Compro Twister 2008 ?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Compro Twister 2008 ?

Notapor Gabo_86 » 27 Ago 2010, 14:06

Hola a Todos/asss

Resulta, que al fin parece, que capas compre un twister, jej

Me ofrecieron una Honda Twister 2008 con 18000km a $15500, se la ve linda, todabia, no la revise bien a fondo por que lei aca en un tema.

El tema es que no esta patentada, ahora al patentarla, desde el 2008 al 2010, voy a tener que pagar las patentes desde 2008! no? si es asi, este tema lo tendria que hablar con el vendedor, para que me haga rebajas x lo que debe.

Ustedes que dicen, me meto con el :dios twister . ? o tenia pensado la Beta Chrono 250 0km

Estaria muy agradecido por el dilema que tengo, que encarar?. :pregunta

Saluts
Gabo_86
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 27 Ago 2010, 14:14

Hola Gabo, es como decis, te cobran las patentes desde la fecha de compra. Además creo que no es tan fácil patentarla a nombre de otra persona que no es la que figura en la factura de compra.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 27 Ago 2010, 14:20

Otra cosa, al no estar patentada vas a tener que pagar el patentamiento que sale más caro que una transferencia.

Todas esas cosas correspondería que te las reconozca el vendedor.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chelo1970 » 27 Ago 2010, 14:48

hola gabo tendrias que hablar con el vendedor para que te reconozca aunque sea unos $ 500 al no estar patentada . $ 15.500 vale una 2008 patentada . fijate si haces negocio que te tiene que dar certificado de fabricación obviamente , boleta de compra y el 01 que creo que todavia lo piden para patentar .
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor Back2Twister » 27 Ago 2010, 15:29

Creo q x ese precio y los km q tiene tendría q al menos tener el mantenimiento al dia (cambio cadena/corona, cubierta trasera, ajuste de valvulas), sino todo eso hay q hacerselo y son unos cuantos $ mas.

Q no este patentada tampoco es lo mas feliz, por lo que el precio de venta te lo tendria q bajar como 1 luca mas todavia.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor hual57 » 27 Ago 2010, 15:43

Gabo, nada que ver con tu pregunta, pero fijate esto, es 2009 y vale $ 400 mas que la que vos viste....

viewtopic.php?f=37&t=7464
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Gabo_86 » 31 Ago 2010, 01:12

Gracias a Todoss por imformacion!

Vamos a ver que hacemos, todabia tengo que esperar semana y media, pa que me den el credito que saque, podria ahorrarlo, pero soy un desastre ahorrando y tbn ya llega el veranito y los encuentrossssss jeje
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor seaman » 31 Ago 2010, 09:44

Ojo con el tema de comprar motos que no esten patentadas, si bien quien nos la vende nos puede entregar
la factura y la documentacion, en el caso que la agencia que la vendio como 0 km este inhibida por algun quilombo comercial ES IMPOSIBLE REGISTRAR LA MOTO A NOMBRE DEL NUEVO DUEÑO, en castelar hubo un caso de una agencia que vendia motos chinas, que trono y dejo a un monton de pibes con ese problema
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor mauro » 31 Ago 2010, 09:57

Gabo_86 escribió:Hola a Todos/asss

Resulta, que al fin parece, que capas compre un twister, jej

Me ofrecieron una Honda Twister 2008 con 18000km a $15500, se la ve linda, todabia, no la revise bien a fondo por que lei aca en un tema.

El tema es que no esta patentada, ahora al patentarla, desde el 2008 al 2010, voy a tener que pagar las patentes desde 2008! no? si es asi, este tema lo tendria que hablar con el vendedor, para que me haga rebajas x lo que debe.

Ustedes que dicen, me meto con el :dios twister . ? o tenia pensado la Beta Chrono 250 0km

Estaria muy agradecido por el dilema que tengo, que encarar?. :pregunta
te vendo una 2008 muy buena a 135000 yo la compre hace poco y la voy a cambiar
Saluts
Gabo_86
mauro
Nombre: mauro

Notapor mauro » 31 Ago 2010, 09:59

hola gabo si te interesa yo compre una 2008 muy buena y la quiero vender a 13.500 pesos si te interesa lo hablamos por privado saludos
mauro
Nombre: mauro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales