No me entregan la TW blanca

Estás viendo una página interna del tema No me entregan la TW blanca. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: No me entregan la TW blanca

Notapor KARBURIN » 16 Feb 2012, 16:43

Hola muchachos, tema viejo si los hay esto de "alargar las entregas de unidades" por cualquier motivo :enojado
Perdón si existe una página al respecto, pero como administrados/moderador de un foro de autos, mi idea seria de abrir un post con experiencia con distintas concesionarias en cuanto a $$$, atención, pos venta, repuestos, responsabilidad, en fin :atencion al usuario que coloca la TOTINA ya que planes ......fuiste.-
Alli quedaria escrachados los distintos personajes que nos c--an la vida :shock
Vendí mi auto antes de ayer y adquirí uno nuevo por TE. espero que(previa seña), me respeten la fecha de entrega, pues el total de la deuda la tendrán cuando me llamen a retirarlo y firme el conforme de la pre-entrega.-
En nuestro Club le bajamos la caña a las concesionarias que no cumplen y de esa forma orientamos/avivamos a los futuros adquirentes.-
Qué les parece??? :guiño
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 16 Feb 2012, 17:03

KARBURIN escribió:Hola muchachos, tema viejo si los hay esto de "alargar las entregas de unidades" por cualquier motivo :enojado
Perdón si existe una página al respecto, pero como administrados/moderador de un foro de autos, mi idea seria de abrir un post con experiencia con distintas concesionarias en cuanto a $$$, atención, pos venta, repuestos, responsabilidad, en fin :atencion al usuario que coloca la TOTINA ya que planes ......fuiste.-
Alli quedaria escrachados los distintos personajes que nos c--an la vida :shock
Vendí mi auto antes de ayer y adquirí uno nuevo por TE. espero que(previa seña), me respeten la fecha de entrega, pues el total de la deuda la tendrán cuando me llamen a retirarlo y firme el conforme de la pre-entrega.-
En nuestro Club le bajamos la caña a las concesionarias que no cumplen y de esa forma orientamos/avivamos a los futuros adquirentes.-
Qué les parece??? :guiño
Karburin

me gusta la idea... aunque no puedo aportar mucho es util para gente de capital
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor blacktw » 16 Feb 2012, 21:23

Creo que el tema de las entregas es TOOOOOOOODO un tema. En octubre hice mi primer entrega o seña de dinero por una Kawasaki ER6 n con fecha de entrega en los primeros dias de diciembre,casi llegando esa fecha me avisan del concesionario que la moto habia recibido unos cambios o como dicen algunos UN RESTYLING :risa :risa y que se iba a demorar unos dias mas. Conclusion: estamos a mitad de febrero y supuestamente mi moto esta descansado en la aduana dependiendo de una firma de la SEÑORA PRESIDENTA o del famoso MORENO :demonio :demonio :demonio y encima a la fecha ya les pague y entregue u$s 12.000. Lo que me queda a mi es seguir esperando y tomarme algunos tranquilizantes para no discutir,por mas que me hayan ofrecido devolverme todo el dinero pero lo que yo quiero es la moto y no la plata. Son todos iguales en los consecionarios,lo unico que les interesa es vender y vender aun sin tener la moto puesta en el salon. Aca en Villa Maria hay dos agencias oficiales,una es Honda SUAREZ que no te entrega la moto hasta no tener la chapa patente puesta :aplauso :aplauso :aplauso por mas que te estes muriendo de ganas de tenerla y el otro concesionario es CORRIENTES Motos,unos chantas de aquellos :mal :mal :mal que venden motos como pan caliente y despùes se les arma lio con el famoso certificado,en la oportunidad que compre mi TW a mi me hicieron esperar 15 dias y justo cuando estaba por agarrar del cogote al gestor,otro impresentable mas,por arte de magia aparecio ese "papelito".
Yo creo que si estas decidido por la TW blanca no queda otra que esperar,total ya sabes que el chabon te macaneo con los dias,de nada sirve que te diga que mañana o pasado porque calculo que a estas alturas ya no le crees nada y por lo del dinero si vos queres te lo tienen que devolver ya que tenes como comprobantes los recibos que te entregaron ellos.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor boycbx250 » 16 Feb 2012, 22:48

a no desesperarse para tener el bora tube que esperar un mes aproximdadmente y con respecto a la moto tube que esperar una semana, se que la ansiedad te mata como consejo te diria que tomes unos ansioliticos jejeej, cagar no te van a cagar, el problema es que hay mucha burocracia en todo, espero que pronto puedas disfrutar de tu blanquita, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor lucasgranade » 17 Feb 2012, 00:04

Faka73 escribió:BUENAS¡¡¡

mira te comento mi experiencia con la agencia HENAMAX

te cuento que la moto la compre el 26 de diciembre del 2011, la moto estaba..ahi ..esperando ..pero lo q faltaban eran los papeles de aduana, el certificado de importacion .
la moto me la terminaron entregando el 11/01/2012.
el problema de esa concesionaria es que no te avisan q estan en falta de certificados de importacion.
realmente la vendedora viviana es un desastre.
llame...y llame, hasta que me arte y meti a HONDA argentina en el medio.
me entregan la moto, con un provisorio para circular....el patentamiento lo hacian ellos, lo acepte.
eso fue un miercoles, entonces, para el viernes a mas tardar tendria q haber estado la patente, por q tardan 48hs, en realizarlo.
paso el viernes...paso una semana, paso el periodo por el cual tenia el provisorio..y nada...
llamo nuevamente a mi contacto en HONDA, y en menos de 1 dia tenia la patente colocada en mi moto.

el gestor de henamax, es un impresentable, no me queria decir, ni en donde presento los papeles, ni en que fecha los presento.

despues de mas de un mes pude tener la moto en condiciones, y en regla para poder circular.

espero q les sirva mi experiencia, para que pregunten todo, lo necesario para q la agencia esa no pueda hacer con todos lo q hizo conmigo..

saludos¡¡

La mina esa Viviana, cara de cu.. total, y pinta que es bastante sorete. Es la que hacía el papel de policía malo, la que me tiraba que si quería congelar el precio tenía que completar a 3 días el pago. El lunes llegaron rojas, y me llama el vendedor preguntando, si quería una, lo saqué cagando, "yo pagué blanca flaco". Me había dicho que rojas ellos no habían pedido (cuando señé) sin embargo honda central les manda rojas, porque honda les manda lo que tienen, lo que hay, y estos tipos saben que no tienen ningún control sobre lo que van a recibir, pero te aseguran que si.
La moto esa me parece que la patento yo después de escuchar tu experiencia con el gestor de mierda de genamax. Encima que me cobran $900 me como más de una semana, para eso lo hago yo.
Mañana quedó en que me llamaba si o si, obviamente la moto todavía no va a estar ...

Saludos !!
lucasgranade
Nombre: Lucas

Notapor TuTeTw » 17 Feb 2012, 01:11

que bajon eso y si mandas una carta a honda?

yo con mi moto tuve suerte, era la ultima roja(estaba en vidriera) como conosco los del concesionario los llame a las 9am que me guardaran la roja, a las 11am fui y puse la storm y el cash y a los 30minutos me dieron la colo sin patentar y con el provisorio. yo pague en total puesta en la calle 25mil, en julio del año pasado.

ahora una consulta con respecto al $$$$ las que se ensambran aca ''nacionales'' saldran menos? nuestra brasucas perderan valor?

mucha suerte con la blanqui

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor lucasgranade » 17 Feb 2012, 20:37

TuTeTw escribió:que bajon eso y si mandas una carta a honda?

yo con mi moto tuve suerte, era la ultima roja(estaba en vidriera) como conosco los del concesionario los llame a las 9am que me guardaran la roja, a las 11am fui y puse la storm y el cash y a los 30minu tos me dieron la colo sin patentar y con el provisorio. yo pague en total puesta en la calle 25mil, en julio del año pasado.

ahora una consulta con respecto al $$$$ las que se ensambran aca ''nacionales'' saldran menos? nuestra brasucas perderan valor?

mucha suerte con la blanqui

saludos

Que bueno che, que bien que la hiciste !!

Con respecto a tu pregunta, no soy experto en motos (ni en ninguna otra cosa jajaj) pero si hay algo que aprendí estos últimos tiempos es que nada baja, a menos que se vaya la economía a la @#||?¿¿!! cosa que no creo que pase en los próximos años. El dólar subirá algo, la inflación lo seguirá, la economía se podrá enfriar und poco por la baja en el poder adquisitivo de la clase media (quita de subsidios), pero las cosas tienen que seguir subiendo, incluyendo tu moto brasilera, la mía argentina, etc, no se cuanto...

Cuando venga la CB300, Moreno va a dejar entrar una por mes, ponele, osea que no va a ser barata, así que su aparición no debería causar la baja de tu twister. Aunque la dejaran entrar la cobrarían cara. Además, personalmente, a mi no me gusta.

Dejando de lado eso, que el twister se fabrique acá no creo implique menor costo. En Argentina como están las cosas los sueldos son altos (en dólares), la diferencia está en que Moreno obliga a que se haga acá, nada más. Entonces honda chamulla un ensamble local de la moto con las mismas partes de antes (todo brasil), mismo costo. Todos contentos. La calidad obviamente va a ser la misma, standards de manufactura. Alguna cosa cambiará, seguro, algún plástico, alguna boludez, ni peor, ni mejor, modelo 2012. Algunas matrices de inyección de plástico seguro las mandan de Brasil, e inyectan acá.

Saludosss y buen finde largo a los que se van para algún lado !!!!
lucasgranade
Nombre: Lucas

Notapor martwister » 17 Feb 2012, 22:00

mira un consejo, tomatelo con calma, y si tenes que putear a alguien ,primero putea a Moreno, que es el responsable de que las motos esten en la aduana, y el las va haciendo entrar con cuentagotas.... un abrazo...
martwister
Nombre: marcelo

Notapor rapa » 18 Feb 2012, 02:25

Hola! Hoy llevé la moto adonde hago el service y vi que habían llegado sólo 8 blancas (al menos a ese local). Espero que ya te hayan entregado la tuya con sus respectivos papeles.
Según me dijeron, éstas ya son las "nacionales". Sólo pude ver dos pequeñas diferencias: una es el ojo de gato que le agregaron, debajo de cada luz de giro...y otra, que el tablero viene sin la luz que indica cuando el soporte lateral está hacia abajo...

No me entregan la TW blanca   Registrate para verla sin restricciones. No me entregan la TW blanca   Registrate para verla sin restricciones. No me entregan la TW blanca   Registrate para verla sin restricciones. No me entregan la TW blanca   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor TWISTERNAN » 18 Feb 2012, 11:03

Muy buen aporte Rapa :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales