que deberian llegar juntos...
MARIANOCA escribió:nunca voy a entender como una caja con 150 kilos de fierro adentro llega antes que un sobre..![]()
nestor-twister escribió:MARIANOCA escribió:nunca voy a entender como una caja con 150 kilos de fierro adentro llega antes que un sobre..![]()
mariano ami me paso :S, viene todo por separado hay sindicatos de despachantes de aduanas en el puerto y se ve que el sindicado que despacha la moto anda bien y no tiene inconvenientes, se ve que el otro sindicato de administracion de papeles de despacho de aduana anda medio para abajo.. los papeles los despachan cuando quieren.. entonses vos tens la moto pero los papeles te llegan cuando la aduana quiera. no tiene la culpa la consecionaria no te la podes arragar con nadie lamentablente ni con honda central..
ojo porque ahora con la nueva ley de G. Moreno si la twister tarda 1 mes en entregar ahora te va a tardar 5 meses y los papeles ni te digo.. y despues te hacen firmar un monton de papeles de porque compras la moto y con que plata, ya no pasa por firmar una declaracion jurada ya pasa por burlarse del comprador.. saludos y disculpas por mi falta de ortografia!
nestor-twister escribió:perdoname fernando es lo que me dijieron en honda jajajajajajaajajaja me re chamuyaron mal.. jajaja pense que tenia la verdad y tire cualkiera estos de honda con total de lavarse las manos te clavan cualkiera!
PERDON![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]