CUIDADO AUTOPISTA EZEIZA CAÑUELAS!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

CUIDADO AUTOPISTA EZEIZA CAÑUELAS!

Notapor Gonzalo2 » 09 May 2010, 22:00

Hola, quiero contarles lo que me pasó ayer, para alertarlos y que no intenten hacerles lo que me quisieron hacer a mi. Me explico: ayer me fui a Lobos a almorzar con mi viejo y un amigo, cada uno en su moto. Al volver por la Autopista Ezeiza Cañuelas, al pasar el peaje junto al Complejo Penitenciario de Ezeiza, nos para la policía. Me piden el registro y la cédula verde. Cuando se la doy me pide el seguro. Al ver que esta todo al día me pide la VTV y le digo que como la moto es de Agosto de 2009 no la necesita aun. Me dice "si..la necesitas!!!" y le digo que no...nos ponemos a discutir, hasta que le digo "muestreme la ley donde diga que un vehiculo nuevo necesita VTV" y me contesta "Soy policía y si yo te digo que es asi, es asi" a lo que le respondo "Soy abogado y conozco la ley, y ud. esta mintiendo para sacarme plata y no va a ver un peso, hágame la contravención y despues se la peleo en el tribunal de faltas y le hago una denuncia penal por abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público". Ahi se dio vuelta y se fue...osea me dejó tranquilo...me di vuelta y le dije "porque no le pedis la VTV a ese Camión Mercedes sin luces y todo oxidado????" ahhh encima según el, uno saca una moto o auto cero km e inmediatamente le tiene que hacer la verificación técnica...pobre pelotudo...me quiso coimear y le salió mal!!!!!
Ahhh encima me dijo "no tiene pueso el chaleco...." a lo que le respondí "la ley esa todavía no entró en vigencia..." asi que se volvió a quedar con las manos vacías... por ahi suena soberbio mi relato. ]No es la idea, simplemente quiero contarles lo que me pasó, para evitar que los tomen desprevenidos y les saquen plata...un abrazo!
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 09 May 2010, 22:11

Movemos este tema desde "La Moto y el Calefon" hacia "Papeles, Tramites, Comercializacion y Legales", dentro del Bar Motero, donde pertenece por temática. el nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=57&p=121974#p121974

Gracias Gonzalo por contarnos tu experiencia y advertirnos :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 09 May 2010, 22:16

Gonzalo2 escribió:Hola, quiero contarles lo que me pasó ayer, para alertarlos y que no intenten hacerles lo que me quisieron hacer a mi. Me explico: ayer me fui a Lobos a almorzar con mi viejo y un amigo, cada uno en su moto. Al volver por la Autopista Ezeiza Cañuelas, al pasar el peaje junto al Complejo Penitenciario de Ezeiza, nos para la policía. Me piden el registro y la cédula verde. Cuando se la doy me pide el seguro. Al ver que esta todo al día me pide la VTV y le digo que como la moto es de Agosto de 2009 no la necesita aun. Me dice "si..la necesitas!!!" y le digo que no...nos ponemos a discutir, hasta que le digo "muestreme la ley donde diga que un vehiculo nuevo necesita VTV" y me contesta "Soy policía y si yo te digo que es asi, es asi" a lo que le respondo "Soy abogado y conozco la ley, y ud. esta mintiendo para sacarme plata y no va a ver un peso, hágame la contravención y despues se la peleo en el tribunal de faltas y le hago una denuncia penal por abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público". Ahi se dio vuelta y se fue...osea me dejó tranquilo...me di vuelta y le dije "porque no le pedis la VTV a ese Camión Mercedes sin luces y todo oxidado????" ahhh encima según el, uno saca una moto o auto cero km e inmediatamente le tiene que hacer la verificación técnica...pobre pelo****...me quiso coimear y le salió mal!!!!!
Ahhh encima me dijo "no tiene pueso el chaleco...." a lo que le respondí "la ley esa todavía no entró en vigencia..." asi que se volvió a quedar con las manos vacías... por ahi suena soberbio mi relato. ]No es la idea, simplemente quiero contarles lo que me pasó, para evitar que los tomen desprevenidos y les saquen plata...un abrazo!

Me parece exelente, muy bien ahi, con saber que responderles y dejarlo con la boca cerrada, como me hubiera gustado estar ahi!!! manga de corruptos y coimeros!!! :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor lagork » 09 May 2010, 22:35

q chiste q son esos tipos...
siempre haago lo mismo...decime por cual ley y por cual articulo o por cual ordenanza municipal me estas haciendo la multa que si es verdad te la pago con todo gusto
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTEROX » 09 May 2010, 23:01

y sos abogado???
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor carlitox » 09 May 2010, 23:30

:risa

:bien :bien

:twagitador :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor Gonzalo2 » 09 May 2010, 23:47

TWISTEROX escribió:y sos abogado???

Si! y por suerte conocí mas policías honestos que corruptos, pero lamentablemente para ellos, uno de éstos ensucian el trabajo y la reputación de cien. La fuerza no tiene la culpa, sino que deberían purgarse esos elementos.
Una duda. Estoy en lo cierto o la ley de los chalecos aún no entró en vigencia?
Gonzalo2

Notapor foxk-pop » 09 May 2010, 23:52

Gonzalo2 escribió: Una duda. Estoy en lo cierto o la ley de los chalecos aún no entró en vigencia?

Gonzalo!: te comento ke la ley ya esta en capital, y es SOLO para los que laburan con la moto, o sea MENSAJERIA y DELIVERY.
PERO, como acabas de contar esto, siempre hay policias ke se hacen los vivos y nos paran por ejemplo por ruta 2 y nos los piden. SABIENDO KE TODAVIA NO SALIO PARA TODOS. pero con tal de sacarte plata, psss.

Estamos en la lucha para ke la ley no salga y en lo posible la den de baja a la otra, mañana hay una marcha, como dice el banner de arriba.

saludos!!!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor foxk-pop » 09 May 2010, 23:54

Ah, y gracias por contarnos tu experiencia, yo voy hacer lo mismo si me pasa eso. No soy abogado, pero mi vieja trabaja con ellos y tengo algun ke otro amigo abogado tambien.

Luchar por nuestros derechos!!!!!!

saludos
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Ivan12 » 10 May 2010, 01:05

muy weno tu relato... ya me estoy estudiando tu frase para usarla en caso de q me pase algo parecido jeje :demonio

:idea yo q todavia estoy en veremos con el tema de la universidad (no estoy estudiando nada x ahora) me parece q voy a estudiar abogacia, asi ninguno de estos hdp me puede agarrar de boludo x no conocer alguna ley...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales