Registro A3. ¿Me das una mano? =)

Estás viendo una página interna del tema Registro A3. ¿Me das una mano? =). Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Registro A3. ¿Me das una mano? =)

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Ene 2012, 19:50

emucho, efectivamente yame y sale 350p, y la haces con una jawa.

Ami tambien me parece un poco caro, alguien con falcon q se ofresca?? jaj.., por ahi hay alguno en la zona sur q se pueda ofrecer y le tiro unos $$.

Yo la semana q viene quiero dar los examenes...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 10 Ene 2012, 10:46

TwisTormentadefacha escribió:emucho, efectivamente yame y sale 350p, y la haces con una jawa.

Ami tambien me parece un poco caro, alguien con falcon q se ofresca?? jaj.., por ahi hay alguno en la zona sur q se pueda ofrecer y le tiro unos $$.

Que suerte que puedas dar el examen cuando quieras.... acá en capital tenes que sacar turno. Yo recién tengo para el 7 de febrero :shock
emucho
Nombre: Salchi

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Ene 2012, 20:22

emucho escribió:
TwisTormentadefacha escribió:emucho, efectivamente yame y sale 350p, y la haces con una jawa.

Que suerte que puedas dar el examen cuando quieras.... acá en capital tenes que sacar turno. Yo recién tengo para el 7 de febrero :shock

que locura!. Aca vas lo haces altoque y te lo dan, por ejemplo ahora lo unico q tarda un poco es la entrega del registro, por ahi tenes q ir a la otra semana a retirarlo, pero mas q eso no. Las pruebas y demas... son todo en el dia...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor rEquIEmm » 10 Ene 2012, 22:23

Twisterito, yo lo saque ahora en diciembre.

El flaco que tenia el registro que me iba a bancar no pudo ir. Dije "Bueno, ya fue, voy a ver que onda". Fui, deje la moto a una cuadra y me tire un lance. El flaco me banco y ni practico tuve que dar. Y encima me anoto como que lo di con un cbr600.

El tema es que cuando hice la parte de tramites, ahí me preguntaron la cilindrada que iba a manejar y dije "250". Ahí es donde tenes que decir que vas a tener un CBR 600 y después caes con la tuya y le decis, algún versito. Si el pibe esta de buen humor te banca y si no te baja una categoría, no es la muerte de nadie.

Abrazo.
rEquIEmm
Nombre: Mariano

Notapor TWISTERNAN » 10 Ene 2012, 22:45

rEquIEmm escribió:Twisterito, yo lo saque ahora en diciembre.

El flaco que tenia el registro que me iba a bancar no pudo ir. Dije "Bueno, ya fue, voy a ver que onda". Fui, deje la moto a una cuadra y me tire un lance. El flaco me banco y ni practico tuve que dar. Y encima me anoto como que lo di con un cbr600.

El tema es que cuando hice la parte de tramites, ahí me preguntaron la cilindrada que iba a manejar y dije "250". Ahí es donde tenes que decir que vas a tener un CBR 600 y después caes con la tuya y le decis, algún versito. Si el pibe esta de buen humor te banca y si no te baja una categoría, no es la muerte de nadie.

Abrazo.

:mal totalmente por izquierda
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor rEquIEmm » 11 Ene 2012, 10:36

Por izquierda seria si lo coimeas.

Pero si te pones a pensar, es exactamente lo mismo. Tendrías que pagar un curso para poder sacar un registro. Desde el vamos esta mal. Por eso hay tanto inepto manejando en la calle.

Yo fui un sábado a sacarlo. Termine a las 10:30 los tramites. Fui al practico. A todo esto estaba con un amigo con registro para sacar el registro y moto prestada. Llego y estaba cerrado porq había un evento en el hipódromo. Siempre cierra a las 11 y esta vez fue a las 10. Nadie me aviso. Son unos HDPS.

Tuve que volver el domingo y ahí hice eso del practico. COn la bronca del día anterior no me la iba a fumar otro día.

Ciao.
rEquIEmm
Nombre: Mariano

Notapor TWISTERNAN » 11 Ene 2012, 10:51

rEquIEmm escribió:Por izquierda seria si lo coimeas.

Pero si te pones a pensar, es exactamente lo mismo. Tendrías que pagar un curso para poder sacar un registro. Desde el vamos esta mal. Por eso hay tanto inepto manejando en la calle.

Yo fui un sábado a sacarlo. Termine a las 10:30 los tramites. Fui al practico. A todo esto estaba con un amigo con registro para sacar el registro y moto prestada. Llego y estaba cerrado porq había un evento en el hipódromo. Siempre cierra a las 11 y esta vez fue a las 10. Nadie me aviso. Son unos HDPS.

Tuve que volver el domingo y ahí hice eso del practico. COn la bronca del día anterior no me la iba a fumar otro día.

Ciao.

Por izquierda no significa coimeando, sino por fuera del procedimiento regular que dicta la ley para obtener un registro demostrando que sabés manejar una moto de determinada cilindrada. Creo que es pésimo que un funcionario público no cumpla con sus funciones, y peligroso que regalen la categoría A3 y le permitan al que en su vida de pronto solo manejó un scooter salir a la ruta con una CBR prestado pensando que es lo mismo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales