Concesionario Arizona motos

Estás viendo una página interna del tema Concesionario Arizona motos. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Concesionario Arizona motos

Notapor ReGerman » 15 Jun 2012, 20:37

Hernan74 escribió:
ReGerman escribió:
Hernan74 escribió:
Monster652 escribió:
seba81 escribió:Gente, les hago una consulta. Alguien conoce la concesionaria Arizona motos que esta en moron? es agente oficial motomel pero tambien vende honda. Me ofrecieron algo interesante para comprar una twister 0km y esta en precio, que opinan? le doy para adelante? alguien tiene referencias? hace tiempo que está

Sebastian
Algo que hice cuando me compre la TW en Ames motos CBA y el auto .
Donde yo trabajo , me pueden averiguar con el VERAZ , que estado financiero
tiene la consecionaria.Ej cheques en rojo,estado de cuentas bancarias , juicios laborales
etc,
Si tenes algun amigo que te averigue ,hacelo , ahi te vas a dar cuenta , si son confiables o no.
Luis desde San Luis

La verdad es una muy buena sugerencia Luis, no se me había ocurrido hacer algo así. Lamentablemente ese informe te lo cobran :nervioso

Lo otro que se puede hacer es buscar denuncias contra la concesionaria en la página de Defensa del Consumidor, pues tiene un buscador de denuncias (no sé si todas están online y si al resolverse una denuncia la eliminan, o tal vez luego de determinado tiempo).

Muchachos, el negocio pasa solamente en comprar una TW por el amigo Seba81 en un concesionario. Realmente si la operacion es clara, ya esta (pague y me lleve lo que queria a mi nombre) no interesa mucho el estado financiero de la empresa, en este caso!
Luego, es discutible el servicio post venta de varios concesionarios. Por este motivo, le puedo pasar algunos consejos utiles a Seba.

No es tan así Germán. En general tenés que señar la unidad, luego la pagás y cuando está la patente la podés sacar de la agencia (al menos es así si se hace todo por derecha). Es importante saber que no te van a andar pedaleando con la entrega de la moto.

Totalmente de acuerdo! Ponemos la plata, unicamente, si esta la moto!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jamaimac » 24 Jul 2012, 20:07

Buenas noches, es mi primer mensaje en el foro, estoy pronto a comprarme la twister (la quiero en blanca pero en estos momentos no hay por ningun lado) justamente hoy llamé a arizona motos y me dijieron que podía dejar una seña para cuando entrara la misma, quisiera saber si el que generó el post, compró la moto o tuvo algún problema.

Desde ya muchas gracias
jamaimac
Nombre: Fernando Mendez

Notapor ReGerman » 24 Jul 2012, 20:15

jamaimac escribió:Buenas noches, es mi primer mensaje en el foro, estoy pronto a comprarme la twister (la quiero en blanca pero en estos momentos no hay por ningun lado) justamente hoy llamé a arizona motos y me dijieron que podía dejar una seña para cuando entrara la misma, quisiera saber si el que generó el post, compró la moto o tuvo algún problema.

Desde ya muchas gracias

Hola
Mañana te averiguo por una twister blanca y el monto!

German Re
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor jamaimac » 24 Jul 2012, 22:51

ReGerman escribió:
jamaimac escribió:Buenas noches, es mi primer mensaje en el foro, estoy pronto a comprarme la twister (la quiero en blanca pero en estos momentos no hay por ningun lado) justamente hoy llamé a arizona motos y me dijieron que podía dejar una seña para cuando entrara la misma, quisiera saber si el que generó el post, compró la moto o tuvo algún problema.

Desde ya muchas gracias

Hola
Mañana te averiguo por una twister blanca y el monto!

German Re

Muchas gracias por el interés y la buena onda, estoy un poco ansioso por la tw :D
jamaimac
Nombre: Fernando Mendez

Notapor ReGerman » 25 Jul 2012, 11:08

Lo que no se realmente, si Sebastian el creador de este post, logro hacer la operacion y subirse a su flamante Twister! :roll: :?:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor Neptunonet » 25 Jul 2012, 15:33

sisi ya tiene la moto seba...esta re linda!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor seba81 » 25 Jul 2012, 16:03

Ya la tengo la twister, ya le hice 2500km.

Como le comente por pm, la unica contra que tuve es que el vendedor se hizo bien el dolobu y no me dio el librito de la garantia, se lo pedi y no me lo trajo. Igual no me preocupa porque no pensaba usarla.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor ReGerman » 03 Ago 2012, 17:08

seba81 escribió:Ya la tengo la twister, ya le hice 2500km.

Como le comente por pm, la unica contra que tuve es que el vendedor se hizo bien el dolobu y no me dio el librito de la garantia, se lo pedi y no me lo trajo. Igual no me preocupa porque no pensaba usarla.

Buenisimo Seba! Felicitaciones y a disfrutar tu 250cc!!! :bien
Tengo taller pa recomendar, es service oficial de Honda! y cerca de tus pagos

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor luisf110 » 03 Ago 2012, 20:02

seba81 escribió:Ya la tengo la twister, ya le hice 2500km.

Es una vieja avivada de muchas agencias, para obligarte a hacer el service alli.-

Te dicen "" cualquier problema, veni aca que te lo soucionamos al toke "",, ( HORA SI SE TE REVIENTA, SE BORRAN LOS HDP)
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales