Donde Comprar Mi Twister Negra

Estás viendo una página interna del tema Donde Comprar Mi Twister Negra. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Donde Comprar Mi Twister Negra

Notapor castor666 » 28 Nov 2011, 18:09

Comote va mariano ,bienvenido al cjub :bien , che una opinion si me permitis :bien , porque no te fijas en avant motos , yo la compre hay , lapague y en 24 hs estaba disfrutando delaire en mi rostro :bien , te dan alopcion de patentar por tus medios , pero la moto la retiras cuando les llevas la patente , fotocopia del titulo y fotocopia dela cedula verde , que eso si te lo aconcejo ,o te la patentan ellos eso no :no te lo aconcejo , te cobran una fortuna que no lo vale , pero te entregan la moto al toque con un provisorio para sircular por 30 dias hasta que salga eltramite . Ojo ellos si disponen de las unidades .
Con respecto a los service no te matan , no son caros ,son muy profecionales en su trabajo ,yo ya le ise el tercer service y no tuve ningun problema la gente quer te atiendce es de 10.
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rEquIEmm » 28 Nov 2011, 18:10

adritodi escribió::agite hola mariano fijate en perfomace bikes av.san martin y mosconi .devoto pregunta x martin .expo show de libertador tenia buen numero :twagitador

Dale gracias, despues llamo y pregunto.

¿Expo Show donde es? No la encontre por ningun lado.
rEquIEmm
Nombre: Mariano

Notapor adritodi » 28 Nov 2011, 18:35

me equivque es honda moto show av.libertador 13044 tel47989192
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor elbiancho » 28 Nov 2011, 20:13

El tema del registro, en capital, si sos mayor de 21 podés sacar cualquier categoría, sin experiencia previa. Si sos menor, tenés que tener 1 año (o 2, no me acuerdo) de antigüedad en la categoría menor. Mi jefe acaba de sacar el registro en provincia por primera vez y le dieron de +300 directamente.
Yo acabo de comprar la TW en Bs. As. Bikes, sin ningún problema por parte de la concesionaria (los del registro automotor...un desastre). Muy buena onda el vendedor (Luciano). Es en Av. La Plata 1661, C.A.B.A. 4924-0800. Si querés preguntá si tienen en negra. Suerte!!
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor rEquIEmm » 28 Nov 2011, 20:53

elbiancho escribió:El tema del registro, en capital, si sos mayor de 21 podés sacar cualquier categoría, sin experiencia previa. Si sos menor, tenés que tener 1 año (o 2, no me acuerdo) de antigüedad en la categoría menor. Mi jefe acaba de sacar el registro en provincia por primera vez y le dieron de +300 directamente.
Yo acabo de comprar la TW en Bs. As. Bikes, sin ningún problema por parte de la concesionaria (los del registro automotor...un desastre). Muy buena onda el vendedor (Luciano). Es en Av. La Plata 1661, C.A.B.A. 4924-0800. Si querés preguntá si tienen en negra. Suerte!!

Genial, gracias por la data.

Esta semana pregunto lo del registro.

¿Cuanto te salio final en Bs. As. Bikes?
rEquIEmm

Notapor elbiancho » 28 Nov 2011, 22:47

$24.500 patentada. La elegí en la caja desarmada. Negra en caja no tenían, solo roja y blanca. Tenían una negra en el salón (hace un par de semanas)
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor gongilbert » 28 Nov 2011, 23:29

Buenass..
Yo compre la negrita en Honda motoshow y la verdad que cero problemas.. 10 puntos la atencion, los tiempos.. todo super claro, respetaron todo.. y el precio genial 21300 mas patentamiento que me quedaba en 22 y algo

Todavia no hice el primer service, voy por 800km.. pero mepa que lo voy a hacer ahi.. hasta ahora se portaron de 10.
Esa es mi experiencia..
Ya que estamos.. en cuanto ronda el 1er service maso?
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras

Notapor TWISTERNAN » 29 Nov 2011, 00:13

gongilbert escribió:Buenass..
Yo compre la negrita en Honda motoshow y la verdad que cero problemas.. 10 puntos la atencion, los tiempos.. todo super claro, respetaron todo.. y el precio genial 21300 mas patentamiento que me quedaba en 22 y algo

Todavia no hice el primer service, voy por 800km.. pero mepa que lo voy a hacer ahi.. hasta ahora se portaron de 10.
Esa es mi experiencia..

No sé cuánto hace que la compraste, pero hoy en día Honda Motoshow tiene la Twister a 23.900 (mientras que en Trimoto de San Martín está 22.500 y en Moto Planet de San Miguel está 22.900). En general tienen precios inflados, te lo digo por experiencia porque en el 2009 compré una Storm ahí (no pude ponerle alarma porque era carísimo, me fui a otra concesionaria oficial) y los services también eran caros. Calculo que por estar en Av. del Libertador tienen los precios tan arriba, para bancar gastos operativos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor gongilbert » 29 Nov 2011, 00:22

Hernan74 escribió:
gongilbert escribió:Buenass..

Esa es mi experiencia..

No sé cuánto hace que la compraste, pero hoy en día Honda Motoshow tiene la Twister a 23.900 (mientras que en Trimoto de San Martín está 22.500 y en Moto Planet de San Miguel está 22.900). En general tienen precios inflados, te lo digo por experiencia porque en el 2009 compré una Storm ahí (no pude ponerle alarma porque era carísimo, me fui a otra concesionaria oficial) y los services también eran caros. Calculo que por estar en Av. del Libertador tienen los precios tan arriba, para bancar gastos operativos.

Hernan, yo la compre hace 2 meses maso. Lo que paso fue que sacaron una oferta por la twister roja. Yo pensando que la oferta era para cualquier color, fui a comprarla.. y me hicieron el mismo precio por la negra. Tal vez ahora sin la oferta es como vos decis, pero en su momento tenian el mejor precio de todos los que averigue
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras

Notapor rEquIEmm » 29 Nov 2011, 16:02

Estoy muy indeciso. No se donde comprar. Voy a llamar una por una y cuando tenga cotizaciones las pongo acá y me ayudan.
rEquIEmm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales