ariel2427 escribió:muchachos ante todo , quiero creer que todo lo que publica este muchacho (mrtroy) es con sana intencion y a nivel informativo .
espero que no sea a nivel de venta de un servicio , porque todo lo que brilla no es oro , sino mr troy a usted le pregunto como es que en el kawaclub se registro con una bajaj , en el club ybr con una ybr 125 full br y aca en el club twister tiene una twister negra ? , aca me parece que hay mal olor .
no se , que opinan ustedes ?
les dejo el link por ejemplo del club ybr para que ustedes mismos lo corroboren
Ir a: Ayuda mejora consumo
Es un buen punto el que publicaste. Ademas de ser abogado y trabajar en una compañía de seguros también soy motociclista. El tutorial es de mi autoria y lo subí en todos los foros a raíz de un accidente que tuve con mi propia moto hace dos meses. Me pareció de sumo interés explicar como se procede ya que como la mayoría expresó, en el momento del hecho te quedas duro y no sabes que hacer jeje. Mis intenciones son a modo sano, preocupante es el abogado que te llama a tu casa después del accidente cuando no le diste el teléfono a nadie mas que al oficial de guardia de comisaria. Acá se trata de un post, y el que tenga alguna duda o consulta puede preguntarla libremente. Te mando un saludo grande, espero haber aclarado esto.
Pd: No se con que intención me estas desvirtúas el post por algo que podes aclarar via mp.
Saludos..