Al Final Salio El Decreto.........

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Al Final Salio El Decreto.........

Notapor ORESTE » 09 Sep 2010, 08:48

Amigos moteros, los legisladores de nuestro bendito país aprobaron la exelente ley "Anti Chorros" por no permitir circular por las principales avenidas, no andar en moto más de una persona o obligarnos a usar un chaleco identificatorio van a bajar el indice de crimiladidad, la verdad son unos bochos, porque no la hacen mejor y prohiben el uso de motocicletas en todo el país y se acaban los motochorros, que genios que son, no seria mejor que hagan los controles necesarios para de una vez por todas erradicar el problema, no puede ser que nos afanen la moto y circulen como panchos por su casa sin que nadie les haga nada, a mi en lo personal si me paran y me realizan un control de documentación no me molesta lo que si me molesta es que me restrinjan el poder circular libremente por las calles de mi ciudad, ahora le tendrian que apuntar a los autos que circulan con más de dos personas ya que los chorros tambien se movilizan en autos, esto es como tener una infeccion en un dedo y decidir cortar la mano en vez de buscar el antibiotico necesario.
Estoy caliente y mejor que trate de enfriarme un poco..........
Les mando un abrazo a todos y que dios nos proteja de nuestros benditos legisladores.
ORESTE
Nombre: RUBEN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 09 Sep 2010, 09:07

Sip, la proxima medida para los chorros menores de edad va a hacer que no pueden circular chicos menores de edad por las calles. Cuando empiecen a robar en autos no se va a poder circular en auto mas de 2 personas y cuando salgan a robar en micro o taxi van a prohibir que en el micro haya mas de 2 personas
sigo insistiendo q este pais es un chiste, no sirve mas. me gustaria ver que pasa si algun dia nos gobierna alguna persona q no sea argentina...esta en el gen argentino-politico ser garca y pensar soluciones a corto plazo, si total en 4 años se van del gobierno con los bolsillos llenos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor emucho » 09 Sep 2010, 09:12

http://www.clarin.com/politica/Legislatura-aseguran-quorum-tratar-motochorros_0_331767032.html
PinochoClarin escribió:No podrán viajar dos personas en horario de oficina. Y los acompañantes deberán llevar siempre un chaleco naranja. Así, la Ciudad intenta detener ese tipo de ataques.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Mr Magoo » 09 Sep 2010, 09:14

Transcribo lo que puso Mónica de la página NO A LOS CHALECOS http://www.noaloschalecos.com.ar cuando volvió de la famosa Sesión Especial en la Legislatura:

Asunto: Re: SESION ESPECIAL LEGISLATURA 8/9 15 hs
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 4:24 am

Siendo las 4.00 am y no pensaba escribir nada por la bronca y lo desanimada que quedé, es más me fui antes de legislatura por que ya no podía seguir escuchando tantas estupideses, lo terminé de ver en mi casa, me tuvo que llamar Snake para que me diera cuenta que al final se dio el reves y no quedamos tan mal parados, el uso del chaleco segun ellos es obligatorio pero no pueden ponernos multas por no usarlo, es por 180 dias, desde la reglamentacion, a prueba y ahí veremos que pasa.
Igualmente ya nos van a contactar con un abogado amparista para empezar a meter amparos, por supuesto el abogado es gratis, hay que incendiarles la capital con marchas, volanteadas, festivales, lo que sea.
Quiero agradecerles a todos los que nos hicieron el aguante hoy en legislatura y todos estos meses, sin uds esto no sería posible hacerlo, y especialmente a los amigos que estuvimos juntos en legislatura Lucas, Emilio,Mort, Leonardo, Warrior, Pichi y Sra, Uno+,Krono y todos los demás que no me acuerdo el nombre de todos, por la polenta que le ponemos, hoy realmente pense, hasta acá llegué, pero volviendo para mi casa arriba de la moto dije, estos hdp no me van a sacar el placer de seguir andando como yo quiero y como todos queremos en libertad, sin condicionamientos y sin presiones de ningun tipo.
La pelea se renueva y mas dificil que antes, pero bue la vida del motociclista no es facil, me decía un amigo.
Un abrazo a todos
Monica

Pd: mañana pongo bien los articulos que quedaron como ley

Mr Magoo Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2010, 09:42

cuando uno tiene la cabeza llena de boludeces y no tiene capacidad de respuesta saca leyes como estas, inutiles totales
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor Lion » 09 Sep 2010, 10:03

A ver...pregunta...kiero salir con mi novia en moto, un dia a la tarde noche...

le tengo q poner un chaleco con la patente de la moto????

Ni hablar si kiero ir al mediodia a cualquier lado un sabado y tengo q pasar por una avenida...??

Q carajo piensan los politicos...se nota q nunca manejaron motos, y viven muy bien es sus autitos bien caritos...hddppppp!!

Cuando sale una marcha y frenamos todoooooooooooooooooooooo el pais!!!!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Jhavito » 09 Sep 2010, 13:03

q bronca che,,,la verdad espero que este a prueba como dijieron y que se den cuenta que no va a servir de nada ese chaleco espantoso,,,saludos!!ahora los chorros saldran a robar en auto!! picarosss!!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Leo-rx » 09 Sep 2010, 13:56

Una desprolijidad total!!!!!
que vergüenza!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor hual57 » 09 Sep 2010, 14:08

La ley que modifica el Código de Tránsito se aprobó con 26 votos positivos.
La ley que prohibe la circulación con acompañante y obliga al uso del chaleco está aprobada y tendrá una vigencia de 180 días a partir de su publicación en el B.O.
Lo que no se aprobó es un artículo que pretendió incorporar el diputado Amoroso y es el que modifica el Código de faltas (Ley 451)que necesitaba de una mayoria especial (31 votos).
O sea, un mamarracho jurídico y un papelón descomunal.
hual57
Nombre: -

Notapor coyote1 » 09 Sep 2010, 15:37

Perdon...mas que descomunal....fué "comunal"...CUA!
Abrazos!
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales