Pisotón de Yamaha a Honda. Habrá respuesta?

Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] En el 2011 Honda pierde el mercado de baja cilindrada?

21
78%
No
6
22%

Votos totales : 27

Compartir

Pisotón de Yamaha a Honda. Habrá respuesta?

Notapor Agustín76 » 10 Jun 2010, 10:11

Con la incorporación a nuestro mercado de los nuevos modelos de Yamaha R15 y FZ16 ,ambos ya presentados en este Foro hace meses, y que estarán en nuestras calles a partir de octubre, Honda ha quedado notablemente superada en el mercado de baja cilindrada.

Muy posiblemente el 2011 dibujara en los informes de ventas de Honda Argentina notables líneas descendentes en vivo color rojo.

Cuál será entonces la respuesta de Honda? Resignar el mercado de baja cilindrada y contentarse con un segundo lugar?

O traerá estos 2 modelos que hace años comercializa en España? Incluso así, será suficiente?

La CBR 125 para competir con la R15?

Imagen

Y la CBF para competir con la FZ16?

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Omega » 10 Jun 2010, 11:28

Cbr125 vs R15? mmmmmmmmm, la yamaha tiene 18hp. Ademas si la llegaran a traer desde españa no cerrarian los numeros. te adjunto unas fotos de una comparativa que hice.

Honda CG 150 Titan BRASIL
Imagen

Yamaha FZ16 INDIA
Imagen

Honda CBR150 INDIA
Imagen

Yamaha R15 INDIA
Imagen
Omega
Nombre: Fernando

Notapor Omega » 10 Jun 2010, 11:29

La cbf no la habia tenido en cuenta, es muy lindo el modelo, pero me tienta mas la FZ16
Omega

Notapor ciro4 » 10 Jun 2010, 13:17

Yo sigo pidiendo q vuelvan las eternas 400cc 4 cilindros.
Volviendo al post, creo q honda va traer modelos, no creo q se conforme con ser 2do
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor TWISTEROX » 10 Jun 2010, 13:53

ciro4 escribió:Yo sigo pidiendo q vuelvan las eternas 400cc 4 cilindros.
Volviendo al post, creo q honda va traer modelos, no creo q se conforme con ser 2do

:contento :contento :contento SEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :baile :baile :baile

volviendo al tema! ya esta en pre-venta la FZ16!!! increible!!!! ... a solo 12900 :shock
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 10 Jun 2010, 20:58

Agustín76 escribió:Con la incorporación a nuestro mercado de los nuevos modelos de Yamaha R15 y FZ16 ,ambos ya presentados en este Foro hace meses, y que estarán en nuestras calles a partir de octubre, Honda ha quedado notablemente superada en el mercado de baja cilindrada.

Muy posiblemente el 2011 dibujara en los informes de ventas de Honda Argentina notables líneas descendentes en vivo color rojo.

Cuál será entonces la respuesta de Honda? Resignar el mercado de baja cilindrada y contentarse con un segundo lugar?

O traerá estos 2 modelos que hace años comercializa en España? Incluso así, será suficiente?

La CBR 125 para competir con la R15?

Imagen

Y la CBF para competir con la FZ16?

Imagen

Doc a tus comentarios sumale unas 3000 bajajs que se vendieron desde el inicio del año pasado y que seguramente hubieran sido clientes de Tw.
Ayer Bajaj comenzo a vender la 220 a 13000 mangos, otro granito en el or...... para Honda.
Me llama la atencion como Honda esta perdiendo mercado, siempre fue lider y cada vez menos hondas de reciente matriculacion.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 10 Jun 2010, 21:00

Omega escribió:Cbr125 vs R15? mmmmmmmmm, la yamaha tiene 18hp. Ademas si la llegaran a traer desde españa no cerrarian los numeros. te adjunto unas fotos de una comparativa que hice.

Honda CG 150 Titan BRASIL
Imagen

Yamaha FZ16 INDIA
Imagen

Honda CBR150 INDIA
Imagen

Yamaha R15 INDIA
Imagen

Las dos Hondas se producen en la India y de alli van a España
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Leo-rx » 10 Jun 2010, 21:13

Honda ya perdió el primer puesto en bajas cilindradas, sino fijensé en la calle y verán un montón de motos chinas. Y estás se las traennnnn
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor TuTeTw » 10 Jun 2010, 22:25

buenas gente, esperemos que honda se ponga al dia.............Que linda la R15 me convence mucho, cuando llegara? jejejejejej

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Garron » 10 Jun 2010, 22:43

Ciro 4 la verdad que tenes razon esas 400 cuatro cilindros como sonaban por dios tengo un conocido que tiene una honda 400 cuatro cilindros pero no me acuerdo si es modelo 79,80 o 81 pero que motor parece una sinfonia cuando la aceleras :risa :risa :risa
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales