Proponen el uso de cascos inteligentes??? Naaaa...

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Proponen el uso de cascos inteligentes??? Naaaa...

Notapor Lockscrol » 17 May 2011, 00:54

Bueno muchachos miren lo que encontre leyendo el diario. :sorprendido :sorprendido

Proponen el uso de cascos inteligentes para la protección de motociclistas

Se trata de un proyecto de ley que contempla la obligatoriedad del uso de cascos capaces de comunicarse de manera inalámbrica con la moto e impedir que ésta arranque en caso de que el conductor no esté protegido.

El proyecto de ley fue presentado por el vicepresidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la Nación, Gerardo Milman, quien recientemente propuso también la instalación de inhibidores de internet y celulares en las cárceles.

El legislador nacional dijo que este proyecto “propone la obligatoriedad de uso de cascos con un sistema inalámbrico de inhibición de arranque. Consiste en un sistema de dos módulos: uno va al casco y el otro en la moto, donde la conexión inalámbrica posibilita que ésta arranque sólo cuando el conductor tenga puesto el casco. Si intentara sacarse el casco en la marcha, automáticamente el rodado se detendría”.

Esto si me parece medio extremo mas alla de que es una opción para la gente que no usa mucho el casco jeje! Pero eso de que si me saco el casco mientras voy andando se me detiene la moto :congelado lindo palito se podria llegar a tener no?
Por lo menos yo no estoy a favor de esto, por favor tantas cosas mas importantes hay para hacer... :bajoneado

Les dejo el link de donde lo saque:
http://www.infobae.com/notas/581885-Pro ... istas.html
Lockscrol
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 May 2011, 01:24

y pensar que les pagamos por eso... :bajoneado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Guille250 » 17 May 2011, 01:39

es una pavada, igual q los autos q no arrancan si no tenes el cinturon colocado. che daniel yo tambien tengo una kymco igual pero azul con 40 mil kms, un fierro :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor racingf1 » 17 May 2011, 01:52

che y si queres regular el carburador o hacer algo en la moto tenes que tener el casco puesto. Que pelut que son. no se les cae una idea y tiran estas bolu.. para que la gente que no sabe de motos le paresca una buena iniciativa.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTERNAN » 17 May 2011, 06:48

No me parece mal tratar de masifivar el uso del casco (hay mucho nabo suelto con la bocha al viento!), pero no me imagino como un casco puede determinar si está sobre la cabeza, en el codo, o atado en el asiento trasero. Será que pretenden instalarnos un puerto USB en la nuca? :burla
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 17 May 2011, 10:26

theBuzz escribió:No me parece mal tratar de masifivar el uso del casco (hay mucho nabo suelto con la bocha al viento!), pero no me imagino como un casco puede determinar si está sobre la cabeza, en el codo, o atado en el asiento trasero. Será que pretenden instalarnos un puerto USB en la nuca? :burla

jajajaja que idóneo,
No me parece para nada este proyecto de ley :no

y como dice racingf1 que va a pasar a la hora de regular la moto encendida.. :nervioso

:shock :shock :shock :shock
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Lockscrol » 17 May 2011, 10:41

Guille250 escribió:yo tambien tengo una kymco igual pero azul con 40 mil kms, un fierro :bien

La verdad que si!! Un fierro, la mia no tiene una entrada al taller mas que los services que se los realizo yo y una achicada de cadena por que ya estaba larga. Un fierro :bien :bien y mira que le doy por cada camino pobrecita!!
Lockscrol

Notapor Lockscrol » 17 May 2011, 10:44

NiichuuNG escribió:
theBuzz escribió:No me parece mal tratar de masifivar el uso del casco (hay mucho nabo suelto con la bocha al viento!), pero no me imagino como un casco puede determinar si está sobre la cabeza, en el codo, o atado en el asiento trasero. Será que pretenden instalarnos un puerto USB en la nuca? :burla

jajajaja que idóneo,
No me parece para nada este proyecto de ley :no

y como dice racingf1 que va a pasar a la hora de regular la moto encendida.. :nervioso

:shock :shock :shock :shock

Jajaja.. al mejor estilo Matrix :emociones
Lockscrol

Notapor solini » 17 May 2011, 11:14

Alta huevada!!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Venan250 » 17 May 2011, 12:52

creo q tienen muchos asuntos por resolver con respecto alas motos antes de preocuparse por el tema del usodel casco...eso depende de cada uno..
Venan250
Nombre: Venan..
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales