daisan escribió:hola, si bien tengo una hermosa Suzuki 125 EN con solo 2000 kms, ya estoy pensando en la Twister je! como tengo que sacar registro quiero el de categorìa hasta 250 por si cambio la moto en un par de meses. Saben para eso si se puede alquilar una 250 en Roca? Conocen a alguien que pueda hacer eso? Si consigo una 250 para rendir me dan hasta esa categorìa?
emucho escribió:Hola!
Racingf1 veo que la tenes clara, te hago algunas consultas.
Yo tengo que sacar el registro de motos por primera vez. En internet (pagina del gobierno de la ciudad) solo informa que hay que sacar un turno, etc etc. Pero no informa mucho sobre que documentación hay que llevar ni en que consiste ir a roca. Ese dia haces teórico, practico, examenes medicos? etc etc???
Saludos.-
emucho escribió:Mmm acá en capital sera igual?
Yo mi grupo sanguineo lo se (me figura en mi antiguo carnet B) pero no tengo otro comprobante mas que eso.
Alguien que lo alla sacado acá en capital?
emucho escribió:Hola!
Racingf1 veo que la tenes clara, te hago algunas consultas.
Yo tengo que sacar el registro de motos por primera vez. En internet (pagina del gobierno de la ciudad) solo informa que hay que sacar un turno, etc etc. Pero no informa mucho sobre que documentación hay que llevar ni en que consiste ir a roca. Ese dia haces teórico, practico, examenes medicos? etc etc???
Saludos.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]