Ultimo paso..me ayudan?

Estás viendo una página interna del tema Ultimo paso..me ayudan?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Ultimo paso..me ayudan?

Notapor maxi_12 » 12 Abr 2012, 17:04

Hola. Soy nuevo en el Foro y hace dos dias compre twister 0km. Estube mirando Muchas usadas y por una u otra cosa no me convencian. Asi que me decidi y me la compre nueva opte que lo que me podia ahorrar quizas lo perdia por otro lado.
Como no llegaba con la plata entregue 20 y el resto el mes que viene.
maxi_12
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 12 Abr 2012, 17:17

PITER escribió:
Kapitan escribió:Por lo que contas las 2 están en buenas condicionesy la diferencia de precio parece razonable a favor de la que está impecable. Todo depende de el efectivo con el que cuentes vos principalmente... si estás medio justo me parece mejor opción la más barata y te compras un buen casco o campera con la diferencia

idem.

Idem 2. La seguridad también es muy importante.. :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor TWISTERNAN » 12 Abr 2012, 18:06

Yo iría por la Gris. 4000 km en dos años es una moto que sale para cosas especiales, no anda bajo la lluvia, etc., así que no es tan probable que tenga óxido. Además la negra, si el dueño te la muestra sucia y encima hace ruido, da a entender que no se la cuida ni lubrica como es debido.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Abr 2012, 02:12

que no se te escape el "negocio", aveces quedar esperando es malo, viene otro con 20 y se la lleva el mismo dia..., si ya le ofertaste 19 y quedo en confirmarte... es porq esta esperando aver si alguien mas le da mas de 19..., por otro lado si la keres ya, llamalo decile mira te llevo 19500, ya ahora, y me la llevo, es mi ultima oferta, me la llevo hoy y te pongo los 19500 en la mesa.

tentalo con la plata, seguramente agarra viaje.

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor leotw » 13 Abr 2012, 11:54

TwisTormentadefacha escribió:que no se te escape el "negocio", aveces quedar esperando es malo, viene otro con 20 y se la lleva el mismo dia..., si ya le ofertaste 19 y quedo en confirmarte... es porq esta esperando aver si alguien mas le da mas de 19..., por otro lado si la keres ya, llamalo decile mira te llevo 19500, ya ahora, y me la llevo, es mi ultima oferta, me la llevo hoy y te pongo los 19500 en la mesa.

saludos!

es exactamente lo que hice, lo llame y le dije: mira llego a 19500 en bajada y viento a favor, plata en mano , billete sobre billete, y hoy mismo hacemos los papeles!

me contesto que lo espere porque esta esperando que otro le confirme un negocio por un auto, y me dijo que nueva esta $25500..

le meti todos los chamuyos posibles y hoy quedo en madarme el si, o el no que me a deprimir la semana..

la verdad me tiene podrido con las vueltas, de ultima me compro la negra y la mando a la agencia aque le hagan un service completo.. :(

PD: que momento de mierda estoy pasando, seguramente a ustedes les ha pasado, tras que no hay motos en la agencia suben y suben de precio, uno se mata juntando la guita y este flaco que me da mas vueltas que una calesita :enojado
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor leotw » 13 Abr 2012, 12:00

la pregunta es: hasta cuanto efectivo vale la pena en mano, teniendo en cuenta que la moto es 2010 impecable con 4300km y el valor actual de la tw ??
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor leotw » 13 Abr 2012, 12:02

leotw escribió:
TwisTormentadefacha escribió:que no se te escape el "negocio", aveces quedar esperando es malo, viene otro con 20 y se la lleva el mismo dia..., si ya le ofertaste 19 y quedo en confirmarte... es porq esta esperando aver si alguien mas le da mas de 19..., por otro lado si la keres ya, llamalo decile mira te llevo 19500, ya ahora, y me la llevo, es mi ultima oferta, me la llevo hoy y te pongo los 19500 en la mesa.

saludos!

es exactamente lo que hice, lo llame y le dije: mira llego a 19500 en bajada y viento a favor, plata en mano , billete sobre billete, y hoy mismo hacemos los papeles!

me contesto que lo espere porque esta esperando que otro le confirme un negocio por un auto, y me dijo que nueva esta $25500..

le meti todos los chamuyos posibles y hoy quedo en madarme el si, o el no que me a deprimir la semana..

la verdad me tiene podrido con las vueltas, de ultima me compro la negra y la mando a la agencia aque le hagan un service completo.. :(

PD: que momento de mier** estoy pasando, seguramente a ustedes les ha pasado, tras que no hay motos en la agencia suben y suben de precio, uno se mata juntando la guita y este flaco que me da mas vueltas que una calesita :enojado

la pregunta es: hasta cuanto efectivo vale la pena en mano, teniendo en cuenta que la moto es 2010 impecable con 4300km y el valor actual de la tw ??
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor castor666 » 13 Abr 2012, 20:48

NiichuuNG escribió:
PITER escribió:
Kapitan escribió:Por lo que contas las 2 están en buenas condicionesy la diferencia de precio parece razonable a favor de la que está impecable. Todo depende de el efectivo con el que cuentes vos principalmente... si estás medio justo me parece mejor opción la más barata y te compras un buen casco o campera con la diferencia

idem.

Idem 2. La seguridad también es muy importante.. :bien

COMO VA .
COMPARTO CON KAPI Y NILSON IDEM 3 .
MUCHA SUERTE CON LA COMPRA ..... :bien :bien
UN CORDIAL ABRAZO
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Abr 2012, 23:08

y q paso alfinal?.

Ami antes de comprar la twister 2011 q tengo, iva a comprar una 2010, quedamos en concretar en 2 dias, el hdp del vendedor se la vendio a otro un dia antes q me le iva a vender ami, imaginate como me sentia...

peeeeeero, todo pasa por algo, y la verdad esque me da gusto q yo no alla comprado la 2010, porq pude conseguir una 2011 en mejor estado y encima q estaba muy cuidada con pocos Km.. y a un precio mas q razonable.

Yo pienso q no te apures, todo llega, y cuanto mas esperes, mas oprtunidades vas a ver, tenes q aprobechas las oportunidades, a esto me refiero, no te kedes con la respuesta del chabon, entra a mercadolibre todos los dias si es posible, casi todos los dias se ponen motos a la venta..

suerte
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor pollotwist » 14 Abr 2012, 13:52

que momento leo, si te sale el negocio entrale a la gris, la negra si con 10.000km hace ruido probablemente no fue bien cuidada, si no te sale el negocio con la gris, yo te recomendaria buscar una mejor que la negra, sino te haces unos cuantos kilometros y te ofresco la mia 2010 con 13.000km en excelente estado jeje.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales