni telepeaje. Andas en moto para ahorrar tiempo. Y los bondis con telepeaje pasan mas rapido ke vos. Keres sacar telepeaje para motos como antes. Y ya no existen.
Esta mal lo ke hago ? Si lo se. Y si me paran y hacen multa o lo ke sea. Me hare cargo. Pero x ahora no voy a cambiar. No pido ke sea gratis. Pero si el uso de telepeaje. Grua y precio acorde con el espacio ke ocupamos y las veces ke nos tienen ke auxiliar. Xke x una moto no se rompe el asfalto. Es x autos y camiones. Es mi punto de vista.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor nanno05 » 08 May 2014, 20:38

dentro de poco los van a multar :demonio . Si no quieren que se colen porque no idean una doble barrera. :pregunta ¿Quién fue el twistero que apareció en las noticias en moto blanca con un compañero medio bruto en moto azul al que se le apagó la moto al intentar salir sin pagar? Espero que no haya sido ninguno de ustedes :risa
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor mega6464 » 08 May 2014, 23:40

Bueno les comento que en semana santa fui a cordoba por ruta 19 antes de llegar a cordoba capital veo que en el peaje decia que las motos pagaban,me dije por dentro estoy en otra provincia no me voy a hacer el loco como en santa fe jajaja.
Asi que cuando llegue a la cabina le digo a la mina en tono de risa ,como es que pagan las motos aca si en santa fe la ruta 19 no nos cobran ? acaso no estoy en ruta 19?.
La mina se empezo a reir con otras que estaban en la cabina con ella y me dijo ahora ya paraste la proxima tirate bien a la derecha y pasa nomas que nadie te va a correr ,le respondi bueno muchas gracias .
Para que me dijo eso no pague mas un peaje en toda la zona serrana jajaja.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor Bocha2013 » 09 May 2014, 00:01

Si en el cartel tarifario de la autopista dice motos y "x" valor hay que pagar. Y si no te gusta, lo pagas esa vez y la proxima vez te mandas colectora o por adentro. Mas alla de entrar en la discusion si es mucho o poco,eso no justifica ni me exime del pago que exige la normativa
Es una maza cuando uno se acerca al peaje y esta el cartelito de motos y uno pasa por el costado, y ni hablar si el transito explota, por ahi ademas ahorramos tiempo que es todavia mas importante que la plata jejeje. Saludos a todos
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales