Problema con el certificado de importación.

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Problema con el certificado de importación.

Notapor nestor-twister » 11 Abr 2011, 16:57

hola muchachos me llamo nestor, el viernes 1ro de abril me compre el tw blanco 2011 y tengo que esperar que me den el certificado de importacion de la moto para poder circular. cuando compre la moto me dijieron que esperara hasta el otro viernes, espere sin poder sacarla al kiosco de la esquina y el viernes pasado llame y me dijieron el lunes que llame ocea hoy, y hoy llamo y me dicen el viernes que van a estar :nervioso .. :enojado estoy re caliente porque me dan vuelta como una calesita. agarre la moto y me fui a ramos mejia porque no aguanto mas.. es mas cuando me subi y la siento rara, es como que la siento incomoda, es porque no me acostumbre y porque todavia no la puedo sacar..solamente quiero contarles esto y leer sus opiniones o experiencias con honda o con la tw.. saludos!!! :bajoneado
por EzequielE el 12 Abr 2011, 09:18, 2 veces
Razón: título.
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 11 Abr 2011, 17:11

Nestor que raro que te la hayan dejado sacar de la concesionaria. cuando yo compre la mia el año pasado hacia poquito se habia puesto en practica una ley que no te permite retirar la moto sin la documentacion pertinente, asi que fui a retirar los papeles, entre ellos el certificado de importacion, y tube que sacar la tarjeta verde incluso el seguro pago para poder llevarme la moto de la conces. primero me asegure que el certificado este en el local, porque con tal de vender te dicen, "si mañana me llega", y terminas esperando una eternidad. Igual me demoraron 20 dias para darme la T. Verde porque me hicieron mal el formulario 01... sin palabras!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor nestor-twister » 11 Abr 2011, 18:40

son unos hdp. acabo de llamar a honda central y me dicen que la culpa no la tiene el consecionario si no es que EJ= tienen 20 cert de importacion y los de honda esperan de qe le lleguen 50 CDI, porque si no no sale la camioneta o auto de honda que traen los 50 certificados de importacion, ocea que tengo que esperar hasta que junten 50 o 60 o 100 certificados y recien ahi voy a tener los papeles en regla? son unos hdp, piti cuando te referis a la tarjeta verde que es eso???
me lo explicas?, porque aparte del certificado de importacion tengo que esperar 10 dias mas para que los de SAN JUSTO MOTOS me haga los tramites para patentarme la moto y recien ahi tengo que asegurarla y ponerle la pst, (y como tengo que esperar masomenos unos 20 dias para poder asegurarla mi moto va a tener como 100km y no me la van a reconoser como 0k), estoy re caliente mal! la tengo aca que junta telas de araña, me da rabia!
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor rolando111 » 12 Abr 2011, 09:15

llevasela y que te devuelvan la guita, y te vas a otra agencia.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor pititi » 12 Abr 2011, 09:42

La tarjeta verde le dicen porque antes venia de ese color, es la credencial , por asi decir, donde figuran los datos de la moto y los del titular. con eso, el seguro y tu carnet de conducir podes circular por la calle. los tramietes para que te la den demoran 5 dias mas o menos, por lo menos aca en Santa Fe. Te conviene hacerlos vos a los papeles, tenes que presentar ese put.. CDI, la factura de compra original, el formulario 01, tu CUIL y el documento, a todo eso le sacas por lo menos 3 fotocopias que siempre te piden. El 01 te lo completan en la concesionaria. Manda un comisionista a buscar el CDI, te va a cobrar 30 mangos péro los vas a tener mas rapido, porque en la consecionaria no te van a dar bola. UN ABRAZO!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor EzequielE » 12 Abr 2011, 10:04

Nestor, tené paciencia :nervioso
Creo que casi todos tuvimos algún tipo de inconveniente, la ansiedad nos pega mal a los twisteros jaja
Espero que se solucione pronto! :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor lautaro peralta » 12 Abr 2011, 10:58

hola nestor yo tambien tube problemas para comprar mi tw, yo vivo a 200km de cba capital, yame a conte motos para preguntar si avia tw me dijeron que en 1 mes llegavan, junte paciencia y al mes llame, me dijeron que en 20 dias llame, pasado los 20 dias llamo y me disen que "mañana llega el camion" dejo pasar 3 dias mas y llamo nuevamente y me contestan que todavia no las avian descargado :nervioso , llamo al otro dia y me disen que las estavan armando que viajara al otro dia (200km) ese dia llamo antes de viajar y le digo que me asegurara que tenia tw (porque venian 2 nomas),para no comerme 400km ida y buelta al pedo, a lo que me contesta si, "venite que aca esta". a las 3 hs llegue a la consec. y que me dise: "mi jefe la acaba de vender y no le puedo desir nada a el" :enojado :enojado lo putie, le dije de todo y me propuse nunca mas en mi vida bolverle a comprar una moto a esos hdp...

pd: insisti en esa consesionaria porque era en la unica de cba que tenian la tw.
no puede ser que alla que rogarles a los put..s estos que te vendan una moto cuando son ellos los que ganan...
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor nestor-twister » 12 Abr 2011, 14:01

acabo de llamar a la consecionaria y me dijieron que antes o el viernes tiene que estar el papel put.. ese, espero que para el fin de semana la tenga ya circulando sin prolema!
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor Crazycar » 12 Abr 2011, 16:59

Nestor no es de mala onda pero vas a tener que esperar, no deberia ser asi pero bue, las motos tendrian que salir patentadas de las agencias como es el caso de los autos, si te dijeron que el viernes llega el certificado igualmente el finde va a quedar en casa porque por mas que vayas con los papeles al registro recien el lunes o martes te darian la chapa, saludos y se paciente, calculo que a la mayoria nos paso lo mismo
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor nestor-twister » 12 Abr 2011, 20:15

hola julio, ojala no sea asi, pero bueno si tengo que esperar esperare :S, no me queda otra, con respecto a la chapa yo pague 700$ para que me hagan la patentacion ellos (La consecionaria).
y me dijieron que tardaba 10 dias en que me den la chapa, una cosa de locos..lamentablemente ya los pague los 700$..
CAMBIO DE TEMA: recien me fui al veterinario a comprarle un pretal al perro de mi novia y cuando estaba llendo note que me pega latigasos ocea se frena mucho cuando dejo de acelerar o cuando quiero pasar de marcha.. y me fije la cadena y esta tensada mal, no se si es porque tengo que hacerle recorrido para que se hablande o es porque esta nueva..supongo que la moto se frena por la cadena.. otra cosa que me pasa es que me hace un ruido lindo a cadena.. recien me dijieron que es de fabrica que ya tiene ese ruido.. no lo soporto.
y lo otro es a cuantas rpm tiene que regular la moto cuando la trato de calentar o cuando esta regulando..
perdon por hacer esta pregunta aca pero ya que estaba me ahorraba el tema jaja!
saludos amigos!
nestor-twister

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales