Compra de moto nueva o usada

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Compra de moto nueva o usada

Notapor luis15 » 04 Feb 2011, 00:24

hola gente soy luis al que hace unos 20 y pico de dias le rebaron la moto estoy en busqueda de dos ruedas nuevas mi presupuesto no supera los 13000$, asi que estoy lejos de comprar un twister usado en buenas condiciones, dado que soy bastante meticuloso con mis motos que tuve, y encontrar algo por esta plata usado no creo que se factible, estuve viendo una beta chrono 250 con motor generico chino suzuki, de la vieja gn 250 tiene buenas terminaciones. habria que cambiar la lampara que trae por una alogena para moyor iluminacion y vida util dado que estas lamparas se queman a los pocos kilometros, talves algunos de ustedes tengan un conocido que la tenga para saber si vibra mucho y la postura de manejo es cansadora, bueno espero una pronta respuesta dado que yo ya tenia planedo vacaciones en cordoba en un lugar llamado rumipal, junto con mi jermu y mi twister, me guto esta moto y me quisiera ir para alla en dos ruedas esto seria en hablande si compro ok, pero no conosco a nadie para consultarle si en ruta se la bancara como un twister saludos luis ...........
luis15
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 04 Feb 2011, 03:08

Amigo juntate 3 luquitas mas y comprate un TW 2008. No te vas a arrepentir.
Trata de completar bien tu datos asi te podemos conocer mejor.
Un abrazo!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor juancho » 04 Feb 2011, 10:56

con esa guita te podes comprar una bajaj rouser 220 o una 200 0km , son un caño!!! muy por encima de la beta 250
juancho
Nombre: juancho

Notapor luis15 » 04 Feb 2011, 22:47

hola si me gustaria otra twister pero no quiero comprar algo usado dado que si no la conosco de donde viene y el uso que le dieron prefiero ok.y otra que la semana que viene salgo de vacaciones y ya tenia planeado ir en moto a cordoba a un lugar llamado rumipal.vi la beta chono 250 y me parecio buena yo tuve una suzuki en 125,y creo que este motor chino es tambien un generico de suzuki gn 250,y es la misma fabrica china quinqi.y el en 125 me salio muy buena y no conosco. la bajaj solo e visto la 125 y me parecio buena.escuche muchos comentarios de la 220 rouser,pero no me termina de gustar ese carenado que trae me gusta, el estilo clasico de optica redonda.
luis15

Notapor MGS » 10 Feb 2011, 12:50

Amigo, yo que vos insisto en la tw usada, yo consegui la mia con 2970 kms, si si... yo conozco el dueño y se el uso que le daba, sino no me animo tan facil, pero no tenes idea de la gente que hay q practicamente no usa sus vehiculos y estan como nuevos!!..

en todo caso.. mira: la beta no pica mucho, y no es cansadora, pero es de muy buen material, mejor q la rowser, vienen con muy buenos plasticos y tiene suspension invertida que es como deberian venir TODAS las motos de la actualidad, no recuerdo si tiene disco trasero, pero la verdad que a mi me encanta esa marca, solo que tienen motores cagones.

La rowser mas grande a mi me gusta, la que tiene mascara es media feita, pero le mejora la aerodinamica en gran medida y tiene buena tecnologia (doble bujia, marca temperatura de aceite etc etc.), la contra de la rowser es que me parece que no tiene monocross, que la puede hacer un poco insegura en las curvas si la subestimas.

Ahi tenes para pensarla, yo te recomiendo que vallas a un consesionario multimarca (sin objetivo de compra) que tenga ambas motos, y ahi te van a encaminar mejor, yo por ejemplo las vi a ambas una a la par de otra y el vendedor es mecanico del mismo concesionario, por lo que me dio opiniones bstante imparciales para ubicarme mejor.

Mucha suerte, insisto en luchar por la tw usada, si desp te arrepentis no perdes 1 peso!
MGS
Nombre: mauri

Notapor freelance » 10 Feb 2011, 13:16

Comprate una bajaj que no te vas a arrepentir, tengo dos amigos que tienen y son muy buenas motos con una terminacion de primera.Y la podes comprar 0km.
freelance
Nombre: Martin

Notapor seaman » 10 Feb 2011, 13:23

Te lo resumo.

TW o YS 0 km si llegas con la guita, va en gusto de cada uno y hoy estan muy cerca en el precio de venta.
TW o YBR/YS usadas, conociendo quien la vende
Bajaj Rouser 220 F o en breve sale la 220 sin carenado (la de carenado me parece horrible), yo tuve una 200 y salio buena, estan un escalon por debajo de las hondas y yamahas pero valen muchisimo menos, la contrea es
quien las vende, GUERRERO UN DESASTRE, mira en el foro del club bajaj y vas a ver los comentarios, hasta sus propias agencias de vte lopes y chacarita son motivo de queja permanente.ah me olvidaba, si bien trae suspension sin monoshock, dos amortiguadores con camara de nitrogeno, la moto va bien firme, frea y dobla sin problemas.
Luego cualquier marca china, tal vez beta sea la mejorcita.
Suerte con tu eleccion
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor juancho » 10 Feb 2011, 15:27

seaman escribió:Te lo resumo.

TW o YS 0 km si llegas con la guita, va en gusto de cada uno y hoy estan muy cerca en el precio de venta.
TW o YBR/YS usadas, conociendo quien la vende
Bajaj Rouser 220 F o en breve sale la 220 sin carenado (la de carenado me parece horrible), yo tuve una 200 y salio buena, estan un escalon por debajo de las hondas y yamahas pero valen muchisimo menos, la contrea es
quien las vende, GUERRERO UN DESASTRE, mira en el foro del club bajaj y vas a ver los comentarios, hasta sus propias agencias de vte lopes y chacarita son motivo de queja permanente.ah me olvidaba, si bien trae suspension sin monoshock, dos amortiguadores con camara de nitrogeno, la moto va bien firme, frea y dobla sin problemas.
Luego cualquier marca china, tal vez beta sea la mejorcita.
Suerte con tu eleccion
Slds

completamente de acuerdo :aplauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor theory » 10 Feb 2011, 20:51

luis te mande pm
theory
Nombre: PABLO

Notapor shot » 08 Mar 2011, 18:50

DEspues de honda mi opcion es BETA.
shot
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales