Otra Twister para disfrutar.

Estás viendo una página interna del tema Otra Twister para disfrutar.. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Otra Twister para disfrutar.

Notapor ElPela22 » 26 Mar 2012, 19:13

DOBERMANN escribió:Felicitaciones Gustavo por la nueva Twister, te comento que el jueves pasado compre otra Twister roja, vivo en La Plata pero la compre en Expomoto, antes tuve una mod.2010 negra con calcos rojos.
Me lleve una sorpresa, que el testigo del tablero del pie no funciona ya viene asi de fabrica, la otra la tenia, que bronca me agarre, que ratas que son los fabricantes en no ponerlos mas, de terror.
Saludos
Santiago

Hola la luz testigo de la pata no la trae, si tiene dos ojos de gato en la parte trasera es por que es la ensamblada en argentina. tiene esas dos variantes a la brasilera. Sin luz testigo y con ojos de gatos. felicitaciones
ElPela22
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 26 Mar 2012, 19:14

Felicitaciones por la adquisición Gustavo, que la disfrutes mucho
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Gallego Gustavo » 27 Mar 2012, 09:09

Gracias amigos por los conceptos.

Respecto a la pata puesta en la gris, el motor no se paraba, quizas algun contacto sucio.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor DOBERMANN » 27 Mar 2012, 12:37

ElPela22 escribió:
DOBERMANN escribió:Felicitaciones Gustavo por la nueva Twister, te comento que el jueves pasado compre otra Twister roja, vivo en La Plata pero la compre en Expomoto, antes tuve una mod.2010 negra con calcos rojos.
Me lleve una sorpresa, que el testigo del tablero del pie no funciona ya viene asi de fabrica, la otra la tenia, que bronca me agarre, que ratas que son los fabricantes en no ponerlos mas, de terror.
Saludos
Santiago

Hola la luz testigo de la pata no la trae, si tiene dos ojos de gato en la parte trasera es por que es la ensamblada en argentina. tiene esas dos variantes a la brasilera. Sin luz testigo y con ojos de gatos. felicitaciones

Hola, Asi es trae los ojos de gatos atras y sin luz de testigo.Gracias
Saludos.
DOBERMANN
Nombre: SANTIAGO

Notapor Crazycar » 08 Abr 2012, 00:07

Gallego Gustavo escribió:... Encargue un porta equipajes, aunque les hare fabricar uno bien resistente a http://www.boez.com (Se especializan en accesorios para ATV y UTV).
Quiero que soporte sobradamente unas bauleras de aluminio, que tambien fabrican ellos.
...

Corrijo http://WWW.BOEZ.COM.AR

Cuando tengas el portaequipaje y las maletas estaria bueno que subas fotos para chusmearlas.
Felicitaciones por la adquisicion! saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales