Compra de CG Titán - Zona Norte

Estás viendo una página interna del tema Compra de CG Titán - Zona Norte. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Compra de CG Titán - Zona Norte

Notapor Rodrigo_b08 » 11 May 2012, 17:19

willymmx escribió:Gracias Leandro! seguramente mañana me de una vuelta por ahí. También hablé con MotoShow de Martínez y tienen casi el mismo precio que Avant, incluso menos y stock. Alguno tuvo experiencia con ellos?

Saludos!

Hola como estas? cuanto te estan pidiendo por un titan?
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor willymmx » 11 May 2012, 17:22

Rodrigo_b08 escribió:
willymmx escribió:Gracias Leandro! seguramente mañana me de una vuelta por ahí. También hablé con MotoShow de Martínez y tienen casi el mismo precio que Avant, incluso menos y stock. Alguno tuvo experiencia con ellos?

Saludos!

Hola como estas? cuanto te estan pidiendo por un titan?

$12.250 (motoshow) hasta 14 lucas segun la agencia.
willymmx
Nombre: Javi

Notapor parabellumantonio » 11 May 2012, 18:46

Cuando yo compre la mia en todas las concesionarias tenian el mismo precio asi que la compre a donde me la llevaban gratis a mi casa, ya que en ese entonces yo no sabia manejar moto y la concesionaria estaba como a 30 kms.
Pregunta de alguna promocion, a veces te regalan casco o te hacen los tramites para que puedas circular.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor ngrossi87 » 11 May 2012, 19:54

Yo compre mi moto en motoshow hace un par de dias, la atencion fue mas o menos buena, es más, retire la moto el mismo dia, ellos me dieron un permiso de circulacion, me fui sin cedula y sin patente. No me regalaron nada pero me hicieron el mejor precio (23.998) en otros lados me pedian hasta 26.000.
En cuanto a post compra, osea los service no te puedo decir nada porque la moto tiene al dia de hoy 560 km y todavia no le realice nada, el martes cuando fui a retirar la patente pregunte precios y me dijieron 339 cambio de aceite y filtro, lo que a mi me parecio un robo. Le pregunte si habia algun tipo de bonificacion por haber comprado la moto ahi y me dijo, ya te regale una luca con el precio de la moto.

Espero que te sirva como experiencia, igual mas que una buena antencion yo buscaba precio ya que con la gente de la agencia tratas una sola vez y dps no hace falta ir. Si luego tenes algun problema, mientras la moto este en garantia la podes llevar a cualquier service oficial de Honda.

Un abrazo
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor willymmx » 12 May 2012, 18:10

ngrossi87 escribió:Yo compre mi moto en motoshow hace un par de dias, la atencion fue mas o menos buena, es más, retire la moto el mismo dia, ellos me dieron un permiso de circulacion, me fui sin cedula y sin patente. No me regalaron nada pero me hicieron el mejor precio (23.998) en otros lados me pedian hasta 26.000.
En cuanto a post compra, osea los service no te puedo decir nada porque la moto tiene al dia de hoy 560 km y todavia no le realice nada, el martes cuando fui a retirar la patente pregunte precios y me dijieron 339 cambio de aceite y filtro, lo que a mi me parecio un robo. Le pregunte si habia algun tipo de bonificacion por haber comprado la moto ahi y me dijo, ya te regale una luca con el precio de la moto.

Espero que te sirva como experiencia, igual mas que una buena antencion yo buscaba precio ya que con la gente de la agencia tratas una sola vez y dps no hace falta ir. Si luego tenes algun problema, mientras la moto este en garantia la podes llevar a cualquier service oficial de Honda.

Un abrazo

Gracias por la info!! la operación ya se cerró ahí, en Motoshow. No la retiré, como no tengo tiempo pedí que me empernen patenándola, así sale rodando patentada y asegurada. Pero podía llevármela. La atención hasta el momento bien, ni una queja, nada de regalos, pero el mejor precio que conseguí que es lo que importaba, todo lo demás lo tengo, no me hace falta nada en cuanto equipo.

Sale un Negrita! era negra o azul, azul no me va! tengo algo con las negras definitivamente! jjajajaj

Les cuento en cuanto tenga novedades! Gracias a todos muchachos!
willymmx

Notapor ngrossi87 » 12 May 2012, 19:37

Felicitaciones por la compra!! :aplauso Disfrutala!
Y a ver cuando salimos a dar una vuelta por san miguel! :twistero

Te mando un abrazo y mucha suerte con la moto, Nicolás
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor willymmx » 12 May 2012, 22:15

ngrossi87 escribió:Felicitaciones por la compra!! :aplauso Disfrutala!
Y a ver cuando salimos a dar una vuelta por san miguel! :twistero

Te mando un abrazo y mucha suerte con la moto, Nicolás

Gracias!! ya vendran las fotos! si habré venido a San Miguel cuando era pendejo y vivía en San Martin... jajaja que épocas! :guiño
willymmx
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales