ju_an escribió:estos estan todos arreglados con los que fabrican motos de produccion nacional, el gobierno los "ampara" de la competencia extranjera y estos por debajo de la mesa le pasan los valijones de plata en forma de agradecimiento, por toda la m.... que nos venden, lo mismo pasa con los fabricantes de autos!!!! que bronca![]()
![]()
!!!!!
mega6464 escribió:Entonces el que compre un twister o un ybr250 para el gobierno es una persona adinerada jajaja es una verguenza ya no saben a quien sacarle plata esto me parece que se pudre todo antes de los 4 años ojala me equivoque .saludos
porque para el caso de la TWISTER y de la YBR "supuetamente" sacandole el valor del IVA, no las alcanza ya que su valor es inferior al mínimo, el caso va a ser para las motos que superen los 30mil finales con IVA y otras verduras
, ahora bien en los articulos se menciona que:
cual sera el margen de ganancia de las concesionarias????
mario_ing escribió:segun lo que entiendo es para todas las motos sean 0km o usadas. Alguien corrijanme si me equivoco. Nos siguen metiendo el dedo en el or.o cada vez mas ya me tienen arto.
elmonojulian escribió:La verdad que no tenia idea de este "impuesto" hasta que lo pusieron aca en el foro, pero, les hago una pregunta: Nos afectara tambien a la gente que no es de capital y del conurbano? Yo soy de Bahia Blanca y aca se paga como impuesto municipal, no como uno provincial y/o nacional... Mi moto es 0km, la compre en marzo del año pasado y estoy pagando 126 pesos cada 6 meses..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]