POR QUE LA TWISTER NO AUMENTA DE PRECIO??

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

POR QUE LA TWISTER NO AUMENTA DE PRECIO??

Notapor eMMa » 25 Mar 2010, 16:53

Gente: Seguramente habrán notado que la Twister hace bastante tiempo que viene manteniendo su precio, no así los demás modelos de la marca al igual que también lo hicieron las demás marcas de motos que se comercializan en nuestro país, sin ir mas lejos la YBR también aumento su precio y la CBX hace (que yo sepa) 1 año que esta en el mismo precio, por ejemplo la Bis creo que subió $1000 fácil y la Falcon bastante mas, si nos ponemos a pensar que en este país TODO aumenta de un día para el otro, no es algo de otro mundo (lamentablemente) que las motos también aumenten, pero por que la Twister esta estancada en el precio?? hasta los nuevos modelos con diferentes colores conservaron el precio.
Mi intención no es que aumente, si bien al momento de tener que venderla para dar el salto me gustaría que mi Twister se cotice un poco mas, simplemente quiero escuchar sus opiniones sobre este tema.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 25 Mar 2010, 17:03

eMMa escribió:Gente: Seguramente habrán notado que la Twister hace bastante tiempo que viene manteniendo su precio, no así los demás modelos de la marca al igual que también lo hicieron las demás marcas de motos que se comercializan en nuestro país, sin ir mas lejos la YBR también aumento su precio y la CBX hace (que yo sepa) 1 año que esta en el mismo precio, por ejemplo la Bis creo que subió $1000 fácil y la Falcon bastante mas, si nos ponemos a pensar que en este país TODO aumenta de un día para el otro, no es algo de otro mundo (lamentablemente) que las motos también aumenten, pero por que la Twister esta estancada en el precio?? hasta los nuevos modelos con diferentes colores conservaron el precio.
Mi intención no es que aumente, si bien al momento de tener que venderla para dar el salto me gustaría que mi Twister se cotice un poco mas, simplemente quiero escuchar sus opiniones sobre este tema.

Emmanuel, en Bs. As. hasta hace un mes se conseguía en $16.100.00 y ahora por lo que ví el mejor precio publicado es $ 16.450.00, no es mucho pero algo aumentó.
Respecto a lo resaltado, lo que me llama la atención es la cantidad de motos usadas en venta, (dentro de clasificados en el foro hay 15.) Eso atenta contra el valor de reventa, ya que se nota una mayor oferta que demanda del producto.
hual57
Nombre: -

Notapor Neptunonet » 25 Mar 2010, 17:14

Emma, te cuento que compre mi TW hace unas semana y en el ultimo mes el precio se fue de 15.500 a 16.300/16.500 ... Yo la termine pagando 16.300 pero no baja de eso! :nervioso
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor Kapitan » 25 Mar 2010, 17:19

Shhh Emma!! si lo leen los de Honda van a pensar que la están vendiendo barata :nervioso
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor foxk-pop » 25 Mar 2010, 17:21

Emma! deja de avivar a la gilada, ajajajjaja

Cuando me la kiera comprar yo..voy a llegar tarde. y me voy a tener ke comprar la Nueva, la de este año con sus calkitos nuevos, pero se me va a ir como a 18MIL SEGUROOOOOOO!!!!!!!!!!

abrazo!
foxk-pop

Notapor eMMa » 25 Mar 2010, 17:23

Neptunonet escribió:Emma, te cuento que compre mi TW hace unas semana y en el ultimo mes el precio se fue de 15.500 a 16.300/16.500 ... Yo la termine pagando 16.300 pero no baja de eso! :nervioso

Aaaa la mierrr, bueno entonces yo hable por lo que veo aca en Villa Maria Cba, que el precio hace 1 año que no se mueve, $17.300 de lista y $16.700 Cash Cash, igual creo que si la comparan con otro modelos como ya lo dije, la Twister aumento muy poco..

Jaja, no quiero avivar a nadie, solo quiero saber por que pasa lo que pasa (no lo repito por las dudas, asi los que todavia no la pudieron comprar lo hacen al precio actual, jejej)
por eMMa el 25 Mar 2010, 17:26, 1 vez
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor foxk-pop » 25 Mar 2010, 17:26

eMMa escribió:Aaaa la mierrr, bueno entonces yo hable por lo que veo aca en Villa Maria Cba, que el precio hace 1 año que no se mueve, $17.300 de lista y $16.700 Cash Cash, igual creo que si la comparan con otro modelos como ya lo dije, la Twister aumento muy poco..

Ahi en Cordoba no aumento, ajajjaja aca suben y bajan todas las semanas.
Oferta y demanda + Dolar = Variacion de precio
foxk-pop

Notapor GermanGonzalez » 25 Mar 2010, 17:28

No, por favor! que mas hay que subirla, tendrian que bajarla, siendo que hace tiempo que ya es noticia de una nueva moto en el mercado y el dolar peso esta bastante estable. De todos modos, hoy por hoy no soy el mas indicado para decir las cosas porque no estoy muy al tanto, por ahi fede (HONDADOLORES) nos puede dar un detalle mas de la pregunta de emma! :guiño
por GermanGonzalez el 25 Mar 2010, 17:30, 1 vez
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor eMMa » 25 Mar 2010, 17:28

foxk-pop escribió:
eMMa escribió:Aaaa la mierrr, bueno entonces yo hable por lo que veo aca en Villa Maria Cba, que el precio hace 1 año que no se mueve, $17.300 de lista y $16.700 Cash Cash, igual creo que si la comparan con otro modelos como ya lo dije, la Twister aumento muy poco..

Ahi en Cordoba no aumento, ajajjaja aca suben y bajan todas las semanas.
Oferta y demanda + Dolar = Variacion de precio

Mira vos Frnacisco, no lo sabia, aunque siemrpe vi que ML que estaban bastante mas baratas que aca, pero nunca confie en ese precio..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor foxk-pop » 25 Mar 2010, 17:30

eMMa escribió:Mira vos Frnacisco, no lo sabia, aunque siemrpe vi que ML que estaban bastante mas baratas que aca, pero nunca confie en ese precio..

En ML dentro de todo siempre se mantuvo el mismo precio, pero cuando vas a la agencia o lugar donde esta publicado te terminan diciendo otro precio, a mi me paso eso cuando me kise comprar la Storm. Gracias a Dios por un amigo..pude conseguir el mejor precio, ojala poder hacer lo mismo cuando kiera comprarme la TW! :twagitador
foxk-pop
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales