Me Paro La Cana Y Me Pidio El Telefono

Estás viendo una página interna del tema Me Paro La Cana Y Me Pidio El Telefono. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Me Paro La Cana Y Me Pidio El Telefono

Notapor davidtw250 » 27 Jul 2012, 17:01

Yo en ese caso le hubiera dado un número cualquiera, eso no le es relevante para un control de rutina. Lo mismo hago cuando me hacen una encuesta en la calle, doy datos que no son ciertos y me voy.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor andres_p » 27 Jul 2012, 17:05

yo creo en tu caso twisterox es mas facil, si le mostras junto con el carnet tu identificacion y matricula profesional, pero volviendo al tema que planteo miguel, le tendrias o para la proxima darle un numero falso y le preguntas amablemente para que lo necesita, solo para que salgas de la duda, igual de todas formas creo q todas las policias del pais en su uniforme tienen un pin identificatorio con el nombre y jerarquia lo cual podrias identificarlo en el caso de que te dirijas a la dependencia a preguntar si el procedimiento realizado es correcto, no hay que generalizar no todos son iguales, ni hay que actuar con soberbia.
Una vez nos paso con un amigo, cuando nos pararon en un control de rutina (yo iva de acompañante en su auto) tambien le pidieron de todo tipo de documentacion, pero nos hicieron demorar porque consultaban en el sistema si era correcto, mi amigo se enojo con el policia de transito y le pidio el nombre y jerarquia, a lo que el policia le respondio - oiga amigo esta escrito en mi pecho o no sabe leer? :distraido jajaj
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor DASSEVILLE » 27 Jul 2012, 17:39

Estimados Amigos:

Respondiendo a la pregunta, le di el número de mi casa, no sea que crucen la info con algún sistema de información y me digan que les estoy mintiendo. Así que les di mi número.

Qué voy a hacer, no se mentir.

Abrazo

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor BundE » 27 Jul 2012, 18:07

:risa :risa
Aguantá que hoy es viernes, cuanto mucho mañana... Por ahí te llama "la" cabo y salen a comer unas PIZZAS!! :pizza jajaja :risa :risa Con onda!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor gonzalobencepieres » 27 Jul 2012, 18:09

Miguel como andas, mi viejo es comisario y mi vieja es abogada. Conosco mucho sobre leyes y sobre "trampas de policias". La policia por ley no te puede pedir en un reconocimiento en la calle ya sea en un control de transito o si te paran para pedirte un documento, datos que sean extras a los que figuran en el documento. Nunca de datos a nadie menos el tel de tu casa ya que si llaman para hacer creer que te tienen secuestrado o que te paso un accidente y dicen que te paso algo tienen todos los datos del documento.
Se mas cuidadoso porque alguien vestido de policia no siempre lo es o tambien puede ser no honesto.
Espero que sirva el consejo!
Abrazo
Saludos para todo el club!!
gonzalobencepieres
Nombre: Gonzalo

Notapor DASSEVILLE » 27 Jul 2012, 18:23

Gracias Gonzalo por el consejo, pero bueh, ya está, igualmente si llaman para decir que estoy secuestrado ó algo similar, en casa ya están instruídos al respecto, no negocian con nadie...

La verdad que me sorprendió el hecho de que me pidan el teléfono, pero que se yo, todos los días se ve algo nuevo, es mas me llamó la atención la forma en que me pararon, venían caminando cruzando la calle y me hacen seña para que me detenga en la esquina, yo estaba esperando que corte el semáforo para doblar por Sta.Fe y ahí me pidieron la documentación.

También me llamó la atención que me preguntarán si mi DNI empezaba con 18.xxx.xxx, y si , si dice eso la licencia es porque es así....

Bueh, una anécdota...

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor Turbina » 27 Jul 2012, 18:36

...mmm ... mmm... para mi que le gustaste al sargento !!!.
Imagen
Se ha formado una pareja !
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 27 Jul 2012, 18:57

dj-omega escribió:
TWISTEROX escribió:Que raro, muy raro! Yo cuando me preguntan asi ... Les digo y usted tiene alguna identificación???? Muestreme su legajo, dependencia, y oficial a cargo!!!

algun dia te van a romper el culo si te haces mucho el vivo con los policías!!! jajajaja va con Honda :bien

No creo! :burla ... si son policías! - Si son matones es otra cosa.

Policias p.uto.s que le vayan a pedir el numero a su ... dre!

Volviendo al tema siempre es bueno estar con los papeles reglamentarios. En mi caso siempre llevo DNI, LICENCIA DE CONDUCIR, CEDULA DE LA MOTO Y SEGURO. Nunca me han parado y nunca tuve problemas con la policía. Nunca fui irrespetuoso con la policía. Respeto su labor. Se que son auxiliares de justicia, no son la justicia misma.

Un control normal no debe ser mas que pedir los papeles del vehículo y demás identificación.

No encuentro razón para que te esten preguntando tantas cosas personales tuyas!!!

Ahora si el poli ... es put..o seguro le gustasteDASSEVILLE y te pidió el cel para invitarte a salir!

No hay que temer si uno esta en regla pero tampoco hay que cagarse en reclamar a la policía cualquier abuso.

:bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Coco1972 » 27 Jul 2012, 19:21

mmmmmmmmm o la cabo estaba caliente contigo o el sargento es fan de los Village People...
:bien :bien :bien
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor carpi » 27 Jul 2012, 19:38

hola , q raro lo del teléfono .no es para asustarte a casa llamaron a las 2 de la mañana diciendo q hubo un accidente de motos daban cualquier dato esperando q yo tire algún nombre para hacerme entrar en su juego agarre y les corte anda a saber con lo q iban a salir.en tu caso si el rati le pasa tus datos van a llamar con la precisa y según a quien enganchen en tu casa en ese momento lo pueden hacer llevar algún susto, y todo va a terminar cuando de chamuyo le saquen plata . no te asuste pero comentale a tu flia lo q te sucedió.
carpi
Nombre: marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales