cbx tricolor 0km?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

cbx tricolor 0km?

Notapor martin18518 » 11 Mar 2010, 17:28

Hola... aver si alguien sabe algo del tema. Despues de la perdida de mi negra me decidi a ir por otra... fui a corrientes motos y ese dia vendieron la ultima cbx negra, entonces encargue una negra y cerre el precio por las dudas que aumente. A los dias llamo al vendedor y me atendio el gerente y me dice que estan en lo mio pero el fin de semana le llegan cbx y una es TRICOLOR. Me sorprendio y prengunte mas pero el esta tan en bolas como yo... me dijo veni a verla yo no se si es linda o fea.
Busco en internet y no aparece nada... alguno tiene algun dato sobre una cbx tricolor?
martin18518
Nombre: martin h
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 11 Mar 2010, 17:39

Hola martin18518, este tema que posteaste en "Charlas en el Foro" fue movido al BAR MOTERO, a la sub-seccion "Papeles, Tramites, Comercializacion y Legales", donde pertence por tematica. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=57&p=109406#p109406

¿Que les pasa a algunas concecionarias de Honda? :pregunta En Salta dicen que ya estan en el pais las CB 300, ahora esta de Rio Cuarto que viene una Twister "tricolor" :confundido

Estamos a la espera de la proxima concesionaria que anuncie que se viene la Twister carenada :baile :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 11 Mar 2010, 17:58

:sorprendido QUé!? Cómo!? Cuando!? :shock

Capaz que era una usada que la armaron con piezas de otro color :risa
Aclaranos esto por favor! jeje gracias
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor martin18518 » 11 Mar 2010, 20:12

Apenas comente de la cbx tricolor me entro la duda si me estabam charlando... asi que pregunte de nuevo... y si señores parece que existe la tri color, uno de los vendedores vio el folleto que le mostro el dueño de la agencia oficial honda corrientes motos... y el gerente me dijo que el sabado lunes la tiene. Y de la CB300 no hay ni rumores que la traigan. Pregunte que colores tiene y me dijeron que son mas de una convinacion.
Espero que no me tomen el pelo o si no me requeme
martin18518

Notapor EzequielE » 11 Mar 2010, 21:20

Andá a buscar ese folleto ya!! :shock

No será esta no? :confundido
Imagen
jeje
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor pomelo281 » 11 Mar 2010, 21:41

A mi me gusto jejejeje :burla
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 11 Mar 2010, 21:53

ojala llegara la twister en color blanco... le kedaria muy bien! pero we.... tri-color? me hace acordar cuando salio una serie de gol ab9 con partes de diferentes colores.... era un auto de circo eso :mal
twisterDC

Notapor dejota » 11 Mar 2010, 22:24

¿Que les pasa a algunas concecionarias de Honda? :pregunta En Salta dicen que ya estan en el pais las CB 300, ahora esta de Rio Cuarto que viene una Twister "tricolor" :confundido

no seas asi que me pongo mal., quiero esa moto. !!!!! me ilusiono muchisimo !!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor martin18518 » 11 Mar 2010, 22:33

EzequielE el folleto por como me lo dijo solo se lo mostro el dueño de la empresa corrientes motos de villa maria al vendedor de la sucursal de rio cuarto y no se lo dio. El gerente me habia dicho que le entraba una tri color pero que no las habia visto y si queria esa por la negra no era problema aunque de todas formas creo que me quedo con la negra aunque tenga esperar mas.

Ahora estoy al pedo asi que cuento mas o menos como fue la charla de hoy con el vendedor...

-Hola... te habla martin el que esta esperando la cbx negra...
- hola como estas?
- Che ayer hable con el gerente y me dijo que traian una tricolor... puede ser?
- Que ya llegan las nuevas¡¡??
- Desime la verdad que lo comente en el clubtwister y se me estan cagan.. de risa.
- Ja ja... es verdad que van a salir... buscala en google...
- Me canse de buscar y no sale nada...
- Bueno la verdad que no me fije en internet... pero el dueño me mostro un folleto con las motos...
- Y que colores son?
- Hay varias convinaciones de colores...
- Pero le quedan bien o son una porqueria?
- Para mi le quedan muy bien... si llega como te dijo diego (el gerente) te llamo queres?...
- Dale... Y no hay comentarios de que llegue la cb 300?
- No... yo no escuche ningun rumor ni medianamente creible, pero de todas formas no te lo diria, asi te la vendo y te resibo la 250.. jajajja...
- ............ :congelado Bueno... el sabado me doy una vuelta...
- Ok... te corto poque llego el pintor... un abrazo...

Lo del pintor es broma

La verdad no creo que verseen tanto... peeero. Si es verdad ya van a salir las fotos por todos lados... y si no me cambio el nik y listo.
martin18518

Notapor lagork » 11 Mar 2010, 23:48

sera una cosa asi?

Imagen

o asi

Imagen

Imagen
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales