Experiencia en compra falcon en Motoroma... :(

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Experiencia en compra falcon en Motoroma... :(

Notapor [_DefToneR_] » 06 May 2010, 13:50

En fin, estube esperando a que me bajara la calentura para poder explicarles y contarles.

Compre mi falcon NX400, el cual me entregaron ayer, 5/5 dia de mi cumpleaños (un autoregalo mas que merecido...)

Como siempre para pedirte la plata son rapidos pero para entregarte la moto tardan demasiado.

Bueno me la entregaron, la vi venir, nos vimos, fue amor a primera vista... Me fui... llegue a la casa de mis viejos, le saque un par de fotos, como es mi costumbre con las motos nuevas.. :) y me fui a buscar a una amiga al centro, una excusa para usarla.

Cuando la dejo en la casa me doy cuenta que le falta un tornillo de un plastico.... un bajon... un odio... como a la moto le puse lojack, seguro el "ingeniero" que lo instalo se olvido de ponerle el tornillo...

Voy a las fotos que le saque al llevarla a lo de mis viejos (son 7 cuadras) y ahi tampoco estaba el tornillo.

Me fui a la agencia... Motoroma, situada en av rivadavia en liniers, bastante conocida por los precios y por su PESIMA postventa... Le conte lo que pasaba a un mecanico de ahi, y me dice "entrala" a lo que respondo, es solo el tornillo, es al pedo hacer toda la historia de entrarla.

En fin. sale otro mecanico, el que me entrego la moto el dia anterior, con el tornillo en la mano...cuando intenta ponerlo, se escucha que putea, y le pregunto que paso? y me dice "aca atras va un buje con una tuerca y no esta, seguro se perdio..."

- "Bueno! pone uno nuevo"
- Es que no se consigue.
- "..."

Fue y volvio 20 veces con pedacitos de plasticos y tuercas comunes... hasta que me dijo "entrala que adentro la vemos mas tranquilo.

Yo ya habia perdido 2 horas por esto.. y encima me estaba engranando, compre una moto 0km y ya le estan "adaptando" cosas porque faltan. Primero por un erro de ellos y segundo ya me estan diciendo que no se consiguen repuestos??.

Bueno la cosa que me la entregan y me dicen "ya esta le hicimos un buje re bien y se lo pegamos para que no se salga cuando saques el plastico ni nada". Me guarde mi bronca, lo unico que queria era usar mi moto.. y me fui

cuando llego a mi casa se me dio recien ahi por mirar la moto... (muy estupido de mi parte) y UALA!!! el tornillo que tenia puesto no era el que originalmente ayer!! cuando vi que faltaba y mire el del otro lado!.

Se la lleve denuevo.. ya recaliente y me dicen "son los originales esos... se los sacamos a otro falcon"... originales o no, no es el que tenia puesto del otro lado ayer!!!

Les juro por mi vieja que la calentura que tenia.. agarre la moto y me fui, porque no aguantaba mas, me queria agarrar a trompadas con todo el plantel de motoroma.

El vendedor que antes era pura sonriza y "disfrutala" y bla bla.. pasaba cerca agachando la cabeza y corriendo la mirada, boorandose... a lo que le dije "Che pelotudo dejate de esconder, que cuando te vine a comprar si dabas la cara"

En fin.. un bajon, me fui ya no quiero hablar mas con motoroma. Ya me paso lo mismo con el twister y con el beta que compre.

Con el beta me regularon mal el freno trasero y cuando lleve acompañanet (en ese entonces no entendia un carajo, ni tenia porque, sobre esas cosas de la moto) el freno quedo rosando y se calento tanto la campana que se derritieron los manchones de la corona...

con el twister, cuando la lleve al primer service... me redondearon el bulon de aceite!!! empeso a traspirar y lo tantie con una llave yo, y me di cuenta que estaba falceado!!!

y ahora, como todo pelotudo que soy, volvi por el precio "total despues los services se los hago en otro lado" pero ahora me cagaron a la hora misma de entregarme la moto.

No tengo ni ganas de volver a ir.. pero tengo que ir a buscar la pantente y la poliza del seguro.

en fin, yo ya no se cual sera el bulon original o no.. ya que vi fotos en internet y el bulon es parecido al que me pusieron ahora (uno cabeza cromada bastante mas chico que la forma del agujero del plastico) y segun el despiece parece tambien. Pero el que vi ayer del otro lado era de cabeza grande, gris.

Bueno gente, quería compartir esto con ustedes. Obviamente ya llame a honda y me dijeron como hacer el descargo. Un tornillo, una agencia de mierda, la verdad no valen la amargura para opacar el gran momento de estar sobre un falcon.

Un abrazo fuerte a todos!! y a disfrutar de las 2 ruedas!
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 06 May 2010, 13:56

que bajon son unos hdp encima que uno los elije para comprar la moto ahi te hacen pasar un mal momento pero bue ya esta no importa felicitaciones por tu nueva maquina que es un caño
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 06 May 2010, 15:12

mario_ing escribió:que bajon son unos hdp encima que uno los elije para comprar la moto ahi te hacen pasar un mal momento pero bue ya esta no importa felicitaciones por tu nueva maquina que es un caño

Ivan a esa agencia en baires la llamamos MOTORONGA, habitualmente tiene buenos precios
pero son unos chotos, todo muy lindo hasta que pagas, luego que dios te ayude, ademas pensa
que grato es para un cliente ir a una agencia de motos y tener que sacar nro para que te atiendan.
Hace muchos años, y debido a que era mas barata, decidi comprar una moto alli, fui con la guita en el bolsillo y luego de mas de media hora sin que me dieran bola me fui.
A un amigio que compro una suzuki gn alli se la entregaron con amortiguadores de no se que moto, tuvo que hacer kilombo para que los cambien, a otros colegas que compraron suzukis 125 no le daban el libro de garantia y le entregaban un papel de la agencia y los obligaban a hacer los servicios alli, realmente una reverenda mierda, yo creo que siguen trabajando porque cautivan
por los buenos precios o por que la mayoria de la gente que compra alli lo hace financiado con
planes que tal vez otras agencias no otorgan. >Luego la entrega de la moto es una loteria.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 06 May 2010, 15:13

Perdon, Ivan no, MARIO
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Ivan12 » 06 May 2010, 15:33

yo compre ahi mi 1er moto, la zanella sexy 125, y todo muy lindo (fui el dia d la compra nomas, el dia d retirarla mande un comisionista amigo xq tenia q laburar) x suerte no tube drama con la moto... LOS SERVICES SIEMPRE SE LOS HICE YO, no me inspira confianza nadie como para q le deje a mi nena jeje
la tw tambien la compre ahi y trate directamente con el vendedor d la otra xq me habia guardado el tel, y todo muy lindo... al otro dia fui a retirarla (fui yo xq la tw es la tw y estaba hiper-archi-recontra ansioso x andarla jeje) la entrega estaba pactada a las 15 hs Y CON TODAS LAS REPUTAS VUELTAS Q ME DIERON LA SAKE DE LA AGENCIA A LAS 20.15!!! lo q paso en esas hs no lo pongo para no amargarlos, igual fue muy parecido a lo q conto mariano, solo q por suerte a mi no me perdieron nada d la moto... weno x las dudas cuando llegue a casa la desarme toda y la arme bien, nunca la lleve a los services tambien se los hice y se los voy a seguir haciendo yo...

conclusion: es una agencia con muy wenos precios, con wena atencion hasta q pagas la moto y pesima despues de e$te pequeñi$imo detalle...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor BundE » 06 May 2010, 16:34

Ya está Mariano, yo tambien sé lo que es que te esten dando vueltas, pero bue... Ahora a disfrutar de esa belleza!!! (che, cada vez son más los que miran la Falcon con "mucho" cariño :distraido )

Felicitaciones!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor racingf1 » 06 May 2010, 16:50

a mi tambien cuando compre la wave me la dieron sin la garantia. y de los servcie: ni la cadena le ajustaban
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTERNAN » 06 May 2010, 17:21

Lamento mucho la situación Mariano. Yo se como se siente, pues compré mi primer moto ahí (una Zanella Patagonian Eagle 150) y lamentablemente nadie me relato su mala experiencia con la claridad que lo hiciste vos, así que me ensarté y cuando apareció un problema en la moto la tuve que llevar 3 veces, dejándola 1 semana en cada ocasión, hasta que pudieron resolverlo. Incluso un motociclista de Aguilas Argentinas que conoce a un mecánico de Motoroban me dijo "ojo con el tema de los services, suelen ponerte una parte del aceite usado y todo lo que dicen que revisaron en realidad ni lo miraron porque tiene toneladas de cubs 110 para atender y no les da el tiempo".

Pero como también se dijo acá, lo importante es que tenés tu Falcon, y muchas veces el padecimiento por una moto empieza no solo en el post-venta sino desde el primer día en que empezás a desearla, así que lo mejor es aprender de las malas experiencias y disfrutar de lo que tenés.

Un abrazo, buenas rutas, y a disfrutar de tu moto!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Piraton Twistero » 06 May 2010, 18:27

DefToneR, movemos este tema desde "Costumbres y Experiencias Twisteras" hacia "Papeles, Tramites, Comercializacion y Legales" (tmb dentro del Bar Motero) donde va por temática. Nvo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=57&p=121407#p121407
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lagork » 06 May 2010, 19:16

Q garron lo tuyo....ya mandale un mail a honda que te contestan al toque y son muy macanudos
yo tuve problemas con la tw cuando la saque y gracias a ellos los solucione!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales