Contrato del plan y 0km

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Contrato del plan y 0km

Notapor NICO 600R » 26 Abr 2011, 14:38

Hola gente, les comento que salì adjudicado en el plan y ya presente los papeles la semana pasada, me dijeron que en 15 dias me daban el ok por el tema del credito (tienen que evaluar tu situacion financiera y la de los garantes que presentè) y en 2 meses tendrìa que tener la moto (ya leì bien las malas experiencias).
Si alguien tiene una copia del contrato le pido por favor que me lo envien ya que cuando le comprè el plan a mi amigo no lo tenia.
Les agradesco!, dejo mi mail: unicovan@hotmail.com
Saludos!!!

P.D.:
Alguien sabe cuanto son los gastos de entrega y patentamiento?, porque segun tengo entendido por lo que me dijo la chica de DyA es 1200 mangos!?
Tambien me vendrìa bien que me recomienden alguna aseguradora no muy cara (ya que en La Caja con el descuento por mi laburo me sale $260) y si pueden el que tenga una nuevita en capital que me diga cuanto paga de patentes.
NICO 600R

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NICO 600R ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 26 Abr 2011, 19:56

Hola compañero, si tenes tiempo patentala vos...no te sale mas de $300 (a mi en enero me salia $250) Expo moto me cobro $700 (unos ladrones) pero como me iba de vacaciones la tenia que sacar ya...eso si....rompele las bolas con los tiempos....xq a ellos no le importa tu moto...a mi si no los apuraba me re cagaban....es mas cuando vallas a buscarla, no vallas solo....a mi desde la Shell que esta a 2 cuadras en 9 de julio e independencia me siguieron hasta lanus, deci que me di cuenta y me tire arriba de un patrullero! y en temperley se me paro la moto PORQUE ME LA ARMARON MAL A PROPOSITO Y PUSIERON UN TERMINAL DOBLADO ELLOS MISMOS.....MAS CLARO ECHALE AGUA!!!!
Asi que cuidate y suerte!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor NICO 600R » 13 May 2011, 13:51

pampa7777 escribió:Hola compañero, si tenes tiempo patentala vos...no te sale mas de $300 (a mi en enero me salia $250) Expo moto me cobro $700 (unos ladrones) pero como me iba de vacaciones la tenia que sacar ya...eso si....rompele las bolas con los tiempos....xq a ellos no le importa tu moto...a mi si no los apuraba me re cagaban....es mas cuando vallas a buscarla, no vallas solo....a mi desde la Shell que esta a 2 cuadras en 9 de julio e independencia me siguieron hasta lanus, deci que me di cuenta y me tire arriba de un patrullero! y en temperley se me paro la moto PORQUE ME LA ARMARON MAL A PROPOSITO Y PUSIERON UN TERMINAL DOBLADO ELLOS MISMOS.....MAS CLARO ECHALE AGUA!!!!
Asi que cuidate y suerte!!!!

Perdon por la demora...

...Leì bien tu experiencia antes de llevar los papeles a D&A, y por eso mismo le pedì a la mina si me podian entregar la moto en otra agencia y me dijo que si, y anotè donde queria que me la entreguen.
Lamentablemente no dispongo de tiempo para patentarla, asi que no voy a poder.
Por ultimo, vos tendras el contrato del plan?, o sabras de algun usuario que lo tenga y me lo pueda prestar para fotocopiar?, porque no tengo NADA, le compre el plan empezado a un amigo y no encuentra el contrato.
Saludos y muchas gracias!
NICO 600R

Moto Actual:
•• Motos de NICO 600R ••

Notapor NICO 600R » 18 May 2011, 16:07

Nadie tiene el contrato para pasarme???
NICO 600R

Moto Actual:
•• Motos de NICO 600R ••

Notapor TWISTERNAN » 18 May 2011, 19:43

NICO 600R escribió:Nadie tiene el contrato para pasarme???

Pero vos no tenés el contrato? :shock
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 18 May 2011, 20:08

Comentales a los p...de D&A lo que te paso y exigiles que te den una copia!!!!
pampa7777

Notapor TWISTERNAN » 18 May 2011, 20:46

Nicolás, yo no tengo el contrato a mano, pero sí te puedo confirmar que el mismo tiene en la sección J del artículo 7 una cláusula que indica claramente que D&A tiene 30 días corridos desde el momento en que aceptás la unidad hasta que hace efectiva la entrega.

Pasado ese plazo empiezan a correr intereses calculados a tasa activa del Banco de la Nación Argentina para operaciones comerciales sobre el valor tipo desde el vencimiento contractual.

Un humilde consejo: desde el momento en que aceptás la unidad (es decir que empezás a "esperar") enviales una carta documento que diga que requerís la entrega de la unidad dentro de los 30 días corridos, o que en caso contrario se radicará una denuncia en Defensa Del Consumidor por el incumplimiento en la entrega, así como el cobro acordado de esos intereses. Ellos te van a recontrajurar que la unidad la podés tener hasta antes de ese plazo, a lo cual solo tenés que decirle "buenísimo, esto es solo una precaución". Haceme caso, TODOS los que pasaron por ahí esperaron una eternidad y fueron chamuyados. Tener esta carta documento es como un seguro, te da la derecha a vos ante una denuncia porque avisaste con tiempo que querés hacer cumplir el contrato que ellos te dieron.
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor pampa7777 » 18 May 2011, 21:26

En algo estoy de acuerdo con vos...es que tenes que apurarlos....yo me quede en D&A hasta que me dieron la moto....y en expo moto hasta que me dieron la patente no me movi...
Ahora...ellos tienen una clausura que si por problemas de terceros...osea aduana o Honda no le dan la moto ellos estan cubiertos, lo que vos decis es si ellos la tienen y no te la dan.....en fin...como comprobas que ellos no tienen la moto? en mi caso la tenian y por eso me la dieron....
pampa7777

Notapor NICO 600R » 19 May 2011, 15:37

theBuzz escribió:

No lo tengo, porque el plan se lo compre empezado a un amigo y me dio todas las cuotas que llevaba pagas, la inscripcion y nada mas...

pampa7777 escribió:Comentales a los p...de D&A lo que te paso y exigiles que te den una copia!!!!

Lo hice la vez que fui a llevar los papeles que me pidieron y me dijeron *en este momento no tenemos ninguno para darte* (y con la emocion que tenia de q habia salido adjudicado por sorteo ni me calente)

Respecto a lo que me dicen de las clausulas y de la carta documento y de ponerme insistente, es lo que quiero hacer, pero quiero tener fundamentos, por eso pido POOOOOOOOORRR FAVOOOOORRRR si alguien tiene el contrato asi le saco fotocopias...

ALGUIEN LO TIENE!?
NICO 600R

Moto Actual:
•• Motos de NICO 600R ••

Notapor TWISTERNAN » 19 May 2011, 18:32

NICO 600R escribió:
theBuzz escribió:

No lo tengo, porque el plan se lo compre empezado a un amigo y me dio todas las cuotas que llevaba pagas, la inscripcion y nada mas...

No quiero preocuparte, pero si no hiciste la transferencia del plan entonces el dueño de la moto es tu amigo, no vos. La transferencia tendrías que haberla hecho en D&A (no alcanza conque te den las cosas a nombre de él).
Pasame tu dirección de mail por MP, yo tengo el contrato en formato PDF para enviártelo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales