Quiero cotizar mi moto para vender y no quiero perder plata

Estás viendo una página interna del tema Quiero cotizar mi moto para vender y no quiero perder plata. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Quiero cotizar mi moto para vender y no quiero perder pl

Notapor dj-omega » 01 Ago 2011, 21:11

en mi comentario anterior dije 13 (tal vez uviese sido mejor decir 14) por que lo dije desde el punto de vista del comprador... ahora desde el punto de vista del vendedor, no la venderia a menos de 15.. no se si se entiende lo que quiero decir??? yo tenia una econo que vendi a 2500 pesos para mi valia eso y mucho mas tmb por que la habia dejado espectacular pero bueno aveces uno tiene que ajustarse a lo que dice el mercado.. ahora si vos no tenes apuro publicala a el precio que vos crees que vale o mas, o directamente ni la vendas... yo que vos de entrada pido mucho y si veo que no funca el precio la voy bajando muy de a poquito.. ESPECULA y sacale lo que mas puedas siendo razonable...

PD: no la vendas a un precio que no te convenza por que despues te juro que te terminas arrepintiendo de no haberla vendido unos pesitos mas... lo importante es no apurarse a tomar una decisión... MUCHA SUERTE CON LA VENTA :bien :bien
por dj-omega el 01 Ago 2011, 21:14, 1 vez
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Black C » 01 Ago 2011, 21:13

choreo.... una total falta de respeto.. seguro q el q te la kiere vender te habla mientras te apunta con el fierro.....

Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor Lancer » 01 Ago 2011, 21:24

Black C escribió:choreo.... una total falta de respeto.. seguro q el q te la kiere vender te habla mientras te apunta con el fierro.....

Saludos!

No entendi!! :confundido :confundido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor NiichuuNG » 01 Ago 2011, 21:39

Lancer escribió:
Black C escribió:choreo.... una total falta de respeto.. seguro q el q te la kiere vender te habla mientras te apunta con el fierro.....

Saludos!

No entendi!! :confundido :confundido

Supongo que es por el comentario de la Tw 0 km a 25500. si es por eso.. yo pienso igual .:emociones
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor pollotwist » 01 Ago 2011, 21:40

capas entre 13000 y 14000 le podes sacar ya tiene sus años pero esta en buen estado por lo que se ve.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor robertohdipalma » 01 Ago 2011, 22:15

de 12000 para arriba ya salis ganando... Es modelo 2005 y tiene sus km, no tiene escape ni tablero original... Igual hay q encontrar a tipos con la plata en la mano, tengo una 2006 de los de la linea nueva, o sea la misma linea actual. tb con 40000 km, y con todo original, esta impecable, pido 13000 pero nadie tiene la plata...
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor Emir » 01 Ago 2011, 23:09

Acá en Formosa, que todo llega más caro, ese es el precio más elevado ($25.500). En la casa oficial de Honda se consigue por $23.000

Hace menos de 1 mes vi una modelo 2005 a $13.000. Y ni cerca de las condiciones en que se la ve a la tuya. coincido en que podés pedir $15.000 y quizás (sólo quizás) puedas bajarla a $14.500.

Éxitos en la venta.

Un abrazo
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor horaciobarizone » 01 Ago 2011, 23:30

No me hagan llorar.. todavia no m fijaron el precio aca en rosario pq me faltan 10 mil q se m liberan del plazo fijo el 19 d est mes.. lloro lloro.. mna hablo al vendedor.. me voy a dormir llorando un poco mas si m la aumentan a 25 (casi 26) me muero.. no llego maaas.. a menos q ese d adrogue sea ladron.. ja!

Imagen

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor horaciobarizone » 02 Ago 2011, 00:00

Sergiodaniel1 esa es la moto q aparece en youtube?

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor danielcettour » 02 Ago 2011, 13:41

horaciobarizone escribió:No me hagan llorar.. todavia no m fijaron el precio aca en rosario pq me faltan 10 mil q se m liberan del plazo fijo el 19 d est mes.. lloro lloro.. mna hablo al vendedor.. me voy a dormir llorando un poco mas si m la aumentan a 25 (casi 26) me muero.. no llego maaas.. a menos q ese d adrogue sea ladron.. ja!

yo en vez de morirme llorando por una moto que no considero que vale lo que cuesta, y en vez de seguir viendo como aumentaba, opté por otra marca que sale casi la mitad, y es buena moto! siempre quise una tw, por eso me anoté en este club, pero ahora cuesta demasiado, y estoy conforme con mi nueva moto :twistero
:bien
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales