dj-omega escribió:Guvo escribió:dj-omega escribió:te cuento mi experiencia, yo en noviembre del 2010 pague mi tw de contado toda juntita la plata, y me fui de la concesionaria solo con un recibo pedorro, por que decidí comerme 2 meses de espera, la verdad que no es fácil la espera pero tampoco es imposible, la retire el 11 de enero del 2011 y bueno hoy por hoy estoy contento de haber esperado dos meses por que gracias a esos dos meses puedo decir que es 2011 y no 2010. y te aseguro que no es lo mismo. en mi opinion te conviene esperar
che por mas q la hayas retirado en enero de 2011, la moto es 2010. eso t das cuenta por el numero de cuadro/chasis!
el patentamiento es 2011, la moto 2010!
para darte un ejemplo exagerado jaja, tngo una moto del 91, no patentada, y por mas q la patente ahora va seguir siendo 91 .. espero q halla qudaado mas o menos
entiendo lo que decis pero por algo me recomendaron que aga eso en varias concesionarias, y por algo la mayor parte de las ventas se hace a principio de año y no a fin de año. el dia que la venda voy a poner 2011 por que la moto empezó a andar en el 2011 y como prueba de ello tengo la patente, ya que si no esta patentada no te la pueden entregar. no es lo mismo decir 2010 que 2011... y fines de 2010 me suena a chamullo. mi moto es 2010 pero rodada en 2011. pero cada uno hace como le paresca, era solo mi opinión y lo que yo ise y volvería a hacer.
saludos
mm.. eso q de q sin patent no t la entregan estas equivocado, yo todas mis motos las patente yo, y como pagaba me la llevaba
a lo sumo como prueba de q es rodada en 2011 es mostrar la factura de compra!
y a lo que vamos con la discusion no es cuando fue rodada sino el modelo de moto q t van a dar! y el modelo q le van a dar es 2011!