Nosotros los pobres gauchos argentinos, estamos cansados de soportar que nos metan productos que en otros paises descartan y desechan por estar desactualizados estética y tecnologicamente, hartos que los Brasileros "se tomen el cafecito caliente y a nosotros nos vendan la borra fría" cansados del manoseo en el caso puntual de la nueva CBR 250, que se nos burlan en la cara jugando con nosotros a las escondidas, que la traemos , que no la traemos, que no sabemos si la vamos a traer, que capás para el 2011, o el 2012, o el 2013,.
¿ Hasta cuando nos van a seguir metiendo la mano en el c... o dicho más elegantemente, practicando el papanicolau en nuestro recto ?
Aclaro que no sería tanto por mi, porque yo por ahora creo que no estaría llegando ni con una escalera a los números de esa belleza, pero hay mucha gente que sí estaría en condiciones de adquirirla y no es justo que jueguen con la pasión y los sentimientos de la gente de esa forma.
Desconozco esta insólita política comercial la cual me parece "mas rara que sapo con dientes",
pero si siguen así el día que se decidan traerla ( si es que la traen ) quizás sea demaciado tarde porque muchos ya habran optado por la Ninja o alguna otra moto de otra marca y cuando eso suceda se la van a tener que meter bien en el centro de "colín"...