Compre mi falcon NX400, el cual me entregaron ayer, 5/5 dia de mi cumpleaños (un autoregalo mas que merecido...)
Como siempre para pedirte la plata son rapidos pero para entregarte la moto tardan demasiado.
Bueno me la entregaron, la vi venir, nos vimos, fue amor a primera vista... Me fui... llegue a la casa de mis viejos, le saque un par de fotos, como es mi costumbre con las motos nuevas..
Cuando la dejo en la casa me doy cuenta que le falta un tornillo de un plastico.... un bajon... un odio... como a la moto le puse lojack, seguro el "ingeniero" que lo instalo se olvido de ponerle el tornillo...
Voy a las fotos que le saque al llevarla a lo de mis viejos (son 7 cuadras) y ahi tampoco estaba el tornillo.
Me fui a la agencia... Motoroma, situada en av rivadavia en liniers, bastante conocida por los precios y por su PESIMA postventa... Le conte lo que pasaba a un mecanico de ahi, y me dice "entrala" a lo que respondo, es solo el tornillo, es al pedo hacer toda la historia de entrarla.
En fin. sale otro mecanico, el que me entrego la moto el dia anterior, con el tornillo en la mano...cuando intenta ponerlo, se escucha que putea, y le pregunto que paso? y me dice "aca atras va un buje con una tuerca y no esta, seguro se perdio..."
- "Bueno! pone uno nuevo"
- Es que no se consigue.
- "..."
Fue y volvio 20 veces con pedacitos de plasticos y tuercas comunes... hasta que me dijo "entrala que adentro la vemos mas tranquilo.
Yo ya habia perdido 2 horas por esto.. y encima me estaba engranando, compre una moto 0km y ya le estan "adaptando" cosas porque faltan. Primero por un erro de ellos y segundo ya me estan diciendo que no se consiguen repuestos??.
Bueno la cosa que me la entregan y me dicen "ya esta le hicimos un buje re bien y se lo pegamos para que no se salga cuando saques el plastico ni nada". Me guarde mi bronca, lo unico que queria era usar mi moto.. y me fui
cuando llego a mi casa se me dio recien ahi por mirar la moto... (muy estupido de mi parte) y UALA!!! el tornillo que tenia puesto no era el que originalmente ayer!! cuando vi que faltaba y mire el del otro lado!.
Se la lleve denuevo.. ya recaliente y me dicen "son los originales esos... se los sacamos a otro falcon"... originales o no, no es el que tenia puesto del otro lado ayer!!!
Les juro por mi vieja que la calentura que tenia.. agarre la moto y me fui, porque no aguantaba mas, me queria agarrar a trompadas con todo el plantel de motoroma.
El vendedor que antes era pura sonriza y "disfrutala" y bla bla.. pasaba cerca agachando la cabeza y corriendo la mirada, boorandose... a lo que le dije "Che pelotudo dejate de esconder, que cuando te vine a comprar si dabas la cara"
En fin.. un bajon, me fui ya no quiero hablar mas con motoroma. Ya me paso lo mismo con el twister y con el beta que compre.
Con el beta me regularon mal el freno trasero y cuando lleve acompañanet (en ese entonces no entendia un carajo, ni tenia porque, sobre esas cosas de la moto) el freno quedo rosando y se calento tanto la campana que se derritieron los manchones de la corona...
con el twister, cuando la lleve al primer service... me redondearon el bulon de aceite!!! empeso a traspirar y lo tantie con una llave yo, y me di cuenta que estaba falceado!!!
y ahora, como todo pelotudo que soy, volvi por el precio "total despues los services se los hago en otro lado" pero ahora me cagaron a la hora misma de entregarme la moto.
No tengo ni ganas de volver a ir.. pero tengo que ir a buscar la pantente y la poliza del seguro.
en fin, yo ya no se cual sera el bulon original o no.. ya que vi fotos en internet y el bulon es parecido al que me pusieron ahora (uno cabeza cromada bastante mas chico que la forma del agujero del plastico) y segun el despiece parece tambien. Pero el que vi ayer del otro lado era de cabeza grande, gris.
Bueno gente, quería compartir esto con ustedes. Obviamente ya llame a honda y me dijeron como hacer el descargo. Un tornillo, una agencia de mierda, la verdad no valen la amargura para opacar el gran momento de estar sobre un falcon.
Un abrazo fuerte a todos!! y a disfrutar de las 2 ruedas!
)