Honda Arg. Ya No Vende La Hornet!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Honda Arg. Ya No Vende La Hornet!

Notapor TWISTEROX » 31 Jul 2010, 15:09

al entrar a la pagina de honda arg y en la sección SPORT no se ve la enigmatica HORNET! que paso solo estan las SuperSport CBR600 y 1000cc ... Entonces esto quiere decir que la Hornet ya no va estar en ARG.

Bueno me parece a mi Honda ARG. o esta estoqueada con los anticuados modelos carburados e intentan sacar eso de encima o es que decididamente Honda Japan y Honda Brazil no les interesa el mercado ARG., subestiman al consumidor o estan obligando al mercado local a usar esos anticuados modelos.

Que manera de ir destruyendo una marca que aspira a ser la mas potente de todas.

Por lo menos asi lo veo yo! :demonio
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablito_mm » 31 Jul 2010, 15:15

Twisterox, vos sabes que me paso lo mismo al entrar las otras noches a la pag oficial de onda.
como estudiante de ciencias economicas, realmente no entiendo la estragia de honda arg. sacar una moto en un mercado que hoy en dia realmente esta funcionando muy bien,aunque entiendo que el valor de la cb estaba muy por encima de los de la competencia, en un mercado como el nuestro 4 mil dolares es mucha guita!..
pero buee habra que ahorrar un poco mas e irse directo a la cbr :risa
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 31 Jul 2010, 16:16

Desconozco totalmente si la hornet se deja o no de vender. Pero si fuera así, no tendría en absoluto que ver con "estoqueado" de modelos carburados o cosa por el estilo, porque Honda no tiene nada por encima de los 400 cc con carburadores. Si la Hornet se deja de vender, es porque resultó un completo fracaso comercial, debido pura y exclusivamente a su abultado precio comparado con motos mas o menos equivalentes de la competencia, la Fazer 600 de Yamaha en primer lugar, y subsidiariamente la ER-6n de Kawasaki, ambas motos mas o menos del mismo estilo y cilindrada, pero mucho, muchísimo mas baratas que la Hornet.

Es exactamente LO MISMO que sucedería si introducen a nuestro mercado la bendita CB 300; acá muchos se rasgan las vestiduras: "¡Que culiad_ _ estos de Honda, que no traen la CB300!", pero si aparecería y al precio que tendría, mas o menos como cuesta hoy la Falcon, ahí los quisiera ver a ver si la compran, o empiezan a patalear "Que culiad_ _ estos de Honda, por qué nos sacaron la Twister" :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Juanithlon » 31 Jul 2010, 16:25

Estimados, no se si será por esto, pero me ha pasado de entrar en páginas donde no actualizaban las motos que vendían. Yo no recuerdo de haber visto alguna vez a la Hornet en la página oficial, pero si estubo alguna vez y ya no está entonces puede ser que la dejen de vender. La otra posibilidad que les planteo es que tal vez, nunca fué agregada a la página oficial de Honda...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor pablito_mm » 31 Jul 2010, 17:41

juanithlon, si estaba en la pag de Honda y tenia un precio sugerido de u$s18.600 mas o menos...y obvio que con ese precio no pudo entrar en competencia con la fz 6 ahora la nueva xj6, o hasta incluso es mas barata la fz1, y si hablamos de los modelos de kawa tambien era mucho mas caro porque la z750 que tenia caracteristicas mucho mas parecidas que si consideramos la er6n, ambas eran mas baratas, en el caso de la er6n era casi el doblre..pero creo que esa moto al valor de las otras hubiese dado batalla.
pablito_mm

Notapor Agustín76 » 31 Jul 2010, 18:26

Me parece que la Hornet fue un absoluto fracaso en nuestro mercado.

Y dicho sea de paso, la Tw ahora está $18.000, un 5% más que el año pasado, cuando solamente para este año la inflación va ser del 27%, o sea, sin contar la inflación del 2009, creo que Honda está poniendo todas las fichas en la baja cilindrada.

Al igual que Yamaha que reemplazó la Fazer (100HP) por la XJ 6 (75HP) y actualizó solamente el segmento de baja cilindrada con la Fazer 16 y la R15.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor ivankoplac » 31 Jul 2010, 18:28

La mitica y potente Honda Hornet,que antes se fabricaba en Italia y en España,ahora solo se fabricara en Brasil,al igual que la Shadow 750 la cual siempre fue de origen Japones,que estara pasando que la gente de Honda dejo de traerla al pais??? se habran dado cuenta de que el precio que tenia esta moto era muy muy elevado? creo que quien dispone de esa suma de dinero 18000 verdes ni lo duda .........en poner 2000 verdes mas y tener en su poder una CBR600 !!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor lagork » 31 Jul 2010, 18:39

yo creo que si honda sigue sacando productos y yamaha metiendo productos nuevos para mi van a perder muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos clientes
yo creo que si en algun momento cambio la moto voy a mirar con lindos ojos a las yamahas
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor martin18518 » 31 Jul 2010, 19:18

Los otros dias estuve en una agencia de honda y tenian una hornet... le dije que el precio era alto... que por la misma plata conseguias una FZ1... y me dijo de que estaba en promocion a 15000 dolares (0 km)pero como todas era 2008 y que cuando las trajeron a la argentina le erraron mal en el precio... o sea honda esta vendiendo las ultimas que le quedan y son modelo 2008
martin18518
Nombre: martin h

Notapor pablito_mm » 31 Jul 2010, 20:04

es verdad que yamaha en los ultimos años entro a nuestro mercado con una gran variedad de modelos y cada vez los amplia mas, encima posiciono la mitica fz6 como la moto insignia de las naked en nuestro mercado. La cb hubiese dado batalla a un precio de u$s11.000 o 12.000 como salia el año pasado la fz6 antes de la entrada de la xj6 y de la quita de privilegios que tenia ante unos impuestos de importación(política implementada por nuestra presidenta para cordialmente para frenar las importaciones y poder mantener un resultado positivo en la balanza de pagos que se traduce en un superávit fiscal, para decir que la economia crece, pero todo eso no viene al caso), en cambio estaba en u$s18.000 mas cara que una yamaha r6 2009 0km..me parece que no fue lo mejor de Honda.

lagork escribió:yo creo que si en algun momento cambio la moto voy a mirar con lindos ojos a las yamahas

somos dos...no hay honda alguna que te permita avanzar a llegar a sus monstruos como son las cbr.
pablito_mm
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales