Honda plan una gran mentira

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Honda plan una gran mentira

Notapor cristianvaldez » 29 Abr 2011, 22:42

hola gente! como la mayoria en este foro soy un amante de las motos, por lo cual decidi tratar de acceder a un twister 0km es por ello que me subscribo al plan de Honda que comercializa
EXPO MOTO, pagando todas las cuotas y ganando la licitacion en febrero del 2011, es por ello que destine la plata de mis ahorros y salde la cuenta con ellos. Confiando en la seriedad y responsabilidad de una empresa tan importante y de tanto renombre como Honda Motors Argentina, atraves de su agencia oficial EXPO MOTO (lima 135, cap. fed.) donde el contrato decia un plazo de entrega de 30 dias corridos al momento de la eleccion del bien. Esto seria en teoria, pero la realidad es muy distinta, pasado el mes reclame mi moto y solo recibi respuestas negativas echandole la culpa DyA y ellos a la concesionaria, al fabricante, al gobierno (falto al tsunami de Japon)... Asi estuve dos meses, mande una carta a EXPO MOTO de la cual tampoco tuve respuesta, sin saber que hacer recurri a Defensa del consumidor, tengo una audiencia el 2/5/11. Hasta el momento nadie se comunico conmigo...tengan en cuenta todos los inconvenientes que tengo que pasar por una moto que ya pague hace 3 meses, a la hora de tratar de conseguir la moto atraves de Honda Plan.
CONSEJO: Junten la plata!!!!
CONSEJO 2: Ojo con EXPO MOTO!!!
cristianvaldez
Nombre: cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 29 Abr 2011, 23:46

Pregunta del millón....
Alguna vez anduvo bien este plan? :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor zalo79 » 02 May 2011, 18:19

yo la compre de contado en este lugar y me decian que ya estaban llegando, que estaban paradas en la aduan, que faltaba el certificado de aduana aaaaa( LE QUERIA EN NEGRO) escusas y mas escusas por un mes me canse de esperar y les dije que queria la plata que la conseguia en otro lado y me dijiero la tenes en roja si la queres hoy por la ancias que tenia le dije si y la fui a buscar una caga esta concecionaria pediles la guita o carta documento sino decile que te den la plata y te tiene que dar el 10% de mas por no cumplieron con la pactado averigua suerte .......
zalo79
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTERNAN » 02 May 2011, 19:46

Yo padecí mucho el plan de DyA hasta que me dieron la moto. Sinceramente pensé que Expo Moto sería algo distinto (de hecho retiré mi moto de esa concesionaria, luego de pelearme con Honda en Defensa del Consumidor, y en Expo Moto todo fue muy bien).

Se ve que indefectiblemente todos los planes deben pasar por DyA al margen de la concesionaria en la que suscribas el plan, y ahí es donde vas muerto. Los de DyA son piratas mal, viven de los intereses ganados a costa de suscriptores que ponen plata a cambio de ninguna moto entregada. Lo peor es que Honda lo sabe (el abogado de Honda estaba en la audiencia de conciliación) y definitivamente no les importa ni un poco el problema de los usuarios.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 02 May 2011, 22:12

junta las cartas documentos, el acta de la audiencia y hace un sumario de pesos..... si se hace la audiencia pone en claro la fecha de entrega! y caso contrario los demandas con juicio sumario...! estos HDP de HONDA ARG. y DYA son unos fuckiadisimos!!!!!!!!!!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor AGUSTIN_CITO » 23 Jul 2011, 19:13

Graxxx genteeeeeee.. Me salvaronnnnn , casi estaba x hacer una cagada..... Vi el plan en mercado libre y llame a la mina y me dijo q con 2 cuotas pagas ya podia licitar---- me parecio raro!!!!!....( les cuento q vendi mi twister 2008 xq me pegue un palo...y estaba buscando un cbx 250.. No queria volver al 125... Jijiji).. Y depues de leer esto... Me voy a comprar..el ybr 125.. Y depues q junte mas platita.. Va salir el twister otra vez.... Graxx.... Me juiiiiiiiiiii ...... A ver alguna motito 2010.....!!!!
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia

Notapor Negro Atila » 19 Ago 2011, 18:17

Buenas gente, en el mes de julio 2011 gana la licitcion del plan por sorteo. Me comunique con ellos y me pidieron mas papeles (recibos de sueldo y servicio a mi nombre) y me hicieron llenar dos formularios (eleccion del bien + una ddjj con mis datos) esto fue en la concesionaria (expomoto) me comunique con D&A y los planes los manejan Eugenia y Hugo, la cual me dice que primero me tienen que aprobar la carpeta (esto quiere decir que hacen como un examen crediticio contus recibos de sueldo) luego de aceptada empiezan a correr los dias para que me entreguen la moto. Todos los papeles se entregan en la consecionaria y de ahi van a D&A pero yo directamente me maneje con D&A para hacer todo mas rapido. La cuestion es que me envio mails con la gente antes nombrada preguntando el estado del tramite y me dicen cuando tengamos noticias te vamos a avisar, cabe aclarar que ya paso 1 mes desde que presente los papeles. Asique como he leido voy a tener que ir a defensa del consumidor y hacer la denuncia correspondiente. yo cuando accedi al plan me dijeron despues de licitar y ganar 30 dias te damos la unidad, esta calro que esto no paso! yo igual no estoy enojado ni nada...pero logicamente quiero tener la moto! asique bueno ya les contare que onda! por lo pronto voy a nuevamente enviarles un mails a estoy y a llamarlos y de no tener respuesta ahi ya me mando a defensa del consumidor.

Saludos a todos!
Negro Atila
Nombre: Mariano

Notapor dr_siniestro » 09 Sep 2011, 13:47

Hola gente, yo sali sorteado hace 6 meses, y siempre sale una escusa, ayer llame y me dijieron q hay problemas en la aduana, y q tengo q esperar 15dias mas, son de terror.

Imagen
dr_siniestro
Nombre: alejandro

Notapor NICO 600R » 13 Sep 2011, 16:28

Yo sali adjudicado por sorteo en Abril del 2011, lleve todos los papeles que me pidieron y desde la fecha hasta ahora estuve esperando con pasiencia. La semana pasada me dijeron que mi moto ya estaba en el concecionario, solo faltaba confeccionar los papeles para que vaya a firmarlos y poder patentarla.
Fui al concecionario a averiguar y efectivamente, mi moto la tienen ahi hace 15 dias me dijo el flaco, solo falta que lleguen los papeles. Calculo que la semana que viene o la otra la tendrè patentada.

Ahora lo que me sorprendio es que me dijeron que tengo como 1500 mangos de patentamiento + entrega + blablabla, taaaanto puede ser!?

Conclusion: Hay que tener pasiencia, los planes de ahorro son asi en honda, en peugeot y en todos lados. Por suerte hay una clausula que dice cuanto tiempo tienen para la entrega, despues de eso empieza a contar a favor nuestro.
NICO 600R

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NICO 600R ••
Nombre: Nicolas

Notapor pampa7777 » 14 Sep 2011, 20:49

Muchachos basta de alimentar a los ladrones de expo moto!!!!!! Yo me plante en el local y hasta que no me la dieron no me movi!!!!!! Y es mas....cuando me la entregaron...los mismo de la agencia me re entregaron y me la quisieron robar!!!! Me siguieron desde la esquina hasta lanus y gracias a que me di cuenta safe...a la moto la armaron mal adrede para que se me quede sin bateria.....busquen mi mi publicacion "intento de robo al salir de expo moto"
saludos y no caigan en esa truchada!!!! Se que es jodido tener la guita....pero es preferible sacar un prestamo en un banco (que es mucho mas barato que en las financieras de las agencias...y solo un poco mas caro que el plan) vas y en 3 dias tenes tu moto!!!!
pampa7777
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales