blacktw escribió:Como tas lokito???? Te comento que hace unos dias escuche por Cadena3 que hay un grupo de 100 personas aproximadamente de tu zona,La Calera y alrededores,que se han autoconvocados para presentar una queja o algo parecido en contra de la policia caminera por supuestas infracciones,obvio que no son tales. Te tiro este dato por ahi poder averiguar algo,apoyarlos y a su vez incluir la tuya. Tu caso no es el primero,aparte si la infracción esta con errores y no coincide con vos,nro de documento equivocado/dirección erronea/nombre mal escrito,no hay forma de que te cobren algo o te presionen de alguna manera a pagar algo que no corresponde a tu persona. Suerte gringo...![]()
yago777 escribió:pero igualmente ya me canse de no hacer nada me tienen cansado.
yago777 escribió: tienen errores gruesos: mi apellido es Lorenz y en dos de ellas han puesto codenz. y en la unica de las tres en donde mi apellido figura bien le pifearon feo al numero de documento.
Tambien hay q buscar un buen asesoramiento
Agustín76 escribió:yago777 escribió:pero igualmente ya me canse de no hacer nada me tienen cansado.
Los expedientes del sumario administrativo lo usarían para nivelar las mesas. (me consta de un colega que trabajó de asesor en una municipalidad de la provincia de Bs As que obviamente no voy a mencionar).
Una denuncia penal por mal desempeño del funcionario público a cargo tampoco prosperaría, la estupidez o la falta de ganas de trabajar no es delito.
Pero igual podés inicar cualquiera de las 2, de última le ensucias el legajo y el día de mañana eso le puede costar para otro cargo o para pedir algún favor: No pérez, vos tenes un sumario y una denuncia penal encima, no me jodas, no te puedo nombrar a vos para ese cargo... je!
Piraton Twistero escribió:yago777 escribió: tienen errores gruesos: mi apellido es Lorenz y en dos de ellas han puesto codenz. y en la unica de las tres en donde mi apellido figura bien le pifearon feo al numero de documento.
Yo haría un descargo (x via administrativa) haciendo constar esas irregularidades, porque si no lo haces y ante falta de descargo, las multas pueden quedar "firmes", y mas allá de esos errores, pueden estar efectivamente aplicadas a tu legajo; y cuando quieras transferir el vehiculo y pedir un libre deuda de faltas, te van a saltar
buitrillo 2008 escribió:Hola amigaso![]()
![]()
![]()
Con respecto a lo q es denunciar, yo te diria q antes q nada recurras a un buen abogado asi conseguis buen asesoramiento para no terminar complicado![]()
Entiendo q esto pueda llenarte de bronca pero bue...
Ahora con respecto a eso de comerselaTambien hay q buscar un buen asesoramiento
![]()
![]()
![]()
va con Honda![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]