Me cobran los pelpas?

Estás viendo una página interna del tema Me cobran los pelpas?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Me cobran los pelpas?

Notapor MatiCbxTw » 24 Jul 2012, 08:41

Como se esta yendo todo por las nubes... una locura lo que te quieren cobrar por los papeles.
Ojo, no te quedes con loprimero que vez, por mas que ya no aguantes màs las ganas de tenerla, busca que vas a encontrar un mejor precio!

Èxitos!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebaalvarez » 24 Jul 2012, 09:27

Te mande un mensaje privado.. te llego? avisame..
sebaalvarez
Nombre: Sebastian
Grupos: Ruteros

Notapor pcdoctor3233 » 24 Jul 2012, 09:27

Hay que caminar!!! y buscar !!!, un saludo.
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor carpi » 24 Jul 2012, 10:26

camina q con la plata en la mano vas a conseguir buen precio pregunta en moto sur en varela
carpi
Nombre: marcelo

Notapor jid50 » 25 Jul 2012, 07:56

sebaalvarez escribió:Te mande un mensaje privado.. te llego? avisame..

Si Seba me llegó, gracias. Lo incrible que me pasó fue que me metí a la pagina de Honda y les comenté sobre esto que estaba pasando, ademas de que llamé y me saqué la duda de a cúanto la tienen ellos. El twister, muchachos, está 22.600 mangos + impuestos. Alguien me puede decir que se le tiene que sumar?, dado que yo no lo sé y la chica me dijo, eso tenes que hablarlo con la consecionaría. En sencillas palabras, el precio se lo pone otro a lo que se le cante. Pero lo mas loco es que me llamaron los de kiara La Plata (las dos sucursales) y me dijeron que pase a charlar con ellos que me iban a mejorar el precio¡¡¡¡ Una de las sucursales me dijo 24.500 con transferencia, pero vení y charlamos porque me va a llamar Honda y tengo que darle respuesta. Es decir, los cagaron a pedos y ahora que sé que la moto estña por las nubes la voy a pelear a muerte. Les recomiendo que hagan lo mismo¡¡¡ Saludos y vamos por mas jajaja
jid50
Nombre: Juani

Notapor Crazycar » 29 Jul 2012, 02:58

y??? en que quedaste con la agencia?? te bajaron el precio??? creo que todos estamos esperando novedades, suerte!!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor jid50 » 30 Jul 2012, 08:06

Crazycar escribió:y??? en que quedaste con la agencia?? te bajaron el precio??? creo que todos estamos esperando novedades, suerte!!!

La compra 24500 y 900 por el patentado ó 350 por los papeles y los hago yo... Esto solo porque mandé el mail a HONDA y ellos llamaron a las agencias de La Plata y les pegaron una sacudida porque yo en el mail les pongo que por este tipo de cosas es que los plateneses compran fuera de La Plata y el vendedor de LP me dice, yo lo que mas quiero es que te quedes y compres con nosotros, no que te vayas a otro lado. Jajajaja a quejarse muchachos¡¡¡
jid50
Nombre: Juani
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales