Patentes nuevas

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Patentes nuevas

Notapor Ivan12 » 24 Jul 2010, 17:16

Hola gente, abro este post xq estuve viendo x la calle las motos nuevas con las patentes tambien nuevas (con el borde blanco como los autos)... y de un tiempo a aca empeze a ver algunas motos q no son 0km (o sea no son 2010) tambien con esta patente y me surgio la duda: no hay q cambiarlas x la nueva no? :pregunta digo x los q tengamos la patente comun (o vieja, como mas les guste) yo pregunto nomas, como siempre tienen algo nuevo para rompernos las bolas :nervioso x ahi me estoy atajando al pedo y solo tienen esta chapa xq las vendieron y las transfirieron este año a esas motos, pero x las dudas... mas vale prevenirse :distraido
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cachaman1 » 24 Jul 2010, 18:18

hola ivan
mira yo tengo una amiga que compro usada una moto y al transferirla le dieron el carnet nuevo la tarjeta verde mas chica ke tambien es nueva y la patente se la cambiaron por la blanca
la moto era de baigorria y la radico aca en rosario no se si sera asi o no pero tiene la nueva ella :bien
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor Nano10 » 24 Jul 2010, 18:28

son espantosas las patentes nuevas muy fea!!! espero que no te obliglen a cambiarlas
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 24 Jul 2010, 19:49

Mal que no pese,tengo entendido que con el tiempo vamos a tener que cambiar la chapa patente por las nuevas blancas reflectivas,como paso con los autos cuando cambiaron de solo numeros a las alfanumericas actuales y si no me informaron mal el tramite cuesta $120. Algo tienen que hacer para juntar guita para bancar esa manga de vagos que cobran los planes sociales :mal :mal :mal
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 24 Jul 2010, 20:00

Puede ser también por este plan de empadronamiento de motos que no tienen patente, con lo cual le están dando la patente nueva a motos que tienen varios años y faltaba patentarlas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor freelance » 24 Jul 2010, 21:27

A partir de abril de 2010 vienen con esas patentes feas y las cedulas son marrón clarito, mi moto fue patentada con la nueva chapa. Detalle a tener en cuenta son de aluminio y los orificios para los tornillos vienen mal hechos, hay que estirarlos un centímetro hacia afuera.
freelance
Nombre: Martin

Notapor migueohc » 24 Jul 2010, 21:48

No me parecen feas las patentes nuevas, creo que hasta depende de la moto si queda bien o mal, en las motos blancas queda bien, en las negras resalta demasiado, pero va en gustos y habrá que usarlas. Lo bueno es que la cedula verde nueva (marron) es como la de los autos, mas chica, y entra en la billetera, documentos, portadocumento, etc.

Saludos!!
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor clauhergia » 24 Jul 2010, 22:30

Cuestion de acostumbrarce, pero queda horripilante!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor lagork » 25 Jul 2010, 02:41

son horribles y ademas eso lo hicieron para sacarnos unos pesos....bien de argento eso
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Gtomato26 » 25 Jul 2010, 13:32

A mi entender, no son mucho mas visibles que las viejas. Si lo hacen por el tema de la inseguridad. Es mucho mas chapa, pero no agrandan los numeros (son unos vivos. jajaj)
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales