Vomilandia

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Vomilandia

Notapor cdk » 03 Oct 2010, 21:30

Amigos, siempre me gustó el Twister y caí en este foro porque ahora de grande decidí comprarla, pero me llevé la desagradable sorpresa que como yo no tenia registro de moto, me daban HASTA 150cc, así que (por dos años) soy el feliz poseedor de una Yamaha XTZ 125!!!
Lo que no fue feliz (para nada) fue la compra de la moto: lo que debería ser algo agradable, se fue tornando en pesadilla!!!
La agencia en cuestión es Motolandia, de la avenida Santa Fe, de Martinez.
Les cuento esto por si algun desprevenido cae ahi como me pasó a mi: cuando fui a comprarla me trataron mal, pero compré igual, porque todas las concesionarias andan medio-agrandadas por que se esta vendiendo ucho, pero cada día que iba (tuve que ir 6 veces seguidas a reclamar) veía como chamuyaban a la gente, como venian clientes a quejarse, no lo podía creer, bueh, por suerte yo zafé, despues de 18 días me terminaron dando los papeles, despues de llamar a Yamaha y de pagar un "rescate" o sobreprecio de $500... me terminó saliendo barato, comparado con lo que escuchaba ahi, las quejas y reclamo de pobres pibes que cagaron!
La verdad, la próxima, mas que el precio averiguo la seriedad de la concesionaria. :alivio

Saludos, Christian
cdk
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 03 Oct 2010, 21:50

Yo una vuelta pasé por ahí para preguntar por la Honda Storm (pues figuran como representante oficial en la página de Honda). Los vendedores pasaban por al lado mío y ni paraban cuando les pedía un minuto para hacerles una pregunta, una cosa que al margen de la poca educación denota bastante desorganización en la forma de atender a la gente en el local. Incluso tenían cajas y motos por todos lados, uno tiene que andar "sorteando" obstáculos para hablar con un vendedor.

Ese mismo día compré mi ex-Storm en Honda Moto Show, y a Motolandia nunca más.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor cdk » 04 Oct 2010, 07:25

Si, viste? A mi me llamó la atención como te desatienden, pero bueh, ya estaba ahi, el precio era el mismo en todos lados, tenían la moto y la compré... que cagada me mandé!!!
Cada vez que iba a buscar los famososo "papeles", me clavaba mínimo 40 minutos ahi, y no podía creer a giles como yo cómo se dejaban basurear!
A mi moto le faltaba el pedalin (entre otras cosas), antes de llevármela me di cuenta y les reclame: se lo sacaron en 1 minuto a otra que tenía el cartel de vendida, dije: "que buena onda que tiene el vendedor conmigo", jaja. A todos les hacen lo mismo... no sabes las cosas que escuchaba!
Un Pibe fue con la mamá a retirar una y cuando se la lleva le dicen: "¿no querés por $220 el kit de herramientas y el manual?", la mmamá dice SI, y amaga a sacar la billetera, el pendejo dice: ESO VIENE CON LA MOTO! y el vendedor se rie y le dice: "tomá, era un chiste"... que HdP!!!

A mi todavía me deben la factura (la hicieron por menos valor) y los aranceles que pagué, pero bueh, ya tengo la chapa, cédula y título, la verdad es que no quiero ir mas, me tuve que poner denso para que me los den.
Por lo menos que no jodan a mas incautos, no?

Saludos, Christian
cdk

Notapor matfox » 04 Oct 2010, 09:40

cdk escribió:Un Pibe fue con la mamá a retirar una y cuando se la lleva le dicen: "¿no querés por $220 el kit de herramientas y el manual?", la mmamá dice SI, y amaga a sacar la billetera, el pendejo dice: ESO VIENE CON LA MOTO! y el vendedor se rie y le dice: "tomá, era un chiste"... que HdP!!!

Jaaaaa, un ladron a mano armada!!!!!!!!
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor Maverick » 04 Oct 2010, 09:41

me estas jodiendo no puedo creer todo esto, defensa del consumidor yaa, estan robando, roban en la cara, dios mio no se puede creer esto cada vez peor
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor cdk » 04 Oct 2010, 10:04

Maverick escribió:me estas jodiendo no puedo creer todo esto, defensa del consumidor yaa, estan robando, roban en la cara, dios mio no se puede creer esto cada vez peor

Llamé a defensa del consumidor, me atendieron muy bien, pero me exijían que antes le mande una Carta Documento a Motolandia, como para empezar (cosa que me pareció razonable), pero la verdad es que en ese momento yo no quería ir con los tapones de punta porque la moto estaba todavía ahi (pensar que cuando averigué me dijeron: "depositame la plata, venis con el comprobante de pago y te la llevas andando", jaja) y no podía dormir pensando "¿que le estarán sacando ahora?"
Yo ya no tengo ánimos de venganza, porque tengo la moto y estoy muy contento. Despues de casi 20 días de sufrimiento quiero disfrutar el momento, pero la verdad es que me da lástima ver que pibes van re-ilusionados con todos sus ahorros para comprar su primera moto y ¡lo mal que los tratan!

Lo único que hice, en una de las veces que me clavé media hora hasta que me atiendan había un señor que iba a comprar un cuatri y no lo atendían, en una me pregunta: "¿hace mucho que estas, flaco?" y le digo: "¿ya compraste?", me dice qe no, "rajá de acá que son re-piratas", me re-agradció y se fué corriendo, jaja.
Bueh, si por lo menos ayudé a uno, ya me siento conforme.

Saludos, Christian
cdk

Notapor Alejandro Montel » 04 Oct 2010, 19:03

UUUFFFFF, yo también tube una mala experiencia en esa concesionaria, compré un Silenciador original de Twister (el mío se limó en una caida) y el que me vendieron vino fallado, a la semana se le saltó todo el cromado y no se querían hacer cargo!!! se los llevé y me dijeron que lo mandarían para analizar y si era pertinente me lo cambiarían, así y todo me tuvieron 4 meses reclamando hasta que al final me lo cambiaron, pero al final ya se había puesto muy densa la cosa, a partir de ahí nunca más fui a Motolandia. Para repuestos a cordoba y pueyrredon y para service oficial a Motoshow . Safaste al menos te dieron todo!!!.
Sl
A
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor lagork » 05 Oct 2010, 14:47

mandale mail a yamaha
yo tuve problemas cuando compre la tw en la plata...me querian hacer los services antes de lo estipulado y los de honda se portaron de 10 y hablaron con la concesionaria y me solucionaron el problema.
si no te contestan los mail llamalos que a ellos no les debe hacer mucha gracia q agentes oficiales atiendan mal
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Leo Gonzalez » 05 Oct 2010, 21:01

cdk escribió:Un Pibe fue con la mamá a retirar una y cuando se la lleva le dicen: "¿no querés por $220 el kit de herramientas y el manual?", la mmamá dice SI, y amaga a sacar la billetera, el pendejo dice: ESO VIENE CON LA MOTO! y el vendedor se rie y le dice: "tomá, era un chiste"... que HdP!!!

Como dijo el filosofo Pergolini:
HAY MUCHOS GARCAS DANDO VUELTAS
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor XinsaneX » 15 Oct 2010, 10:40

Gente, perdón por la pregunta quizás pelotuda pero me enteré ahora... Yo jamás tuve moto y acabo de leer en el primer post que comentó el user que por no tener moto no podía comprar la Twister. Es ésto correcto? Si yo nunca tuve Moto, pensaba meterme en el plan en éstos siguientes dos meses como mucho... Si no tengo registro de moto no me dejan meterme en el plan? O podría hacerlo igual?
XinsaneX
Nombre: Jorge
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales