Licencia en Capital!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Licencia en Capital!

Notapor HRN » 21 Feb 2011, 22:08

Buenas, consulta, alguien fue solo a sacar el registro al Autodromo? da para hacerlo? tengo turno pronto y no consigo como llevar la moto.

Gracias.

Saludos
HRN
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 22 Feb 2011, 08:15

Hola!

Mira, yo fui solo dos veces, incluso la 1era vez que me fue mal, me fui solari y ninguna historia.

Te recomiendo ir hacer el practico un viernes pasadas las 17hs.

Yo se que esta mal, pero vos vas justamente a obtener el registro. Seria contradictorio que te hagan algún bolonqui.

Sino, llega y la entras a pulmón. Y si preguntan les decís que la trajiste con un flete.

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi

Notapor HRN » 22 Feb 2011, 21:41

Gracias por la respuesta emucho, si, creo que es lo que voy a terminar haciendo, último intento con el auxilio del seguro, sino, me mando y vere que pasa, porq no estoy cerca del autodromo.

Después de postear, vi que ya habían tratado el tema y me sirvió esto también que cito.
Gracias, saludos, después les cuento como me fue.

Re: Licencia de conducir.

Notapor jorgesaluda » 11 Nov 2010, 07:53
NO es tan fácil en Capital.
- Te PUEDEN multar si vas con una moto grande y sin persona que la maneje (con casco y registro).
- podes sacarla con un scooter de 151 cc que tienen ahi (más un 50$), y ése ya te habilita para TW.
- podés usar el transporte de tu seguro para llevarla y luego volverte andando. (ésta es la unica completamente LEGAL, si no tenés quien te lleve)

POR ÚLTIMO: BAJO NINGÚN CONCEPTO APOYES LOS PIES CUANDO HAGAS LOS CONOS, ES LO ÚNICO QUE MIRAN!!!

por MP te doy más datos, si querés.
HRN

Notapor emucho » 23 Feb 2011, 13:12

Mira a mi la primera vez me bocharon por apoyar un pie. Igual el ejercicio era algo complicado. (esta vez fui a la mañana)

La segunda vez que fui, fue una joda. Slalon de conitos, darle la vuelta al predio y nada mas. (Hasta aprobaron a un flaco que se le paro la moto en medio de los conitos).

Los conitos en fila están recontra lejos unos de otros. Te cagas de riza.
El ejercicio de la primera vuelta me pareció mas complejo. Aparte el instructor nos llevo a todas las motos a un sector del predio y nos pedía uno a uno que hagamos el ejercicio.
emucho

Notapor Guvo » 23 Feb 2011, 14:43

anda solo y antes de llegar, dale a pata y listo, asi hice yo! :guiño

si estoy libre si keres t acompaño :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor HRN » 23 Feb 2011, 23:29

Emucho, me preocupas, je, tengo turno para ir 7:30 de la mañana, mi primo me comento lo de los conos, pero no de otro que fuera mas complicado.

Guvo, muchas gracias, si, hasta hace un rato ya me mentalice en hacer la de ir solo, pero llame al Auxilio de La Caja y le pregunte si me trasladaban la moto, me dijo que si llamando el mismo día 2 hs antes, asi que probaré eso, si me da resultado lo posteo después como data. Sino, casco y rock&roll y allá ire, je.
Seguramente estes libre, pero a esa hora durmiendo! jeje, gracias por la onda igual.

Gracias por las respuestas y opiniones.

Saludos
HRN

Notapor Guvo » 25 Feb 2011, 00:54

de nada loco! suerte! despues comenta como te fue :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor Aleckzz » 25 Feb 2011, 01:35

Estuve hablando con uno de los de seguridad ahi y piden que te hagan como un comprobante que diga que los de la grua te llevaron la moto. La mejor... Es hacer como te dijeron arriba $50 al de la motito (Lucas se llama) y a lamierda...
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor emucho » 25 Feb 2011, 15:29

HRN escribió:Emucho, me preocupas, je, tengo turno para ir 7:30 de la mañana, mi primo me comento lo de los conos, pero no de otro que fuera mas complicado.

Guvo, muchas gracias, si, hasta hace un rato ya me mentalice en hacer la de ir solo, pero llame al Auxilio de La Caja y le pregunte si me trasladaban la moto, me dijo que si llamando el mismo día 2 hs antes, asi que probaré eso, si me da resultado lo posteo después como data. Sino, casco y rock&roll y allá ire, je.
Seguramente estes libre, pero a esa hora durmiendo! jeje, gracias por la onda igual.

Gracias por las respuestas y opiniones.

Saludos

A ver si puedo ser gráfico. El 2do ejercicio y creo yo que era complicado era así:
*--- *-------
------*-----*
*--- *-------
------*-----*
*--- *-------
------*-----*
*--- *-------
------*-----*

Osea, había que pasar entre los conos, doblar a 90º para un lado, volver a doblar a 90º para el otro lado y pasar entre los conos. Así hasta el final.
Tampoco es imposible, yo con 1 semana de andar en moto, casi casi que lo paso. :P
emucho

Notapor HRN » 25 Feb 2011, 20:39

Ah si si, lo vi en algún lugar ese gráfico con los conos (perfecto el gráfico que hiciste), pero si no me equivoco le pregunte a mi primo y me dijo que a él no se lo hicieron hacer. Igualmente estuve un mes practicando, je, asi que espero que me salga eso también, practique bastante andar en bajas velocidades por ese tema.

Aleckzz, si, pense en destinar fondos a alguien que me acompañe, no tenia drama, pero conseguir a alguien para el turno que me toco es mas dificil que pasar los conos, je

Saludos a todos
HRN
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales