Hola amigos Twisteros....
Gracias a mi amigo Marcos (Creo que es Cbx_Cba) concegui una luz de Xenon para mi Twsiter...
Bueno yo contento por lo que alumbraba y ademas por ser pueblo chico( Y al ser pueblo chico nos conocemos todos) mi moto es la unica moto con luces de Xenon...
Anoche estaba dando una vuelta cuando veo un control de los inspectores de trancito con la policia, yo al verlos ni me preocupe porque tengo papels y carnet, y todo lo que hay que tener.
Me pidieron los papeles, se los di me dijieron que estaba todo en orden, pero tambien me dijieron que me hivan a hacer una multa por tener la luz "Blanca". Yo le explique a la inspecora que estas luces estan permitidas, y es mas hay autos que las traen de fabrica. Me dijo que no importaba ya que estas luces en los autos no incandilan... Yo quede regulando, en ese momento para un Renaul Laguna con las luces de Xenon puestas y le digo "mire esas son las mismas luces que Tengo en la moto" y la respuesta fue: "La moto no viene con esas luces", yo ya me estaba enojando un poco y le dije "Porque no se ponen a controlar lo que en verdad imoprta y dejan de hacer cualquier cosa??... Me estan parando por tener una luz que alumbra mucho y a los que andan sin casco le dicen que lo vallan a buscar y nada mas, hay chicos con menos de 15 años con motos 125 corriendo en la ruta que son un peligro( Ytodo esto que estoy diciendo es verdad y no para safar de la multa), hacia 2 dia volvia de viaje un poco tarde ya de noche, me encontre con un auto Peugeot 504 SIN LUZ ATRAS!!!! Y sobre todo lo que mas Bronca me dio ver a un inspector en moto sin casco!! "
Y ella me dice "Por ahora estamos controlando aca, y si vemos esos casos que decis tomaremos las medidas correspondientes, por ahora no te voy labrar un acta ni nada, pero sacame esa luz.."
Y hay nomas me fui...
Tendre que sacar la luz de mi moto y volver a la original???
Gracais por los concejos!!
PD:Despues de irme del control segui dando vueltas y me encontre que en una de las rotondas que hace habia un señor vastante mayor TIRANDO ARENA EN LA ROTONDA!!! Y no le di bola.. Despues unos conocidos que tengo me dijieron que ese señor hace eso para que las motos no doblen fuerte en la rotonda!!!
Eso mas que hacer un bien para que no doblen tan fuerte esta "tumbando" a la gente de las motos...
Bueno y este es el pueblo que me toco!! jajaja
Saludos a Todos