Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Estás viendo una página interna del tema Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Notapor pollotwist » 22 Sep 2011, 20:11

que bueno que vengan modelos nuevos! honda al fin innova! jaja, eso si esperemos que no se sarpen con los precios.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Danytwister » 22 Sep 2011, 20:29

Muy bueno el tema de los lanzamientos pero vamos a ver cuanto va a valer la 300, yo no gastaria 30000 en una moto con las mismas prestaciones que la tw.
Es mi opinion no mas, saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor pablo250 » 22 Sep 2011, 20:37

llogó a nuova jonda cebé trechenta ere!!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor guty » 22 Sep 2011, 20:58

hay que ver cuando llega a la venta más alla de que la presentaron en la expo una cosa es presentación y otra cosa es la venta y aparte la cb300 no es novedad ya tiene más de 3 años en Brasil la novedad sera que la vendan aca.posting.php?mode=reply&f=57&t=10805&sid=ca8deeb54206320db6f9d6b753e7270e#
guty
Nombre: gustavo

Notapor pupi318 » 22 Sep 2011, 21:07

pollotwist escribió:que bueno que vengan modelos nuevos! honda al fin innova! jaja, eso si esperemos que no se sarpen con los precios.

Me parece que estas pidiendo mucho!! :llorar
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor TWISTEROX » 22 Sep 2011, 21:11

Piraton Twistero escribió:"...se podrán conocer los próximos lanzamientos de la marca, como ser... la Sport CB 300R"

:shock :shock :shock

:agite

proximo! ... .como cuanto proximo? 1 año 2 años 3 años!

Por favor los que puede asistir pongan fotos, videos en buena calidad para la monada del interior que no puede asistir :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor topacio » 22 Sep 2011, 22:21

Aca en cordoba abren un mega local de honda a mediados de noviembre "presentado modelos nuevos" :aplauso ... creo que es cantado la ON/OFF XRE 300, la Sport CB 300R, de la categoría Business CB 150 Unicorn Dazzler y Storm Serie II.... habra que esperar.. pero les tengo fe. :hambre
aca dejo el link con la noticia
http://www.lavoz.com.ar/cordoba/honda-t ... mium-motos

salutdoss!!! :bien
topacio
Nombre: luis

Notapor Black C » 22 Sep 2011, 22:23

recien vuelvo de la expo!!! jejej! contento!! por fin la XRE ! y la CB 300 !!! muy lindas en persona.... tan bien taba esa super moto q no me akuerdo el nombre.. y la cb unicor.. o algo asi.. muy linda tb..doble freno a disco. la cb 300 llega sin freno a disco trasero. linda linda.. para el primer semestre del año q biene.. y cmo dijo kapitan.. la cbx y otras mas se van a empesar a fabricar en argentina! ( tb yamaha presento la nueva ys 250.... con la optik parecida a la FZ ) la verdad... honda me alegro jeje.
Lo malo? El dia.. llegue a las 2 y recien a las 3 : 30 nos dejaron entrar... todos los de la organizacion llegaron tarde... hasta las promotoras jajja. mucha gente se fue cansado de esperar. se corto la luz en un momento de la tarde... desastre.. me cortaron la musik jajaj. y a la noche.. los de alto giro con su ya conocido show.

Apenas pueda subo fotos!!! un abrazo!!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor topacio » 22 Sep 2011, 22:28

foto-foto-foto-foto
:hambre
topacio
Nombre: luis

Notapor TWISTERNAN » 22 Sep 2011, 22:38

TWISTEROX escribió:
Piraton Twistero escribió:"...se podrán conocer los próximos lanzamientos de la marca, como ser... la Sport CB 300R"

:shock :shock :shock

:agite

proximo! ... .como cuanto proximo? 1 año 2 años 3 años!

Por favor los que puede asistir pongan fotos, videos en buena calidad para la monada del interior que no puede asistir :(

El texto original que copió Kapitan viene de la página oficial de Honda (http://www.honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=80), así que no me parece una especulación para tantear el mercado sino un anuncio puntual sobre el lanzamiento, al igual que la fabricación nacional de la Twister siguiendo la línea de lo que hicieron con la Storm por ejemplo. Yo creo que muy pronto estará disponible, no en vano la presentan en la Expo.

Dentro de todo creo que responde un poco a lo que tanto hemos discutido, y es tener una moto Honda con inyección electrónica en un precio intermedio entre una Twister y una moto de media cilindrada (habrá que decidir entre la Falcon, la Ninja y esta?).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales