Cuanto tengo que pedir por un twister??

Estás viendo una página interna del tema Cuanto tengo que pedir por un twister??. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Cuanto tengo que pedir por un twister??

Notapor Mati_Elcuervo » 28 May 2012, 10:56

TwisTormentadefacha escribió:asi es generalmente el comprador paga la transferencia.

Los pasos serian masomenos asi..

juntas todos los papeles de la moto, tenes q tener la verificacion policial, libre de deudas para hacer la transferencia.
En caso de que la transferencia la haga adelante tuyo en el mismo dia, no hace falta que hagas la denuncia de venta, y en el caso de que el comprador quiera hacer la transferencia otro dia, entonces le firmas el 08, haces la denuncia de venta, y te quedas tranki, le das todos los papeles y te desligas de la moto totalmente., vos solamente te quedas con al denuncia de venta.

Por otro lado..., conviene que la haga la transferencia el mismo dia q vos firmas el 08 y adelante tuyo, y te ahorras la guita q sale la denuncia de venta, q debe estar como 100 mangos..

saludos!!

gracias locoo... muy claro, me lo voy anotar asi no me olvido jaja
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 28 May 2012, 23:44

de nada cuervo!, yo tambien soy de los santos =), como grite cuando lo dimos vuelta 3a2, historico!, vamos q safamos de la B(odio al puto de caruzo, nose como llego ahi...), ahora contra tigre, partidaso!.

Aunque no tenia nada q ver con el tema, tuve q decir lo q dije jaja.

saludos y suerte!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Mati_Elcuervo » 30 May 2012, 10:36

TwisTormentadefacha escribió:de nada cuervo!, yo tambien soy de los santos =), como grite cuando lo dimos vuelta 3a2, historico!, vamos q safamos de la B(odio al pu** de caruzo, nose como llego ahi...), ahora contra tigre, partidaso!.

Aunque no tenia nada q ver con el tema, tuve q decir lo q dije jaja.

saludos y suerte!

uhhf no me hagas acordar que se me caen las lagrimas de vuelta... que partido dios mio!!! que manera de llorar.
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales