Consulta patentamiento...

Estás viendo una página interna del tema Consulta patentamiento.... Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Consulta patentamiento...

Notapor saezrdd » 19 Jul 2011, 23:25

Muchachos, las agencias y concesionarias no entregan las motos sin patentar por 2 razones: 1º porque ya tuvieron kilombos con los municipios, fabricantes, è Importadores, por dejar circular vehìculos sin patentes, sobre todo cuando ocurre un accidente. 2º porque es un curro, te ganan con la venta de la moto, y tambièn con el patentamiento, porque al gestor le dan mucho menos de lo que te cobran a vos...... E permiso del que hablan es la parte de abajo de un Formulario 01, que lo envìan por internet, è imprimen el permiso, Es una verdadera constancia que el patentamiento està en tràmite. Saludos
saezrdd
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dr_siniestro » 09 Sep 2011, 13:54

Consulta importante cuanto sale patentar un twister 2011 0km

Imagen
dr_siniestro
Nombre: alejandro

Notapor Crazycar » 16 Sep 2011, 00:35

a mi me salio algo de $386 + $217 las patentes hasta fin de año, creo que no me olvido de nada, varia segun el municipio, yo lo hice en Capital Federal, Saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor ale_scarface » 06 Oct 2011, 08:50

Hola gente, consulta... me compre la tw hace dos semana (mi primer moto, el sueño del pibe), ya tengo la patente pero ahora la tendría que ir a dar de alta, supuestamente a Italia 585 en lomas, mi pregunta es la siguiente, que tengo que llevar y si lo puede hacer otra persona o es personal.
Gracias!!!
Saludos.
ale_scarface
Nombre: Alejandro R. Bustillo

Notapor Crazycar » 16 Ene 2012, 15:33

Gente... me llamaron de la agencia para avisarme que ya esta mi Twister para retirar, que llegaron los papeles, los tramites los van a hacer ellos, me dijeron que me vana a dar un permiso por 7 dias para circular, tengo la opcion de dejarla en la agencia o retirarla... este permiso es para circular por provincia y Capital Federal?? Saludos!
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••

Notapor seaman » 16 Ene 2012, 15:57

Crazycar escribió:Gente... me llamaron de la agencia para avisarme que ya esta mi Twister para retirar, que llegaron los papeles, los tramites los van a hacer ellos, me dijeron que me vana a dar un permiso por 7 dias para circular, tengo la opcion de dejarla en la agencia o retirarla... este permiso es para circular por provincia y Capital Federal?? Saludos!

Julio. cuando la agencia (a traves de su gestor) efectua el tramite de patentamiento, ellos
ingresan por internet al registro de la propiedad automotor y generan el formulario 01, al pie del mismo aparece este permiso provisorio que dura 7 dias corridos y te permite circular
con el mismo hasta tanto tengas hecho el tramite en el RNPA
Tene presente que para que te patenten la motos vas a tener que llevarles copia ddel DNI con tu domicilio actual y del cuil
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Crazycar » 19 Ene 2012, 13:34

Gracias Fernando igualmente opte por dejarla en la agencia hasta que vengan con la chapa y los precintos jaja, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••

Notapor Crazycar » 21 Ene 2012, 00:45

Lei en el facebook de honda un comentario de una chica que pareciera ser gestora diciendo lo siguiente:

"a los que compran 0km e inscriben sus motitos , les aviso : no se están entregando los titulos respectivos xq la pagina de rentas ciudad c.a.b.a se está actualizando x lo cual los registros seccionales , retienen dicha documentacion para que en febrero y con mucha suerte , cuando funcione la pagina de c.a.b.a puedan darles el alta impositiva correspondiente !!!!"

alguien que sea gestor sabe algo al respecto??
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••

Notapor firerain22 » 10 Feb 2012, 17:58

Crazycar te hago una consulta en cuanto te llamaron los de la agencia donde la compraste, porq yo estoy esperando lo mismo y no quiero esperar mas la quiero ya !!! jajajaj saludos
firerain22
Nombre: Ivan

Notapor Crazycar » 16 Feb 2012, 20:59

Ivan, me llamaron aproximadamente hace una semana y media, pero fui a buscarlo ayer cuando hice el service de los 1000 y de yapa me lleve la poliza del seguro, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales