Comprobante de pago del seguro - no se dejen engañar

Estás viendo una página interna del tema Comprobante de pago del seguro - no se dejen engañar. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Comprobante de pago del seguro - no se dejen engañar

Notapor Torito » 26 Ene 2012, 00:50

Gente: yo también pago el seguro por débito automático y solamente llevo conmigo la tarjeta del seguro con el período de cobertura. ESO SOLO ES SUFICIENTE, NADA DE RESUMEN DE CUENTA Y NI COMPROBANTE DE SEGURO! En caso de que el policía persista en su errónea postura de pedir resumen o comprabante de pago muy serenamente hay que pedir hablar con un superior e invocar que un familiar directo es Juez o abogado que les dijo que eso es así.

Simplemente, algunos de estos personajes lo que buscan que uno se ofusque o que entre en pánico para así poder pedir coima o algo por el estilo.

NO SE DEJEN ENGAÑAR, TANTO LA LEY COMO LA TARSEJA DEL SEGURO, SON MUY CLAROS!!

Saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandrozn » 26 Ene 2012, 01:21

Recien acabo de chequear mi tarjeta y es verdad.
Una vez un policia que me paro me dijo sino tenes el comprobante, con la tarjeta sola para mi no tenes seguro jajjajaaa. Ahora que lean la letra chica.
alejandrozn
Nombre: Alejandro

Notapor ALEMAN » 24 Feb 2012, 00:03

Amigos el mes pasado me pararon en un control policial y me pidieron el seguro, con la tarjeta fue suficiente aunque llevaba el recibo de pago el policia me dijo que no hacia falta y cuando le dije lo de la disposicion me dijo que antes era obligatorio y por eso algunos colegas suyos la piden. Me atendio de muy buena manera y fue claro.
No creo que cualquier boludo sea policia (como lei en algun comentario en este post), la verdad que a mi me faltarian HUEVOS para serlo. HAY BUENOS Y GILES como hay buenos y giles que escriben aca. NADA ES ABSOLUTO Y TODO ES RELATIVO.
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor Night Prowler » 24 Feb 2012, 22:16

ALEMAN escribió:Amigos el mes pasado me pararon en un control policial y me pidieron el seguro, con la tarjeta fue suficiente aunque llevaba el recibo de pago el policia me dijo que no hacia falta y cuando le dije lo de la disposicion me dijo que antes era obligatorio y por eso algunos colegas suyos la piden. Me atendio de muy buena manera y fue claro.
No creo que cualquier bolu** sea policia (como lei en algun comentario en este post), la verdad que a mi me faltarian HUEVOS para serlo. HAY BUENOS Y GILES como hay buenos y giles que escriben aca. NADA ES ABSOLUTO Y TODO ES RELATIVO.

Mirá, justo hoy mismo me volvió a pasar lo mismo exactamente igual, habia un cabezadura que pese a haber leído la ley que llevo en el bolsillo insistía en pedirme el comprobante, hasta que uno de sus compañeros lo hizo entrar en razon.
Tuviste suerte de encontrarte con uno de los polis que valen la pena (pocos por cierto y lamentablemente), pero te puedo asegurar porque conozco del tema que sí, casi cualquier boludo puede ser policia.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor TwisTormentadefacha » 25 Feb 2012, 00:38

te quieren sacar la moto por cualquier gilada ya..., hay cada uno sin casco sin nada, y uno q tiene la tarjeta de seguro, viene un azul y te dice q hay q teenr el resumen, pero anda a la ...., encima te discute en q el tiene razon porq es poli solamente..., siempre quieren ganar cualquier discucion ellos...

igualmente mas q encontrarte con un poli q vale la pena, te encontraste con uno que sabia como era la ley realmente..
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 25 Feb 2012, 07:11

Moteros
Creo que la "cana" para saber si tenes seguro, te pide el recibo de pago, o sea
es una forma de saber si tenes seguro o no.
Lo mismo ocurre con el pago de las patente, es un problema municipal y no a nivel nacional.
A mi me armaron bolonki en Mendoza , cuando llevaba a mi Sra en mi auto ,por que me faltaba el ultimo recibo del seguro, Le dije lo tengo pago, pero me olvide de dejarlo en la guantera,
tiene que llevarlo me dice, mire ...vamos a un Ciber y comprobamos que yo lo tengo pago ...
palabras mas palabras menos .. discutimos y me dejo seguir.
Yo creo que hay que tener impresa las normas de transito para que no nos engañen, por que estoy seguro que ninguno de nosotros esta al tanto y me incluyo.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales