Bueno les paso a comentar lo siguiente: Yo me compre una Twister hace 3 semanas y saque la licencia de conducir ante ayer, emocionado y contento de que podia manejar, que podia ir a encuantros con uds. etc... los del Registro (Sobre la calle ROCA) me amargaron todos mis planes por 6 meses.
Pueden creer que me dieron carnet de conducir de PRINCIPIANTE?, yo hace mas de 7 años que manejo auto y porto licencia de conducir de auto, y me dijeron que Obviamente no tiene nada que ver una moto con un auto y que por eso me ponian como Principiante, y a todo esto le dije, ¿QUE ES PRINCIPIANTE?, y me contestaron, no podes manejar por, Avenidas, Autopistas, Semiautopistas, Rutas y zonas Centricas o de gran transito x 6 meses, (a todo esto me cage de la risa porque yo vivo en SUIPACHA y CORDOBA, osea, "MICROCENTRO"), y de lo mas profundo de mi corazon y mi alma le conteste, Donde me meto la moto entonces x 6 meses?, no la puedo usar mas que para limpiarle el polovo?....
Sinceramente, todos los planes que tenia para el veranito con la moto, me los tiraron abajo, estoy terriblemente bajoneado e indignado, 6 meses sin manejar es un abuso total.
Alguien me podria ayudar con esto?, es asi realmente? porque en el registo me dijeron la palabra "CREO QUE", osea que ni ellos saben por donde podes o no podes manejar por 6 meses.
No se imaginan el bajon animico que tengo, 1 año ahorrando para la twister al pedito.
Bueno si alguien me puede decir bien como es el tema de principiante, les agradeceia mucho.
un abrazo.
cuando se terminara esto?????