hola gente! como la mayoria en este foro soy un amante de las motos, por lo cual decidi tratar de acceder a un twister 0km es por ello que me subscribo al plan de Honda que comercializa
EXPO MOTO, pagando todas las cuotas y ganando la licitacion en febrero del 2011, es por ello que destine la plata de mis ahorros y salde la cuenta con ellos. Confiando en la seriedad y responsabilidad de una empresa tan importante y de tanto renombre como Honda Motors Argentina, atraves de su agencia oficial EXPO MOTO (lima 135, cap. fed.) donde el contrato decia un plazo de entrega de 30 dias corridos al momento de la eleccion del bien. Esto seria en teoria, pero la realidad es muy distinta, pasado el mes reclame mi moto y solo recibi respuestas negativas echandole la culpa DyA y ellos a la concesionaria, al fabricante, al gobierno (falto al tsunami de Japon)... Asi estuve dos meses, mande una carta a EXPO MOTO de la cual tampoco tuve respuesta, sin saber que hacer recurri a Defensa del consumidor, tengo una audiencia el 2/5/11. Hasta el momento nadie se comunico conmigo...tengan en cuenta todos los inconvenientes que tengo que pasar por una moto que ya pague hace 3 meses, a la hora de tratar de conseguir la moto atraves de Honda Plan.
CONSEJO: Junten la plata!!!!
CONSEJO 2: Ojo con EXPO MOTO!!!