Hernan74 escribió:ReGerman escribió:Hernan74 escribió:Monster652 escribió:seba81 escribió:Gente, les hago una consulta. Alguien conoce la concesionaria Arizona motos que esta en moron? es agente oficial motomel pero tambien vende honda. Me ofrecieron algo interesante para comprar una twister 0km y esta en precio, que opinan? le doy para adelante? alguien tiene referencias? hace tiempo que está
Sebastian
Algo que hice cuando me compre la TW en Ames motos CBA y el auto .
Donde yo trabajo , me pueden averiguar con el VERAZ , que estado financiero
tiene la consecionaria.Ej cheques en rojo,estado de cuentas bancarias , juicios laborales
etc,
Si tenes algun amigo que te averigue ,hacelo , ahi te vas a dar cuenta , si son confiables o no.
Luis desde San Luis
La verdad es una muy buena sugerencia Luis, no se me había ocurrido hacer algo así. Lamentablemente ese informe te lo cobran![]()
Lo otro que se puede hacer es buscar denuncias contra la concesionaria en la página de Defensa del Consumidor, pues tiene un buscador de denuncias (no sé si todas están online y si al resolverse una denuncia la eliminan, o tal vez luego de determinado tiempo).
Muchachos, el negocio pasa solamente en comprar una TW por el amigo Seba81 en un concesionario. Realmente si la operacion es clara, ya esta (pague y me lleve lo que queria a mi nombre) no interesa mucho el estado financiero de la empresa, en este caso!
Luego, es discutible el servicio post venta de varios concesionarios. Por este motivo, le puedo pasar algunos consejos utiles a Seba.
No es tan así Germán. En general tenés que señar la unidad, luego la pagás y cuando está la patente la podés sacar de la agencia (al menos es así si se hace todo por derecha). Es importante saber que no te van a andar pedaleando con la entrega de la moto.
Totalmente de acuerdo! Ponemos la plata, unicamente, si esta la moto!